Announcement

Collapse
No announcement yet.

mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

    Bueno, les cuento que un dia, entre caidas y levantadas... ME CALENTEE!!!, sali corriendo de mi casa y me compre el juego original!! :P (ahorrense comentarios sobre esto plis gg), me fui a un server ofi por que no aguantaba mas por conocer a el nuevo KAMAEL. Ahora estoy jugando con este personaje que (KA0TIC0: como mi arquerito de GZ) lvl rapido y es bastante raro para mi gusto pero se merece un 8 tranca . tiene unas skills basicas, la verdad que se parece mucho al elfo negro con cruza de humano y un toque de orco mago jeje todo un freak.
    ya estoy en un clan lvl 5 con unos mexicanos bien grosos todavia no lo puedo creer lo rapido que me adoptaron. pero en fin, la historia de esto es que, aunque no lo crean, estoy cada 5 minutos bajando la ventana del juego y verificando si esta online GZ por que no hay comunidad en el mundo en donde me sienta que estoy tan en casa, donde me divierta tanto con los user de todo tipo que hay en esta comunidad, a pesar de los defectos: caidas constantes, pks molestos por todos lados, que no me caiga drop nunca como si tubiera una maldicion, y algunas cosas mas. Gz es lo mas groso y por eso hay que mantenerlo. ¿como? nose pero todos debemos buscar la manera de colaborar y/o ayudar en lo que podamos.
    A los gm les pido que si hay algo en lo que yo pueda ayudar, encantado. Hay mucha gente que le gustaria seguramente dar una mano como a mi.
    A los de mas players: Saludos y nos vemos en breve no desesperen. un abrazo

    PD: estoy desesperado!!!!!!!!!!!! volve GZ !
    PD: si quieren les cuento algo mas sobre el KAMAEL asi hablamos de algo mientras dure la espera.
    KA0TIC0
    SAGI 85
    STS 77
    TH 76
    WLK 76
    a puro rol Y sin manos ....

  • #2
    Re: mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

    Dale conta mas...que onda?...como es la movida? que prof sos ni bien empezas, que skill tenes, todo...dale que tambien estoy al re dope y espectante a que suba.

    Comment


    • #3
      Re: mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

      aca video de un par de skill del karmel
      http://www.stage6.com/user/SnowTranc...aMaeL---SkiLLs

      Comment


      • #4
        Re: mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

        Watching...pero digo, los nombres y tal...que onda?, y que hacen.
        Hay healers?...que masterys tienen...todo todo!!!

        Comment


        • #5
          Re: mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

          Mira poti: espero que te sirva


          Kamael nacieron en la era de los mitos. These mysterious creatures have preserved their own unique culture living within the confines of the Isle of Souls, a haven located to the west of the Dark Elf Village. Estas criaturas misteriosas han preservado su propia cultura única que viven dentro de los confines de la Isla de las Almas, un refugio situado al oeste de la aldea de elfos oscuros. They appeared on the continent under the guidance of the Gods. Actuaron en el continente bajo la orientación de los Dioses. Unlike the other five races that were created by gods, it is speculated that they were created for the purpose of battling against some unknown creatures. A diferencia de las otras cinco razas que fueron creados por los dioses, se especuló en que fueron creados con el fin de la lucha en contra de algunas criaturas desconocidas. They are born into their destined religion that serves an absolute ruler called the “Mother Nornil”. Ellos han nacido en su destinados al servicio de la religión absoluta gobernante llamado la "Madre Nornil". Under the Mother Nornil, they devote their faith in the Goddess of Past, who rules history, the Goddess of Present, who records everything happening at this moment, and the Goddess of Future, who forecasts what’s to come. En virtud de la Madre Nornil, que dedican su fe en la diosa del pasado, que las reglas historia, la diosa de la actual, que registra todo lo que ocurre en este momento, y la Diosa de futuro, que las previsiones de lo que está por venir.

          Special Abilities of the Race: Kamael have an affinity towards darkness. Because of this they can increase their own or decrease an enemy’s resistance to darkness, or bestow a darkness buff to their attacks. Habilidades Especial de la Raza: Kamael tienen una afinidad hacia la oscuridad. Debido a esto se puede aumentar o disminuir su propio enemigo de la resistencia a la oscuridad, oscuridad o aficionado al otorgar a sus ataques. The Kamael can consume the souls of their enemies and turn the souls into energy to fuel their own skills. El Kamael pueden consumir las almas de sus enemigos y de las almas a su vez en energía para alimentar sus propias habilidades. Most of their skills such as laying traps, buffs and magic can only be activated upon consuming a certain number of souls. La mayor parte de sus habilidades como la colocación de trampas, y los aficionados a la magia sólo puede activarse a los consumidores de un determinado número de almas. The Kamael can only wear Light Armor, and when using recovery magic, a 60% penalty is applied. El Kamael sólo puede llevar Light Armor, y al utilizar la recuperación de magia, un 60% se aplica la pena.

          Características: El Kamael se especializan en diferentes clases de acuerdo a su género. Están clasificados como combatientes por defecto, sin embargo, hechizo habilidades son útiles para absorber las almas.

