Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estimados GM's

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• KINTUS
    replied
    Re: Estimados GM's

Originally posted by bruneo View Post
    esperemos ke para hoy a la tarde (vease miercoles 26) este on.
    crees en papa noel???? jajajaja un up para vuelva aunq sea para enero :P

Leave a comment:

• bruneo
    replied

esperemos ke para hoy a la tarde (vease miercoles 26) este on.

Leave a comment:

• manuxy88
    replied

a por cierto no pipirnolio no sos colgado pero debes en cuando se te/les escapa hablar por el modo de heroe/nobleza como sea... y "salta bien ahi sigan pegando" o "deja de correr" :P

Leave a comment:

• manuxy88
    replied

Bueno Espero que no me maten por la ignorancia pero desde donde puedo bajar "el nuevo" ini para poder loguear luego muchisimas gracias y gracias a GZ staff que esta informando periodicamente de lo que anda pasando!

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

theone anda de vakaciones, dejen de joder up hasta enero, falta poko, aguanten, saludos

Leave a comment:

• PIPIRNOLIO
    replied

Originally posted by manuxy88 View Post
    Si tenes razon pero... yo realmente me encariñe con toda la gente de este server, :P aunq suene ridiculo, leer las lineas colgadas de blankito, gavo, pipirnolio, la gente que te cruzas todos los dias, que son las mismas de siempre, ademas tengo una cuenta pendiente, que es armarme un gorrito sin mencionar que soy cuadradicimo para levantar un server!
    ea ea ea tan colgado soy? :P

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

Originally posted by Replicante
    Esa ultima es simple, si hacemos cambios hay que probarlos, por eso mismo se avisa que esta inestable....
    Y lo mejor para ver si todo funciona como es debido no es que unos (muy) pocos miembros del staff logeen y prueben, sino que cientos de users hagan su juego normal.
    bendita informacion ya no me siento vacio, que bueno es que tengamos gms tan buenos que para evitar molestias se dediquen a probarlo por nuestra seguridad

Leave a comment:

• manuxy88
    replied

MUCHISIMAS GRACIAS REPLICANTE ME ENCANTO TU RESPUESTA!!! ESTUVO BIEN SABER QUE NO SON COMO LOS DE EMPRESAS MULTIMILLONARIAS QUE PRUEBAN SUS SISTEMAS, EN UNA SOLA PC y A LA HORA DE PRESENTARLO PANTALLA AZUL, CHAN

BUENO TONCES ESPERARE Y SERE CONEJILLO DE INDIAS TANTAS VECES SEA NECESARIO PARA QUE EL SERVER Y LA COMUNIDAD SIGAN AVANZANDO!

Leave a comment:

• Angochi
    replied

Weno , la espera se prolongo, ni siquiera loguear puedo xD
    Pero weno, yo espero, no sucumban , ni tampoco se maten, x 1 semana sin jugar xD

Leave a comment:

• LuzDeMarfil
    replied

valientes guerreros no caigais en la tentacion, resistid,q vuestros nobles corazones, no sean truncados, q vuestras almas no se dejen requebrajar, ni ante la tortura ni ante la agonia

luchad por vuestras convicciones, por vuestro pueblo, bajo las ordenes de tan altaneros lideres, quienes jamas concederian la derrota ante tan pateticos adversarios

manteneos a mi lado, con todos vuestros ideales como estandarte, en esta, una guerra q no podemos, ni queremos perder

^^ o sea, tipo, no caigan en la tentacion de q xq el server esta off irse al RF o al tantra, va a llegar el momento en q ya va a dejar de "caerse" el server para darle lugar a los "nuevos" invitados^^

VOLVERE Y SERE MILLONES

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

jajaaj si esta re bueno eso ver morir a los 20 - o + jajaja pero ta mas bueno cuando cae un grozo q se la da de polenta y cae como rata junto con sus 300 mochis :P

Leave a comment:

• Festy
    replied

ahhh no lo pense desde ese punto de vista.. jeje.. eso estaria bueno.. jajajajaj.. me los re imagino muriendose 20 al mismo tiempo

Leave a comment:

• LuzDeMarfil
    replied

vos decis festy?

xq la ultima vez q lo hicieron en dark elven se coparon absolutamente todos los q estaban online, y era mas q divertido ver como baium bajaba 30 o 40 muñequitos de un solo golpe, o como 6 o 7 angeles corrian a los lvl 20, a mi me resultaria mas q divertido

pd: kintus vos sos groxo, cada dia me estas cayendo mejor, sabelo, no como otros q son re amargados, vos tenes onda

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

Originally posted by LuzDeMarfil
    tipo q la abstinencia nos esta matando

podria salir una fiestita en aden donde regalen muchas de esas party masks rositas, asi compensamos x todo este tiempo de caidas, q onda minako, t coparias ??????

o echense un evento copado, tipo summons de raid boses y mobs groso en ciudades de inicio, algo c mucha onda
    uu q buena idea me acuerdo de ese evento q regalaban mascaritas dicho sea de paso no me dieron ni una -.-y luego matamos no me acuerdoq bicho (toyhablando de anios atras).
    tambien esa ves q nos llevaron a antharas en un lugar desierto tubo re bueno como la comiamos todos y dropevamos joyas

Leave a comment:

• Festy
    replied

mmmm.... no estoy de acuerdo con vos... eso mas q "onda" seria ir de compras a una verduleria y no da..

Leave a comment:

Working...
X