Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hay lights que vienen te puta madre para un enano y su entrenada...ej. El Plated Leather es uno de esos casos +4 str -1 con. A un enano le va de puta madre con eso, le quitara un poco de vida, pero teniendo una buena mochi detras y Vr...con ese set y lanza hace estragos XD.
Eso si...yo le dejaría ese Set hasta lo A, porque los B light apestan para el enano. En el caso de Light y si tuviera que ponerle un B le pondria el Zubei, que aumenta en 4 ptos la evasion.
De todos modos al nano lo veo mejor usando Heavy y Blunt...pero en tu caso, si te pinta usar la cafetera y tenes mochi, las dos opciones van de puta madre.
Yo durante un tiempo use blunt y heavy, eso mientras usaba a mi dark wizard como healer jejeje ...
Pero despues, cuando vi que un heal de 50hp no me rendia, me hice un healer de verdad, y prove usando heavy y pole, y es lo que uso hasta ahora.
... no seria linda una skill de stun que se use con pole ? ...
Originally posted by Minako
Por la forma en que posteaste
Por como te dirijes al staff
Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
Por romper las reglas del foro
Por comportarte con un nene de 5 anios
Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.
Dependiendo de la configuracion, para PVP el blunt es bueno por el stun... la lanza la considero 100% bichera.
Aconsejo la lanza con heavy ya que con la lanza si no matas de mas de 3 bichos no rinde.
Honestamente nunca entendi por que los enanos tenemos masterizacion para armarduras light, nuestra evasion no es tan buena y aun que no compare... estoy seguro que la defensa con heavy es mayor.
XTatomanX - Fortune Seeker/Titan Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren. Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Hola...la pole unca la use ....pero si te ouedo asegurar q heavy con blunt top y heavy con duales va como piña....
Yo le afanaba las duales samu a duncan antes de tener la elysian y te digo q la rompia full ss...
Si vas a usar light, te aconsejo q solo para pvp y con un buen arquito top (Peril)...esa tambien me resulto buena ^^Magos les re kb =)
Obviamente con tatoo de +4 str -4 con.
Espero q te sirva la info.
NANOS RULZ
Saludos y suerte..
Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
No sabes lo que leveas con lanza es increible y ni te das una idea lo que ahorras en SS. El otro dia estuve farmeando toda una tarde y gaste 3000 SS no mas. Cuando con blunt me gastaba arriba de 8000. O sea con una lanza ya ganas plata de drop no mas.
Lo que si es impresindible: Mochila/s (en lo personal creo que no te puede faltar VR) si son 40+ que tienen DW y Guidance muchisimo mejor; SS, farmear sin SS es imposble y aburridisimo.
Pero como te dijeron mas arriba con una lanza olvidate del PvP pega muy fuerte pero perdes el stun.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment