Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mini server GZ de la navidad pasada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El mini server GZ de la navidad pasada

-seba- sos un grande loco, no se donde conseguiste la firma de chuck norris, pero es lo mejor q vi.

con respecto al server fruta, UP, con tal de no estudiar jajja
    . .sigpic. .

Comment

Originally posted by Monkey D. Luffy View Post
      -seba- sos un grande loco, no se donde conseguiste la firma de chuck norris, pero es lo mejor q vi.

con respecto al server fruta, UP, con tal de no estudiar jajja
      Puedo poner tu comentario abajo de ella? :$

Comment

u.u q bonitos recuerdos xD la unica contra d ese server fue q a las 2 horas taba todo el piso plagado d drop lageante... pero q weno tuvo

Como soy pesimista y realista, no creo q lo suban (d hecho ya es 24 ni da ponerse a laburar ahora... d1 debe tar chupeteando por ahi preparandose pa festejar) pero como tmb d realista soy guenisima t dejo un UP... linda idea.

PD: excelente idea la del Tantra... sabias palabras, Nadie va a notar q falta ese juego xD
        TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
        Soboj ostat'sya dol'she...

Comment

Creo q el tantra lo pusieron para la gente q experimenta ? ?:O
          saquen esa gilada loco , asi de paso se sacan un problema de encima .....

Comment

q parte no se entiendo de q esos games no estan ocupando la pc de gz :S nadaq ver una cosa con la otra lo unico q comparten es servidor creo si no la pifio .
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
              q parte no se entiendo de q esos games no estan ocupando la pc de gz :S nadaq ver una cosa con la otra lo unico q comparten es servidor creo si no la pifio .
              lo q comparten es hosteada numas.... una carpetita d archivos(?)

la idea no es hacerte chivar Kintus... la idea era hacer un chistecito a costa d lo pesimo juego q es el tantra xD
              TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,

Comment

Originally posted by sadlulinaria View Post
                lo q comparten es hosteada numas.... una carpetita d archivos(?)

la idea no es hacerte chivar Kintus... la idea era hacer un chistecito a costa d lo pesimo juego q es el tantra xD
                es tan pesimo q ni lo probe ;P les gusta mi super firmacha?
                sigpic
                THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS
                  es tan pesimo q ni lo probe ;P les gusta mi super firmacha?
                  3 threads q preguntas lo mismo... SIIIIIIIIII NOS ENCANTA TU FIRMAAAAAA!!!!!!!!!
                  contento?

yo si probe el tantra... d hecho en el ciber lo jugamos un ratote oO qde descompuesta... apesta en jugabilidad, en graficos... en... en...

APESTA!!!! xD

Comment

El tantra se la re aguanta (?)
                    Soultaker 78
                    Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by sadlulinaria View Post
                      3 threads q preguntas lo mismo... SIIIIIIIIII NOS ENCANTA TU FIRMAAAAAA!!!!!!!!!
                      contento?

yo si probe el tantra... d hecho en el ciber lo jugamos un ratote oO qde descompuesta... apesta en jugabilidad, en graficos... en... en...

APESTA!!!! xD
                      u buenisimo los amo a todos
                      jajaj no probe el tantra ni quiero tampoco tiene graficos flacos y feus.
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

Comment

yo del tantra vi las screen y ya me di cuenta q era horrible jajjaaj
                        Lineage2: WoJacZek- Hawk Eye - Retirado.

Lineage 2: Oxiplayer- Berserker - Clan: GuardiansofHonor - Ally: Century

El 98% de los adolescentes han fumado,
                        si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
                        copia y pega esto en tu firma.

1740++ personajes de gz. Buscate!
                        http://foros.comunidadzero.com/scree...html#post93035

Comment

Originally posted by eowyn_arg View Post
                          LLega diciembre y todos retornamos al vicio, y en navidad es fija, se cae el server por dias. Se que como explico minako están con cambio de pc, y adaptacion etc etc, y no se si el problema es igual al del año pasado, quizás nada que ver...

Pero yo propongo que , ya que estos dias estamos con muchas ganas de jugar =P, que hagan como el año pasado y suban un mini server frutero de gz hasta que puedan subier el verdadero.

Se que algunos van a saltar a decir que los server con rates altas son de nw's y todo eso, pero, vamos, son las fiestas, hay que divertirse, a mi me gusto la locura que fue el año pasado, esa es mi humilde opiñón y mi pedido (-desde la ignorancia de si es o no posible-) a los Gm's. Y si no se puede, todo bien , no me muero por no jugar una semana =P , pero estaría genial!
                          Se aclaro perfectamente q estan ocupados.
                          Ahora bien, por q siguen insistiendo?... por q no mejor aprovechan para hacer otra actividad q no sea romper los OEVOS!

Comment

Se aclaro perfectamente q estan ocupados.
                            Ahora bien, por q siguen insistiendo?... por q no mejor aprovechan para hacer otra actividad q no sea romper los OEVOS!
                            nu sea mala onda che, solo pide una noticia, nada mas... vaya a romper alguna valha por ahi a la iglesia d Aden usted vaya... asi se le pasa la mufa

Comment

Ta buena la idea che ojala mse pudiera pero no es ke sea pesimista pero no creo ke puedda llegar a pasar =(
                              MUSICA LIGERA-------->SODA

Comment

tiene razon bakkfut, el server fruta se levanto para pasar el tiempo porque habia problemas en el gz x 1, ahora es problema de las maquinas, no del server, no creo que se pueda levantar otro, y si se levantara un fruta, q levanten gz x 1, si total es problema de la mak no del server xd
                                = UP a que lo levante yo..? xd

Comment

Working...
                                X