Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estimados GM's
Collapse
X
-
Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
-
Re: Estimados GM's
Originally posted by Prey666 View PostGente esto va en progreso, ya se ve el estatus de 7signs.
Con lo que dijeron "falta una hora para que este on" probablemente se refieran a una hora de trabajo y no una hora de tiempo oficial.XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Comment
-
On On On On
Comment
-
SEEEE ESTA O GRAXIAS ADMINSSSS Y LES DEJO UN TEMAZO para que esuchen a todo voluemn
http://www.youtube.com/watch?v=nh7XU...eature=related[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
pues si lo tian para que pase navidades con mi familia ya pueden levantarlo de nuevo que mi familia la va a pasar en veracruz y yo en puebla por que no tengo dinero para ir.
asi que levantenlo que sale festejar la navidad con los mobs u.uSpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
Che habra que hacer otra nota rogando para que informen?
Comment
-
Originally posted by Sehus View PostHay gato encerrado -.-
Es joda
Y con respecto a la persona que abrio el post lo felicito por expresarse tan bien y tan educado con respecto a lapeticion de info por parte de los GMS , y solo quiero decirte que la migracion de un host a otro es muy dificil en el laburo tenemos problemas con la base de data por haber cambiado el server principal por uno nuevo es para jalarse los pelos de la cabeza (o de donde tengas) tenemos data de muchos clientes cuentas por cobrar pedidos, devoluciones historiales de credito .....OSEA muchos bites de info. Ahora imaginate la data de cada PJ (equipo items lvl, tattos pets etc etc etc), la data de cada textura de cada arbolito, eso es muchos bites de info que conforman un infierno binario de informacion, ademas agregale que estan subiendo nuevos juegos para aumentar la cantidad de jugadores de la comunidad trabajo que estan realizando para tener tooodo montado y corriendo perfectamente para el 2008 asi que ,repito, muy buena manera de expresarte y ten paciencia esto se levanta pero luego
PD: en C1 se duraba hasta un mes off , asi que PACIENCIA my friend
Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO8 meses en 53 y bajando
Comment
-
Agradezco tu reconocimiento pero... hay cosas que no comprendo como por ejemplo xq no dejar el server down por lo menos 1 semana en vez de dar pedacitos de ilusion, prefiero en mi caso que me digan, "bueno muchachos esto se nos fue de las manos, tenganos paciencia dennos al menos 2 semana y despues le decimos cuanto se va a tardar en subirlo", creo que seria lo mejor, espero o que se levante pronto o que den otro aviso, como el que dieron el otro dia que tranquilizo a media comunidad! :P
Bueno espero su respuesta, y la de los GM's por que no?? me ilusionaron con su primera respuesta que quieren soy un pecador!Nombre: ExcelRapierProfesion: WARLORD Lvl: 61Clan: DRS Ally: UPRISINGRETIRADO
Comment
Comment