Re: Estimados GM's
para navidad? tan pronto?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estimados GM's
Collapse
X
-
weno el server va a volver para navidad calculo yo, asi que Merry Christmas and Happy New Year xDDD
Leave a comment:
-
=OOOOOOOOOOOOOOO, o por ahi se comio unas letras y kiso poner q ellso estan EScupidos xD
Leave a comment:
-
kb:
QUEPO, CUPO, CUPIO... estc..
no se dice
KBIO, se dice, CUPIO xD
Leave a comment:
-
-
Originally posted by manuxy88no entendi que quiere decir les cupio??
no quisiste decir les Kbio no?
Leave a comment:
-
no entendi que quiere decir les cupio??
no quisiste decir les Kbio no?
Leave a comment:
-
Les Cupio a todos los que esperaron ayer/hoy a la madrugada xD
Leave a comment:
-
Bueno gentes madrugue el server sigue off, asi me voy a laburar, mas tarde me pego una vueltita, igual estoy tan pero tan enviciado, que me copie el http del status de la pag principal del server,en el cel, para saber el estado cuando quiera, jajaja ya me sorprendo a mi mismo!
Y... si por alguna razon a alguno se le cruzo en la mente, como me paso a mi, que yo soy lamebotas del server y el/los GM's, saben que... tienen razon...
saben por que? xq yo se lo q es trabajar de arriba y que venga un "individuo" de afuera y unicamente se te queje! se lo que se siente, una.... defecacion, pero tambien se que cuando la gente es educada, respetuosa y comprensible, todo se hace mas ameno y uno puede trabajar mas tranquilo y mas concentrado!, por eso de nuevo GRACIAS ADM, GRACIAS MODERADORES, GRACIAS AL STAFF DE GZ y GRACIAS A LA COMUNIDAD PACIENTE Y EDUCADA(que fue reiterativo, soy asi)
Leave a comment:
-
Bueno como todos o la mayoria te han dicho, gracias, simplemente por le echo de responder, que con unas palabras tuyas, la gente sabe que no estamos solos, que hay alguien o algunos trabajando en esto y solo queda a esperar, es la mejor forma de colaborar con uds, sin desesperaciones, hay muchas cosas para realizar en la vida como para estar en la pc esperando el On..
Son las 8:48 am me acabo de levantar para ir a comprar ropita y el server está off, ojala cuando vuelva podamos verlo on para la felicidad de muchos ^^
Suerte,adiós.-
Leave a comment:
-
Ole oleole si todo va bien hoy estará ON!!!! ^^, aprovecho para recordar ke vendo daga top B demon sword xDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERVERRRRRRRRRRRRRR LEVANTAAAA LALALAL
Leave a comment:
-
Gracias Minako por la informacion todo lo que queriamos era saver exactamente que tenia el server
Leave a comment:
-
ayer soñe q me compraba un desodorante pero no habia si el ice chester o el axe nuevo .........
Leave a comment:
-
tiene razón el sr de acá arriba. Yo me fui a dormir xD esperemos que mañana esté up y podamos viciar algo antes de las fiestas navideñas.
me acuerdo que el año pasado en navidad habian subido server fruta porque tuvieron un problema bastante grosos con el principal, y estaban todos limándola mal con pj's lvl 47543857475548
quizás se pueda repetir si ven que no lo pueden levantar por unos dias xD
Leave a comment:
Leave a comment: