Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A no desesperarse gente!, todo tiene su tiempo y lugar disfrutemos de dia y comamonos las uñas de noche!
yo no desespero ¬¬, toy preguntando nomas porq ayer dijo uno q una hora levantaba, y ahora toy preguntando para ver si puedo logear o no, no me voy a morir por no jugar
sali a pasear visita a la abu mira la naturaleza sentate en una plaza tomate un vino o en su defecto birra respira profundo y deci no estoy enfermo no estoy enfermo puedo vivir sin l2 yo puedo!!! a mi me funciono con excepcion de q no voy a la casa de mi abuela vieja fea
sali a pasear visita a la abu mira la naturaleza sentate en una plaza tomate un vino o en su defecto birra respira profundo y deci no estoy enfermo no estoy enfermo puedo vivir sin l2 yo puedo!!! a mi me funciono con excepcion de q no voy a la casa de mi abuela vieja fea
GENTE NO SE DAN CUENTA,
gz ta off..
ES PARA QUE PASEN LA NAVIDAD COMO GENTE DECENTE CON SU FAMILIA Y DESPEGUEN EL OGT DE LA SILLA QUE ESTAN TODOS TRANSPIRADOS -.-"
Comment