Announcement
Collapse
No announcement yet.
quiero viciar.....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: quiero viciar.....
con 19 años y esa mentalidad dudo que haya tenido interaccion con algun ejemplar femenino, y más aun de que tenga una esposa. xD
todos queremos jugar peroo..la re limo el pibe este xD"Bienvenido sea el filo que pretenda acariciarme, mientras me deje en la carne cicatrices con estilo."
Comment
-
-
-
Originally posted by ElPremo View PostYo creo que en tu caso pasa lo siguiente:
1º DUDO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO QUE TENGAS MUJER y si es asi debe ser..................PAGANDO por su compañia
2º si solo tienes sexo cuando jugas L2 debe de ser contigo mismo tocando tu mini pito y dejando el mouse HEDIONDO
3º ErEs un pobre ****** SIN VIDA, SIN AMIGOS SIN DINERO Y SIN FUTURO SI LAS ANTERIORES AFIRMACIONES NO SON CORRECTAS
4º eL SERVER SE LLENO DE POBRES DIABLOS COMO ESTE TIPITO QUE HACE POST SIN SENTIDO NI RESPETO
PD: Espero que esta navidad entren a tu casa y te roben la PC ese seria el mejor regalo que te podrian dar : VIDA PROPIA
te admiraba mucho por tu avatar y foto j jajaja, pero despues de tu post, decaiste
CADA CUAL SU DILEMA, CADA LOCO CON SU TEMA. .sigpic. .
Comment
-
Originally posted by geogaia View Postpero me aburro solo tengo sexo cuando juego l2 ya se volvio un rito, hago de cuenta que es sword singer blankita y bonita para el elfito malo jajaja quiero l2 quiero volver a tener mi vida de vicioso
ahora lo q no entiendo es por q te critikan tanto de lo q pusistes de q no tenias sexo si no tenias l2 como si ellos acaso te pagaran los preservativos y como si tu mujer fuera su hermana no veo q es lo malo q ven si el loko se calienta asicon el l2 y bue ta bien q se yo y si queres viciar todo el dia tambien esta bien si vos pagas internet y tu electricidad no veo el punto q quiere llegar esta gente
lo q si veo q el thread es un poco ****** pero bue quien no escribio un thread ****** alguna vez?.
Comment
-
Loco.. este foro se desordeno por las caidas -.- Paren un cacho con el vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO q provoco q la gente quiera jugar, es un desorden el foro :S ya ponen lo q se les canta en cualkier lado.. ponen threads para desvirtuar en el general.. hicieron un re kilombo solo por no tener l2.. -.-
Comment
-
yo tengo vida, salgo tengo relaciones bailo me pongo em pedo, hago boludes, salgo con amigos a ponerme em pedo XD, etc. hay gente que ahce eso pero era una joda para que se copen y se cagen de risa un rato.. pero por otro lado queria saber el estado del server..
Comment
-
Originally posted by geogaia View Postyo tengo vida, salgo tengo relaciones bailo me pongo em pedo, hago boludes, salgo con amigos a ponerme em pedo XD, etc. hay gente que ahce eso pero era una joda para que se copen y se cagen de risa un rato.. pero por otro lado queria saber el estado del server..
Comment
Comment