Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estimados GM's

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sehus
    replied
    Re: Estimados GM's

Hay gato encerrado -.-

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Algo para ayudar mm...no se lo unico que tendremos que hacer es tener paciencia y esperar notiias nuevas los que saben de esto estaria bueno que se contactaran on el GM asi poder arregalr esto

Leave a comment:

• Chailman
    replied

no nos aguantan... ya esta

Leave a comment:

• manuxy88
    replied

Si tenes razon pero... yo realmente me encariñe con toda la gente de este server, :P aunq suene ridiculo, leer las lineas colgadas de blankito, gavo, pipirnolio, la gente que te cruzas todos los dias, que son las mismas de siempre, ademas tengo una cuenta pendiente, que es armarme un gorrito sin mencionar que soy cuadradicimo para levantar un server!

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

---------------.----------------- un up medio+ por educado y otro medio - por repetitivos osea en total seria medio up :P

Leave a comment:

• crankpvp
    replied

upppp...............

Leave a comment:

• Angochi
    replied

Los usuarios podemos CREAR UN HOST xD
    Si creamos un host, no pasaria esto xD
    sinceramente, no se si te lo responda, yo te dejo un Up por tu buena educacion y tu respeto.
    Suerte

Leave a comment:

• manuxy88
    started a topic Estimados GM's

Estimados GM's

Espero que con este titulo se tomen la molestia de escuchar(lease leer) mi humilde pedido!

Quiero saber, exactamente, si uds podrian comentar la/s verdadera/s razon/es por la que, este MUY BUEN server esta sufriendo por esta etapa de inestabilidad! Con la/s verdadera/s razon/es me refiero a que no se expliquen vagamente como en aquel thread de Minako, que dice que el server esta pasando por una etapa de inestabilidad!, en resumen y concretamente quiero saber ¿Que esta pasando? y ¿Que podemos hacer los usuarios(ademas de tener paciencia) para poder ayudar?

Con todo respeto y sin animos de ofender, espero su pronta respuesta

Mucha Suerte Cordialmente Un humilde usuario!
Working...
X