Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La cosa es simple en realidad, si te fijas aclara perfectamente que el dragon es una pet "Fashion", al igual que las baby pets,y el lobo esta diseñado para ayudar a los pjs, ya que ahora sea muy flan, no significa que siemprel o sea, sino mira la pag ofi hay un post, de un chabon que tiene dos lobos 65+,ahora en T1 deben pegar una Rusheada de la rre hostia.
Notese:
Mi Uziel OMA tenia muchos mejores stats que un Strider del mismo lvl.
Las mascotas en T1 ganan experiencia como en party, no tequiere que te dejes pegar a lo masoquista y el lobo lo mate al mob con sus golpes de 1 hit.
ahi tan las screens, pero tampoco es que lo potencian tanto.............
hay que recordar que ese lobazo ta super bufeado, y a saber si le afecta las skills de clans que supongo que si, asi que no se puede comparar mucho pero bue, pongo las stats de mi lobo cuando era casi 70 en gz aunque iva con danzas y too
habria que comparar stats de mismo lvl entre diferente pets
subirlo ahora si no se disfruta subiendolo es tonteria, como dijeron, estamos en c4, quiza nunca llegemos a kamael, y por lo que lei en esa cronica es mucho mas facil subir pets
ahora subir un pet con un lobo con poca con es un sin fin de viajes a comprar comida, a los tanques les roba TODA la exp a lvls altos, y a las otras classes no les es tan facil usarlo
pero tambien vi fotos del mismo estilo de baby cougars que se podian montar -.- y sacan un nuevo pet que vuela alrededor como los del tantra...... hasta que no lo vea no me lo creere
Comment