          Condición básica INT 29 STR 41 CON 31 MEN 25 DEX 33 WIT 11

          Juega Estilo:
          El Hombre Kamael Soldado es la primera clase para todos los Hombres Kamael, y es similar a otras clases básicas de combate. Su poder de ataque es comparable a la de los Elfos Oscuros, que actualmente es el más alto. Potencey Su magia es también muy alta. El Hombre Kamael Soldado también tiene la segunda velocidad más rápida de ataque, eclipsado solo por los Elfos, sin embargo, su poder de defensa y resistencia son relativamente débiles. El Hombre Kamael Soldado aprende una habilidad precoz en su formación que le permite absorber el alma de su enemigo.

          KAMAEL FEMALE

          "En un campo de batalla lleno de sangre y la muerte, mi noble alas purificará todos".





          Mujeres Kamael soldados son casi exactamente el mismo que el mismo Hombre Kamael soldados en la medida de lo disponible habilidades, pero tener un ataque mucho más rápida velocidad y poder de ataque más débil que sus homólogos masculinos.
          Las habilidades que aprender Kamael Los soldados son los mismos, pero al llegar a su primera clase de cambio, Masculino y Femenino Kamael soldados tienen diferentes opciones. Mujeres Kamael tienen la más alta "DEX" entre las razas (igual que Elf Fighter).

          Play Style: Juega Estilo:


          La Mujer Kamael Soldado tiene menos resistencia y el poder de ataque de los Hombres Kamael Soldado, pero tiene una mayor velocidad de ataque.
          Como su nivel aumenta, el Femenino Kamael Soldado también es capaz de aprender una habilidad que les permite ver y eliminar las trampas. Las restricciones a la absorción alma, la resistencia a la magia de curación, y las armaduras son las mismas que la del Hombre Kamael soldados.

          Efectivos son una clase de rango medio que Hombres Kamael soldados debe avanzar en el fin de tener acceso a la más avanzada masculino Kamael clases. The life of a Trooper consists of using Kamael-exclusive weapons and the acquisition and use of souls. La vida de un Trooper Kamael consiste en el uso exclusivo de armas y la adquisición y el uso de las almas. When a male Kamael becomes a Trooper, he begins to be recognized in Kamael society as a trained warrior. Cuando un hombre se convierte en un Kamael Trooper, comienza a ser reconocido en la sociedad como un Kamael capacitado guerrero.



          El Trooper es un evolucionado la forma de Hombre Kamael Soldado, y es esencialmente una magia oscura que empuñan guerrero. La mayor diferencia entre un macho y una Kamael Soldado Troopers es que el Trooper usos Kamael exclusiva armas, tales como espadas antiguas y rapiers. Asimismo, el Trooper tiene fuertes mágico y debuff capacidades, que les permitan concentrar las almas y los pongan en libertad de una manera que se adapte a la situación.

          Berserkers son como violentas ráfagas de viento destroza a través de los campos de batalla.
          Su velocidad y la gracia con una antigua espada son una reminiscencia de algo sólo leer acerca de los mitos y leyendas.
          Ellos adquieren tremenda velocidad de movimiento y poder de ataque usando la magia para reforzar ellos mismos.
          Ellos son la vanguardia de la Kamael ejército a causa de sus pendientes swordsmanship. Sólo masculino Kamael puede convertirse Berserkers.
          Playstyle:

          Se especializan en ataques físicos utilizando antiguas espadas, que se basa en sus anteriores Trooper formación. Su estilo de combate básica es similar a la de los orcos Destructor, pero pueden llevar a cabo los ataques iban-por medio de una espada antigua. Pueden mejorar su defensa mediante el uso de las almas, y fortalecer a aumentar la ferocidad de sus ataques. Además, poseen estilos de combate única incursión a través de diversas habilidades.

          Soul breakers

          Con su destacada capacidad y mágico poder de ataque físico, Soul Breakers poseen la última combinación de swordsmanship y magia. They are the leaders of the Kamael army. Ellos son los líderes de la Kamael ejército. This class is available to both male and female Kamael. Esta clase está disponible para hombres y mujeres Kamael. They fight using the most ancient Kamael combat style, a deadly mix of swift blade and dark magic. Ellos lucha utilizando las más antiguas Kamael estilo de combate, una mezcla mortal de rápida cuchilla y magia negra.
          Playstyle:

          Este estilo de combate está a disposición de hombres y mujeres Kamael. Ellos son, en última instancia, la espada con ambas pinzas, que está a favor de su arma, y la magia al mismo tiempo. At a close range, they use the rapier attacks. When there are a large number of enemies, or when enemies are at a distance, they use soul-based dark magical attacks. En una corta distancia, el uso de pinzas ataques. Cuando hay un gran número de enemigos, o cuando son enemigos a distancia, que utilizan alma oscura basada en los ataques mágicos. Soul Breakers han única luchar contra los patrones, como el robo de un oponente mágico aficionados, y causando daños por un oponente de inflexión magia contra ellos.

