Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oracion de cada dia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Oracion de cada dia

Originally posted by Liima
    bue la prox ves pongo en el titulo oracion no apta para personas ofendidas de cada dia
    jajajajajajajajajajaajajajasja
    No no, es que vos no estas entendiendo parece... a ver... yo creo en Dios, por lo tanto lo que haces fue un chiste de mal gusto. Y para más de uno, se habrá sentido ofendido. Sino empiezo a cagarme en la gente de sus desgracias (?)

O sino, dejame que haga un "chiste che" no sean amargos tampoco, me empiezo a cagar de risa porque se te murió un ser querido y lo posteo acá. Así que se te murió alguien que querías en un accidente que sólo a un bolu** le pasa?? "jajaj, q risa" (?)

La gente no piensa hoy en día.

Comment

/transefer to chocoland/salsa comun.. XD

no entiendo porq aun no lo cambiaron de seccion.. XD

Comment

Originally posted by ViktorLeGrande
        /transefer to chocoland/salsa comun.. XD

no entiendo porq aun no lo cambiaron de seccion.. XD
        Me pregunto lo mismo man xD

Comment

uuu creo que es mejor reirse un poco asta es mas cada ves que se cae el server deberia estar permitido un post para desvirtuar y hablar cosas asi en vez de quejarse tanto ase bienen a reir un rato y no veo que ofensa he hecho ya que en ningun momento insulte a dios ni a nadie simplemente me parecen que lo asen por quejarse por que no aguantan sin quejarseeeeee

y bue amen

Comment

liima, tu post esta bien claro, pero para eso existe la sala comun... XD

Comment

Originally posted by Liima
              uuu creo que es mejor reirse un poco asta es mas cada ves que se cae el server deberia estar permitido un post para desvirtuar y hablar cosas asi en vez de quejarse tanto ase bienen a reir un rato y no veo que ofensa he hecho ya que en ningun momento insulte a dios ni a nadie simplemente me parecen que lo asen por quejarse por que no aguantan sin quejarseeeeee

y bue amen
              Flaco, cuando aprendas a escribir bien, venite con estos threads PELOTUD**!!!

Comment

che, hay gente q no toco un libro, no fue a la escuela, y escucha grupos de cumbia como "lahnoexiste" ... respeto hacia ellos...
                Solo tego una alita...

Comment

y este ? jaja
                  NosferatuH * Elven Elder 5X
                  Nosfeh * Necromancer 6X
                  Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

jajajjaa, q trhead ******** loco

esto haces en tu vida cuando esas al pedo??? mal mal xDD

Comment

Si queres hablar boludeces anda a sala comun ya te dijismos -.-

Comment

Primero, ami no me jode demaciado q hagas estas bromas, pero me parece q te podrias guardar este tipo de chistes para vos mismo, hay gente q cree en Dios y q le da por las bolas lo q pusiste, a parte, no hay otro lugar para poner este tipo de thread, asi un conal como chocoland, para q la gente q le guste postear leer y responder estas boludeces tengan su lugarsito

Comment

Working...
                        X