Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estimados GM's

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ElElfoSaurus
    replied
    Re: Estimados GM's

Originally posted by Minako
    las maquinas son nuevas y se estan comportando "extranio".

Ayer se instalo un nuevo firewall en nuestra comunidad y estamos configurando todos los servers para que trabajen atras de este.

El server deberia estar ONLINE en menos de una hora (si todo sale como lo planeado)
    wacho!!! se dan cuenta!!!! REspondioeron a nuestras preguntas!!!!! se siente re bien saver que esta pasando al pobre server!!!!! muchas grasias Minako!!!!

Leave a comment:

• theluckita
    replied

Minako te quiero!!!! sos un kpo

Leave a comment:

• Zildjian
    replied

Originally posted by manuxy88 View Post
    Espero que con este titulo se tomen la molestia de escuchar(lease leer) mi humilde pedido!

Quiero saber, exactamente, si uds podrian comentar la/s verdadera/s razon/es por la que, este MUY BUEN server esta sufriendo por esta etapa de inestabilidad! Con la/s verdadera/s razon/es me refiero a que no se expliquen vagamente como en aquel thread de Minako, que dice que el server esta pasando por una etapa de inestabilidad!, en resumen y concretamente quiero saber ¿Que esta pasando? y ¿Que podemos hacer los usuarios(ademas de tener paciencia) para poder ayudar?

Con todo respeto y sin animos de ofender, espero su pronta respuesta

Mucha Suerte Cordialmente Un humilde usuario!

SI POR CADA POST Q HACEN QUEJANDOSE... DONACEN 10 CENTAVOS... EL SERVER NO TENDRIA PROBLEMAS... =P

ACA LA BUENA ONDA NO SIRVE PARA NADA... PLATA Y PLATA... LA COSA ANDA BIEN CON PLATA... DONA

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

Originally posted by Santos View Post
    Ya cumplo años te pago un par de cervezas y hablamos
    tirale la onda nomas

Leave a comment:

• kakaguetegladia
    replied

Originally posted by Sailren View Post
    Minako Ruls *.*
    Si coincido totalmente con vos Sailren. Esa es la respuesta q todos estabamos esperendo. Toy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Leave a comment:

• Santos
    replied

Bueno es algo bueno eso, supuestamente los viernes tienen mas tiempo, como paso cuando estábamos en 3DFEOS, se que no te simpatizo Minako pero igual seguramente algún que otro palo te tirare y me cerraras los Threads y los borraras (bueno el utlimo solo fue cerrado ^^)

Ya cumplo años te pago un par de cervezas y hablamos

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Ayer se instalo un nuevo firewall en nuestra comunidad y estamos configurando todos los servers para que trabajen atras de este.

El server deberia estar ONLINE en menos de una hora (si todo sale como lo planeado)
    Aha. Buenísimo. Van a estar todos los bichos, no? Sale raid de la rata apenas vuelva el server.

Leave a comment:

• Sailren
    replied

Minako Ruls *.*

Leave a comment:

• kakaguetegladia
    replied

Exelente thread, muy educado y claro. Ahora podemos entar trankilo ya ke tuvimos una respuesta mas q satisfactoria. Muchas gracias Minako por tan buena respuesta. Ahora a esperar el On ^^

Leave a comment:

• manuxy88
    replied

Minako MUCHISIMAS GRACIAS, esto me deja satisfecho a mi y espero que a los demas tambien!

De nuevo GRACIAS

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

wiiipu... una hora

con esos comentarios, y esa forma de expresarse... me compro, snif snif

minako, con toda la onda, estraño, con ñ xD

nooooooo perdon, no me banees sry sry

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by manuxy88 View Post
    Espero que con este titulo se tomen la molestia de escuchar(lease leer) mi humilde pedido!

Quiero saber, exactamente, si uds podrian comentar la/s verdadera/s razon/es por la que, este MUY BUEN server esta sufriendo por esta etapa de inestabilidad! Con la/s verdadera/s razon/es me refiero a que no se expliquen vagamente como en aquel thread de Minako, que dice que el server esta pasando por una etapa de inestabilidad!, en resumen y concretamente quiero saber ¿Que esta pasando? y ¿Que podemos hacer los usuarios(ademas de tener paciencia) para poder ayudar?

Con todo respeto y sin animos de ofender, espero su pronta respuesta

Mucha Suerte Cordialmente Un humilde usuario!
    ven..esto es lo q pido, mas alla de q repitan los thread, pero we si piden de buena manera y se explican mejor capaz eviten los comentarion malos. ¬¬

Leave a comment:

• Angochi
    replied

SOY TAN FELIZ, ME HICISTE TAN FELIZZ CON TU THREAD!!! CASATE CONMIGO KENSHIN!!!!
    ay dios me muero

Leave a comment:

• Minako
    replied

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

El dia que gz sea pago va andar bien... >_>

Leave a comment:

Working...
X