Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mini server GZ de la navidad pasada
Collapse
X
-
Re: El mini server GZ de la navidad pasada
Originally posted by Akr0n View PostEs imposible que hables sin mencionar quimera??? tenes un fetiche?? a la noche te tocas pensando en quimera??
AJJAJiAJJAIJihAJKHJAhjAAHJAAJAJjhAJHAjhAjhAjJAhjAh jAjhajhAhjAJHaJHaHJAHaJHaHJaHajhJHahjAhaJJHAhJ A J AhjA Aj H Jha HJa jhaaaaaaa !!
Es la posta ****** xD
Leave a comment:
-
Excelente iideaa!!
Up Up!!
Leave a comment:
-
y vos sos negaverso(??)
Leave a comment:
-
Antes de que empiecen, les advierto que vengo a defender a niubi, asi que teman hdps!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0n View PostEs imposible que hables sin mencionar quimera??? tenes un fetiche?? a la noche te tocas pensando en quimera??
Leave a comment:
-
Es muy buena idea, pero el Fruta ese no fue por que estubo caido, fue un Testeo de nose que y duro 3 dias -.-
Doy mi UP! por que se cumpla.
Leave a comment:
-
Bue te doy un up por la idea y por la forma de expresarte, para los que estan necesitados o urgidos del L2 esta muy buena la idea.....................TE BANCO MAN
PD: no fruteo me aburre ..........................aunque seria diferente con gente de la misma comunidad
Leave a comment:
-
chee y xq no alguien ke tenga una pc grosa ke se banke el server fruta lo abre??
no kreo ke sea tan complicado configurar un server.. io hise uno de l2 y de ro y es facil xDD...
weno solo digo xD
Leave a comment:
-
Originally posted by ForasteroLa solucion es ......, en la PC que esta alojado el Tantra , boleteen el Tantran y pongan un server fruta , total creo que nadie se va a dar cuenta que falta el Tantra ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by CZAdminEl server de Tantra funciona en una 386.
Leave a comment:
-
wenaa!! muy copada la idea. Taria bueno un fruta GZ jajaa yo empeze este año (es raro escribir con la Ñ) y me gusto mucho pilas gm`s lo queremos on!!
Leave a comment:
-
ojala se pueda, el q habia x50 del año pasado taba groso T.T, en la q se lageaba porq los pts dejaban todo tirado -.-"
Leave a comment:
Leave a comment: