Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estimados GM's

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MetalElf
    replied
    Re: Estimados GM's

Originally posted by Minako
    las maquinas son nuevas y se estan comportando "extranio".

Ayer se instalo un nuevo firewall en nuestra comunidad y estamos configurando todos los servers para que trabajen atras de este.

El server deberia estar ONLINE en menos de una hora (si todo sale como lo planeado)
    Exelente

Ponele el O&O degraf para tener mas estabilizacion del server ami me sirve bastante no se si a ustedes les servira.

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

Originally posted by crankpvp
    up.....................al post
    sos loko vos?? o comistes chuletas de marilin manson???

Leave a comment:

• crankpvp
    replied

up.....................al post

Leave a comment:

• manuxy88
    replied

en mi caso voy a logear en agradecimiento a la respuesta de minakos y a todos lo que se pasaron por mi 1er thread! T_T

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

xDDDDDDDDDD viciosos...yo no voy logear...mañana logeo entro al foro o la pag y leo si funca bien..sino , bue a hacer otra cosa xD

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

Originally posted by manuxy88
    no se que saldra de esto pero es para responderle a zaliax, aclaro que minako dijo APROX
    1 hora, y... SINO SURGIAN INCONVENIENTES, vale la aclaracion para que despues no quieran linchar a nadie, ni tampoco emerjan los insultos al por mayor
    daaaaq tambien vasn a tomar la hora q minako posteo y si a la hora no anda van a seguir jodiendo ?? :S no me extraniaria

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

Originally posted by manuxy88
    no se que saldra de esto pero es para responderle a zaliax, aclaro que minako dijo APROX
    1 hora, y... SINO SURGIAN INCONVENIENTES, vale la aclaracion para que despues no quieran linchar a nadie, ni tampoco emerjan los insultos al por mayor
    obvio obvio

igual... faltan 10 minutos!!! aaaaaaaaaaaaa (?)

Leave a comment:

• crankpvp
    replied

Agradecido por la imformacion !muchas gracias¡

Leave a comment:

• manuxy88
    replied

jajajaja es verdad, y lo peor de todo es q si a las 1.28 (una hora exacta desde q minako escribio) no esta on, va a ser como un... siganme q no los voy a defraudar y nos defraudo...

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by manuxy88 View Post
    Zildjian gente como vos, es la que embarra las cosas!, por que aca nadie se quejo, fue solamente un pedido de claridad, no soy como algunos, individuos que solo se encargan de quejarse y no tomarse el tiempo de pensar lo que dicen, como vos, que hablas de donar?? vos cuanto donaste???
    aiii creo q me enamore...ah re trolo :P

ven feos, asi se piden las cosas este pibe no se keja y pide como otros,el pide si le pueden decir q pasa y nada mas, asi se piden las cosas con respeto nada de : "che q onda con esto q se cae" se piensas q tienen de mulos a todos, aprendan al pibe este q con un humilde threar le saco la respuesta a minako cuadno los demas cno podian. no me lo jodan al pibe q se meten conmigo eh xD

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

Originally posted by Minako
    regalame un teclado

mi notebook no tiene la ñ (esta le hice copy/paste a la tuya XD)
    cartita a papa noel xD

Leave a comment:

• Minako
    replied

Originally posted by Zaliax View Post

minako, con toda la onda, estraño, con ñ xD

nooooooo perdon, no me banees sry sry

regalame un teclado

mi notebook no tiene la ñ (esta le hice copy/paste a la tuya XD)

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

Originally posted by Santos View Post
    Ya lo hice ^^

Es que LA COMUNIDAD DE GZ (porque todo somos GZ acá ^^) necesita de info, como dice mi jefe "POR LO MENOS MENTIME QUE ME GUSTA" pero con una pequeña info todo se arregla
    jajajaja es verdad, y lo peor de todo es q si a las 1.28 (una hora exacta desde q minako escribio) no esta on, va a ser como un... siganme q no los voy a defraudar y nos defraudo...

Leave a comment:

• manuxy88
    replied

Zildjian gente como vos, es la que embarra las cosas!, por que aca nadie se quejo, fue solamente un pedido de claridad, no soy como algunos, individuos que solo se encargan de quejarse y no tomarse el tiempo de pensar lo que dicen, como vos, que hablas de donar?? vos cuanto donaste???

Leave a comment:

• Santos
    replied

Originally posted by Zaliax
    tirale la onda nomas
    Ya lo hice ^^

Es que LA COMUNIDAD DE GZ (porque todo somos GZ acá ^^) necesita de info, como dice mi jefe "POR LO MENOS MENTIME QUE ME GUSTA" pero con una pequeña info todo se arregla

Leave a comment:

Working...
X