Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estimados GM's

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jansenson
    replied
    Re: Estimados GM's

Originally posted by LuzDeMarfil
    tipo q la abstinencia nos esta matando

podria salir una fiestita en aden donde regalen muchas de esas party masks rositas, asi compensamos x todo este tiempo de caidas, q onda minako, t coparias ??????

o echense un evento copado, tipo summons de raid boses y mobs groso en ciudades de inicio, algo c mucha onda
    ojala, pero siempre q hay esos eventos, tengo un lag de la hostia por no decir otra palabra

Leave a comment:

• LuzDeMarfil
    replied

tipo q la abstinencia nos esta matando

podria salir una fiestita en aden donde regalen muchas de esas party masks rositas, asi compensamos x todo este tiempo de caidas, q onda minako, t coparias ??????

o echense un evento copado, tipo summons de raid boses y mobs groso en ciudades de inicio, algo c mucha onda

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Gracias replicante y minako por las respuestas. Eso que contesto Replicante lo habia dicho the0ne en 3DGame cuando estuvo ese off gigante que duro muchisimo

Leave a comment:

• Festy
    replied

toma, te doy mi "On".. . .. pensa q si esta caido por dias, cuando se levante las ganas de jugar van a ser tantas q te va a parecer el doble de divertido..

Leave a comment:

• casssss
    replied

ojala ke este on

Leave a comment:

• theluckita
    replied

Quiero un On una vez por toda!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• Ma7u
    replied

no molestes deja que trabajen asi nos dan un ON de una vez =)

Leave a comment:

• Replicante
    replied

Esa ultima es simple, si hacemos cambios hay que probarlos, por eso mismo se avisa que esta inestable....
    Y lo mejor para ver si todo funciona como es debido no es que unos (muy) pocos miembros del staff logeen y prueben, sino que cientos de users hagan su juego normal.

Leave a comment:

• manuxy88
    replied

Agradezco tu reconocimiento pero... hay cosas que no comprendo como por ejemplo xq no dejar el server down por lo menos 1 semana en vez de dar pedacitos de ilusion, prefiero en mi caso que me digan, "bueno muchachos esto se nos fue de las manos, tenganos paciencia dennos al menos 2 semana y despues le decimos cuanto se va a tardar en subirlo", creo que seria lo mejor, espero o que se levante pronto o que den otro aviso, como el que dieron el otro dia que tranquilizo a media comunidad! :P

Bueno espero su respuesta, y la de los GM's por que no?? me ilusionaron con su primera respuesta que quieren soy un pecador!

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

Originally posted by Sehus View Post
    Hay gato encerrado -.-
    SUELTALO QUE SE CAGA EN LA ALFOMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es joda

Y con respecto a la persona que abrio el post lo felicito por expresarse tan bien y tan educado con respecto a lapeticion de info por parte de los GMS , y solo quiero decirte que la migracion de un host a otro es muy dificil en el laburo tenemos problemas con la base de data por haber cambiado el server principal por uno nuevo es para jalarse los pelos de la cabeza (o de donde tengas) tenemos data de muchos clientes cuentas por cobrar pedidos, devoluciones historiales de credito .....OSEA muchos bites de info. Ahora imaginate la data de cada PJ (equipo items lvl, tattos pets etc etc etc), la data de cada textura de cada arbolito, eso es muchos bites de info que conforman un infierno binario de informacion, ademas agregale que estan subiendo nuevos juegos para aumentar la cantidad de jugadores de la comunidad trabajo que estan realizando para tener tooodo montado y corriendo perfectamente para el 2008 asi que ,repito, muy buena manera de expresarte y ten paciencia esto se levanta pero luego

PD: en C1 se duraba hasta un mes off , asi que PACIENCIA my friend

Leave a comment:

• Forastero
    replied

Che habra que hacer otra nota rogando para que informen?

Leave a comment:

• Inamura
    replied

Un largo camino al cielo (?)
    /on topic Gracias Minako y bueh a esperar (?)

Leave a comment:

• SpikeVorador
    replied

pues si lo tian para que pase navidades con mi familia ya pueden levantarlo de nuevo que mi familia la va a pasar en veracruz y yo en puebla por que no tengo dinero para ir.

asi que levantenlo que sale festejar la navidad con los mobs u.u

Leave a comment:

• manuxy88
    replied

Se Cayo de nuevo, a esperar otra vez...

Estado(sentado en el parque tomando mate)

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

SEEEE ESTA O GRAXIAS ADMINSSSS Y LES DEJO UN TEMAZO para que esuchen a todo voluemn

http://www.youtube.com/watch?v=nh7XU...eature=related

Leave a comment:

Working...
X