          arballester female

          El camino de la Arbalester abre cuando un Warder dedica realmente a dominar la ballesta. Ellos pueden hacer tornillos, que puede aumentar su potencia en el campo de batalla. Llevan a cabo ataques poderosos iban con velocidad y precisión. Asimismo, poseen diversas habilidades especiales, como las trampas. Tienden a ser más potente en la lucha en grupos en lugar de luchar por sí solo. Esta clase está disponible Kamael sólo a las mujeres, y sus ataques se basan en diversas habilidades ballesta. T Ellos pueden ayudar a influir en una batalla a su favor mediante el establecimiento de trampas de sus enemigos. Trampas son fijados por consumir previamente absorbido las almas. También pueden evadir los ataques del enemigo mediante el uso de las capacidades defensivas como señuelos o Shift Meta.


          "... Berserker, una raider que combate en el frente, Soul Breaker, un líder que usa tanto el poder y la magia la fuerza física armoniosa, y Arbalester, uno que confunde al enemigo y ataques a distancia. Kamael El ejército, que consistía De estos tres guerreros, fue capaz de defender en contra de los más astutos adversarios, pero incluso la más aguda espada recibirá aburrido y perder su picadura. Aunque los tres héroes dejaron sus conocimientos y poder de combate a la Kamael, no es suficiente.. .. "- Extracto de una antigua revista izquierda en la Gruta de la Stalactite Árbitro
          KA0TIC0
          SAGI 85
          STS 77
          TH 76
          WLK 76
          a puro rol Y sin manos ....

          Comment


          • #6
            Re: mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

            Muy buena info man!! XD, la verdad que tiene mucha onda la nueva raza, lastima que no los haya en magos.

            Comment


            • #7
              Re: mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

              Kamael cruz diablo!!! Lo bueno de que estemos en C4 es que cuando llegue el kamael voy a poder pekiarmelos a todos tranca, por que para cuando GZ sea T1 000 yo voy a ser noble hereo skilles encantados y equipado Top S :P y ese sera el dia que deje de jugar, me parare en su ciudad de inicio, y comenzare a pekiar a esos abortos uno a uno, al grito de: "castigo divino!!!", "El champagne las pone mismosas!!!" y "¿SOs pariente del Teto Median?"
              Millarca - WarLock

              Comment


              • #8
                Re: mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

                Por lo que me contaron, las skills de kamales, muchas, sirven mayoritariamente entre ellos.
                O sea, tienen bocha de skills, de las cuales, algunas sirven para bichos y otras para kamaels.
                En lo que a mi concierne, es un pj bastante complejo de usar. No es como un DA que, al tener pocas skills, no tiene mucha variedad. El kamael tiene muchas magias, las cuales funcionan (creo) en conjunto algunas.
                No recuerdo bien.

                Igual, si estamos en un server T1 y tenemos los mismos pjs de ahora, yo me quedo con mi sk

                Comment


                • #9
                  Re: mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

                  Sa de una, ni da para tener un pj primario lvl 76 y comenzarse un Kamael, eso se lo dejamos a las generaciones venideras =P

                  Comment


                  • #10
                    Re: mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

                    Claro. No sabran usar el pj y perderan las pvps y dejaran de jugar (?).
                    xD

                    Eso si, el T1 es re fruta xD
                    Hay unas duales re zarpadas, que si te las pones, te transformas xD y los kamael pueden transformarse en boludeces, y no se a que lvl no se q ****** hacen y les aparece el otro ala :O

                    p.d.: la city kamael es brutal -.- Tendria que ser de los drows >_>

                    Comment


                    • #11
                      Re: mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

                      Sa, eso es posta...ese tornado de fuego que hay en el cielo tiene toda la onda.

                      Ojo a lo de las duales...me interesó

                      Comment


                      • #12
                        Re: mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

                        Te transformas en este flaco:



                        Si te transformas en eso, hasta yo usaria las duales. xD

                        Comment


                        • #13
                          Re: mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

                          CHABON!!!!!:..eso supongo que sera un mob!!!...quiero casco a la vista asiiii!!!...que bestia...asi quiero ser!!
                          Para cuando se van a poner las pilas y poner los cascos asi la puta madre

                          Comment


                          • #14
                            Re: mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

                            Yo tmb quiero que se vea el casco.
                            Aunque si nos dejamos guiar por el icono del casco, todos tendriamos la misma ****** de cuero, tipo la del chavo del ocho XD

                            Comment


                            • #15
                              Re: mientras vuelve, les comento: ta bueno el kamael

                              Originally posted by Fra1nds View Post
                              Yo tmb quiero que se vea el casco.
                              Aunque si nos dejamos guiar por el icono del casco, todos tendriamos la misma ****** de cuero, tipo la del chavo del ocho XD


                              jajajajajajaaakakakakkakakajjajajjajajajjaaa groso!!! tenes toda la razon pero realmente se podria hacer esa mejora quedaria muy bueno verse el casco
                              KA0TIC0
                              SAGI 85
                              STS 77
                              TH 76
                              WLK 76
                              a puro rol Y sin manos ....

                              Comment

                              Working...
                              X