Announcement

Collapse
No announcement yet.

We, hasta aca llegue

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: We, hasta aca llegue

    Originally posted by elguerrero10 View Post
    te das cuenta que los q estan tan trankilos son los que se jugaron la vida en el lineage
    por eso tan trankilos si total jugue un monton
    y los qe se quejan son los nuevos porque no jugaron nada
    ujum ujum te digo una cosa? nunca pase de lvl 32 fye mni mcaximo lvl a si que mejor no digas nada

    Comment


    • #47
      Re: We, hasta aca llegue

      Algunos que se expresan en este post desean ser moderador para cerrar post (?)
      kintus y jansenson son los mejores para eso pero no creo que cumplan sus deseos de ser moderadores de foro, no tiene una buena educacion, respeto hacia los usarios de esta comunidad que pueden postear sus pensamientos, preguntas somos libre para expresarnos y responder, siempre cuando este el respeto, llamar pts o nw a gente de la comunidad que postea sus inquietudes es algo que no me gusto leer, pero no quiero igual como ustedes pedir cerrar el post, si contestar que no debe hacerse este tipo de post agrediendo o faltando el respeto.
      Si no te gusta el post no lo habras, no lo leas.
      -------------------
      Firma editada por reclamos :O


      DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
      BOUNTY HUNTER LVL 67+
      SHILLIEN ELDER LVL 7X
      PROPHET LVL 7X

      Comment


      • #48
        Re: We, hasta aca llegue

        Mi maximo lvl es 45 y juegue hace 6 meses -.- viciaban 5 hs anres o 4 hs ahora todo e dia
        Los post joden se hacen als cuentas para eso los tipos eso es lo que jode no que posteen siempre lo mismo
        [HR] MetalElf GH 83

        Comment


        • #49
          Re: We, hasta aca llegue

          jaja anda 32 es poco
          yo tengo 12

          Comment


          • #50
            Re: We, hasta aca llegue

            Originally posted by Jansenson View Post
            Tal ves les parezca un thread al pedo, y ta bien putenme, me afecta muy poco pero kiero manifestar el nivel de bronca q me dan estos pts q parecen q no saben leer, son todos nws q postean el mismo thread, con solo 2 posts y se nota, porq no se ponen a leer antes de poner cualkier cosa,,hace bastante dijieron q iba a estar OFF, nose porq rompen tanto las bolas, esto es para ustedes manga de vicios sin vida social, q se la pasan con el culo en la silla transpirando el pantalon por no levantarse, salgan dejense de joder...ya cuando levante y ande bien se va a avisar y por el amor de Dios, NO JODAN MAS!

            PD: listo, ahora si kieren putear por este post ****** y bien al pedo haganlo, pero me conformo con q aquellos pts lo hayan leido
            Loco q alta vida social tenes si vivis en el foro .

            Comment


            • #51
              Re: We, hasta aca llegue

              todo aca para mi tienen razon..., pero parcialmente..., en una medida todos somos unos vicios...el q es lvl 68 o el q es lvl 6...., Gz paso por muchas y siempre salio adelante solo hay q tener pasiencia...yo tb quiero jugar pero bueno no se puede...este server es de lo mejor q hay...., sacando a servers igual o mas viejos q este (valakas o Morpg)..., no es necesario bardear por los post...,esta bien hay gente q postea porque quiere saber lo q pasa con el server y hay gente q entiende como es la cosa y no lo hace...,pero no es nesario decir (estoy podrido de esos nws q postean boludeces) generan bardo al pedo..., osea aca todos queremos viciar en una medida estamos en las mismas solo q algunos se hacen mas problemas q otros...,porque no salen porque no tienen plata; ganas o lo q sea... cada uno con su tema y nadie es tal para decis "...flaco no tenes vida dejate de joder el server esta of y listo..." osea..., no refutan lo q dicen en parte..., gente ya fue...a esperar q pasa y listo...el server ON va a estar tarde o temprano...y buen dato el de la Gran estaba por TE LE FE ^^

              Comment


              • #52
                Re: We, hasta aca llegue

                empiesa una nueva raza de nws?!!!! no porfavor!!! porfavor nooooo !!!!!!! luck,,..... yo soy tu padre NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ya vinieron los nw hijos de*** que se cagaban en todso ahora van a venir los nws quejones!!!!

                Comment


                • #53
                  Re: We, hasta aca llegue

                  vieron no me equivoco 6 meses- 2 años
                  vez es lo que te digo

                  Comment


                  • #54
                    Re: We, hasta aca llegue

                    Originally posted by crankpvp View Post
                    Algunos que se expresan en este post desean ser moderador para cerrar post (?)
                    kintus y jansenson son los mejores para eso pero no creo que cumplan sus deseos de ser moderadores de foro, no tiene una buena educacion, respeto hacia los usarios de esta comunidad que pueden postear sus pensamientos, preguntas somos libre para expresarnos y responder, siempre cuando este el respeto, llamar pts o nw a gente de la comunidad que postea sus inquietudes es algo que no me gusto leer, pero no quiero igual como ustedes pedir cerrar el post, si contestar que no debe hacerse este tipo de post agrediendo o faltando el respeto.
                    Si no te gusta el post no lo habras, no lo leas.
                    busca en alguna parte en la q diga q kiero ser moderador y despues hablamos

                    Comment


                    • #55
                      Re: We, hasta aca llegue

                      a ya esta me canse de toda esta boludes y de los que defienden al server
                      PARA TODOS LOS VICIOSOS Y LOS QUE DICEN QUE NO QUE SON LOS MAS VICIO

                      CHAU

                      Comment


                      • #56
                        Re: We, hasta aca llegue

                        Yo si soy vicio toy desde que me levanto hasta las 12 o 2 de la maniana on
                        Pero cuando esta Down hago otras cosas si esta down esta down y find e la historiame da bronca pero por alguna razon es -.-
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment

                        Working...
                        X