Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aviso Para Todos /pets

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aviso Para Todos /pets

Si, pero igualmente es muy malo, hasta con equipo.

Comment

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
      nooooo, T_T.. va, pero ya hice como 20 veces la quest, q me cuesta hacer una vez mas??, nada.. XD

al mammut nunca lo probe.. ahora dentro de poco hago la quest.. XD

y al pollo lo vendi ni bien lo obtuve.. XD 800k

Pd: seee, tengo todas las mascotas, falta q sea warlok y ya esta todo.. XD
      menos mal compre el wolf pack por solo 25k xD

MIS CONDOLENCIAS POR TU LOBITO ....

Comment

La cosa es simple en realidad, si te fijas aclara perfectamente que el dragon es una pet "Fashion", al igual que las baby pets,y el lobo esta diseñado para ayudar a los pjs, ya que ahora sea muy flan, no significa que siemprel o sea, sino mira la pag ofi hay un post, de un chabon que tiene dos lobos 65+,ahora en T1 deben pegar una Rusheada de la rre hostia.

Comment

che pregunta, buffs de newbui guide hasta lvl 39??? JODEME??? desde cuando es eso :S!!!

Comment

Muy lindo muy lindo.... pero eso es en T1!!!!! y el server sigue en C4.
            Kinlae - Necromancer
            Anciano Retirado

Kiyori - Blader
            Creciendo en Cabal

Comment

Originally posted by Nova
              che pregunta, buffs de newbui guide hasta lvl 39??? JODEME??? desde cuando es eso :S!!!
              desde t1 asi que no te preocupes cuando seas kamael nomas vas a poder disfrutar los bufs hasta 39

Comment

Quiero ver el que se aviente subiendo un lobo desde lvl 15, una sola vez he visto en gz uno lvl 20, es vocacion de martir levear un lobo :S
                SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Notese:
                  Mi Uziel OMA tenia muchos mejores stats que un Strider del mismo lvl.
                  Las mascotas en T1 ganan experiencia como en party, no tequiere que te dejes pegar a lo masoquista y el lobo lo mate al mob con sus golpes de 1 hit.

Comment

http://www.dragonesnegros.com/foro/s...ead.php?t=9115

ahi tan las screens, pero tampoco es que lo potencian tanto.............

hay que recordar que ese lobazo ta super bufeado, y a saber si le afecta las skills de clans que supongo que si, asi que no se puede comparar mucho pero bue, pongo las stats de mi lobo cuando era casi 70 en gz aunque iva con danzas y too

habria que comparar stats de mismo lvl entre diferente pets

subirlo ahora si no se disfruta subiendolo es tonteria, como dijeron, estamos en c4, quiza nunca llegemos a kamael, y por lo que lei en esa cronica es mucho mas facil subir pets

ahora subir un pet con un lobo con poca con es un sin fin de viajes a comprar comida, a los tanques les roba TODA la exp a lvls altos, y a las otras classes no les es tan facil usarlo

pero tambien vi fotos del mismo estilo de baby cougars que se podian montar -.- y sacan un nuevo pet que vuela alrededor como los del tantra...... hasta que no lo vea no me lo creere
                    Attached Files

Comment

bue como no se subio bien la foto... la pongo aqui

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...509830_lag.JPG

Comment

XD http://img98.imageshack.us/my.php?im...skulletvp4.png
                        sigpic
                        [Empire Tech]
                        Siempre estare por ahi...
                        Soldier Of Quimera

Originally posted by Chula007
                        Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                        Originally posted by BigBang10
                        El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

Working...
                        X