Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno es algo bueno eso, supuestamente los viernes tienen mas tiempo, como paso cuando estábamos en 3DFEOS, se que no te simpatizo Minako pero igual seguramente algún que otro palo te tirare y me cerraras los Threads y los borraras (bueno el utlimo solo fue cerrado ^^)
Ya cumplo años te pago un par de cervezas y hablamos
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Espero que con este titulo se tomen la molestia de escuchar(lease leer) mi humilde pedido!
Quiero saber, exactamente, si uds podrian comentar la/s verdadera/s razon/es por la que, este MUY BUEN server esta sufriendo por esta etapa de inestabilidad! Con la/s verdadera/s razon/es me refiero a que no se expliquen vagamente como en aquel thread de Minako, que dice que el server esta pasando por una etapa de inestabilidad!, en resumen y concretamente quiero saber ¿Que esta pasando? y ¿Que podemos hacer los usuarios(ademas de tener paciencia) para poder ayudar?
Con todo respeto y sin animos de ofender, espero su pronta respuesta
Mucha Suerte Cordialmente Un humilde usuario!
SI POR CADA POST Q HACEN QUEJANDOSE... DONACEN 10 CENTAVOS... EL SERVER NO TENDRIA PROBLEMAS... =P
ACA LA BUENA ONDA NO SIRVE PARA NADA... PLATA Y PLATA... LA COSA ANDA BIEN CON PLATA... DONA
las maquinas son nuevas y se estan comportando "extranio".
Ayer se instalo un nuevo firewall en nuestra comunidad y estamos configurando todos los servers para que trabajen atras de este.
El server deberia estar ONLINE en menos de una hora (si todo sale como lo planeado)
wacho!!! se dan cuenta!!!! REspondioeron a nuestras preguntas!!!!! se siente re bien saver que esta pasando al pobre server!!!!! muchas grasias Minako!!!!
Es que LA COMUNIDAD DE GZ (porque todo somos GZ acá ^^) necesita de info, como dice mi jefe "POR LO MENOS MENTIME QUE ME GUSTA" pero con una pequeña info todo se arregla
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Zildjian gente como vos, es la que embarra las cosas!, por que aca nadie se quejo, fue solamente un pedido de claridad, no soy como algunos, individuos que solo se encargan de quejarse y no tomarse el tiempo de pensar lo que dicen, como vos, que hablas de donar?? vos cuanto donaste???
Es que LA COMUNIDAD DE GZ (porque todo somos GZ acá ^^) necesita de info, como dice mi jefe "POR LO MENOS MENTIME QUE ME GUSTA" pero con una pequeña info todo se arregla
jajajaja es verdad, y lo peor de todo es q si a las 1.28 (una hora exacta desde q minako escribio) no esta on, va a ser como un... siganme q no los voy a defraudar y nos defraudo...
Zildjian gente como vos, es la que embarra las cosas!, por que aca nadie se quejo, fue solamente un pedido de claridad, no soy como algunos, individuos que solo se encargan de quejarse y no tomarse el tiempo de pensar lo que dicen, como vos, que hablas de donar?? vos cuanto donaste???
aiii creo q me enamore...ah re trolo :P
ven feos, asi se piden las cosas este pibe no se keja y pide como otros,el pide si le pueden decir q pasa y nada mas, asi se piden las cosas con respeto nada de : "che q onda con esto q se cae" se piensas q tienen de mulos a todos, aprendan al pibe este q con un humilde threar le saco la respuesta a minako cuadno los demas cno podian. no me lo jodan al pibe q se meten conmigo eh xD
jajajaja es verdad, y lo peor de todo es q si a las 1.28 (una hora exacta desde q minako escribio) no esta on, va a ser como un... siganme q no los voy a defraudar y nos defraudo...
no se que saldra de esto pero es para responderle a zaliax, aclaro que minako dijo APROX
1 hora, y... SINO SURGIAN INCONVENIENTES, vale la aclaracion para que despues no quieran linchar a nadie, ni tampoco emerjan los insultos al por mayor
Comment