Re: El mini server GZ de la navidad pasada
Creo q el tantra lo pusieron para la gente q experimenta ? ?:O
saquen esa gilada loco , asi de paso se sacan un problema de encima .....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mini server GZ de la navidad pasada
Collapse
X
-
u.u q bonitos recuerdos xD la unica contra d ese server fue q a las 2 horas taba todo el piso plagado d drop lageante... pero q weno tuvo
Como soy pesimista y realista, no creo q lo suban (d hecho ya es 24 ni da ponerse a laburar ahora... d1 debe tar chupeteando por ahi preparandose pa festejar) pero como tmb d realista soy guenisima t dejo un UP... linda idea.
PD: excelente idea la del Tantra... sabias palabras, Nadie va a notar q falta ese juego xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Monkey D. Luffy View Post-seba- sos un grande loco, no se donde conseguiste la firma de chuck norris, pero es lo mejor q vi.
con respecto al server fruta, UP, con tal de no estudiar jajja
Leave a comment:
-
-seba- sos un grande loco, no se donde conseguiste la firma de chuck norris, pero es lo mejor q vi.
con respecto al server fruta, UP, con tal de no estudiar jajja
Leave a comment:
-
Originally posted by ForasteroLa solucion es ......, en la PC que esta alojado el Tantra , boleteen el Tantran y pongan un server fruta , total creo que nadie se va a dar cuenta que falta el Tantra ^^
Leave a comment:
-
Tambien prefiero matar rusos o brasileros XD
Leave a comment:
-
La solucion es ......, en la PC que esta alojado el Tantra , boleteen el Tantran y pongan un server fruta , total creo que nadie se va a dar cuenta que falta el Tantra ^^
Leave a comment:
-
[bakfutt]
Ya lo dije x ahi arriba yo :P pero con menos elaboracion, y de forma mas inmadura.
Leave a comment:
-
P/D: me canse de matar rusos ya XD
Leave a comment:
-
el año pasado levantaron el server en la pc VIEJA cosa que este año no esta 0.o a no ser que lo levante the0ne desde la pc de su ksa 0.o pero no creo xD Mucho lio, mucho kilombo y perdida de tiempo que lo podes estar usando en arregalr GZ
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postsi las pc no andan... donde queres levantar un server?
Leave a comment:
-
si las pc no andan... donde queres levantar un server?
Leave a comment:
-
Up! si voy a frutear quiero hacerlo con lo que conozco! UP!!!
P/D: me canse de matar rusos ya XD
Leave a comment:
Leave a comment: