Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mini server GZ de la navidad pasada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fra1nds
    replied
    Re: El mini server GZ de la navidad pasada

El tema esque habian montado el server en una pc q tnian x ahi sin uso xD
    Ojala hagan este año lo mismo.
    Te banco

up!

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

Originally posted by eowyn_arg View Post
    LLega diciembre y todos retornamos al vicio, y en navidad es fija, se cae el server por dias. Se que como explico minako están con cambio de pc, y adaptacion etc etc, y no se si el problema es igual al del año pasado, quizás nada que ver...

Pero yo propongo que , ya que estos dias estamos con muchas ganas de jugar =P, que hagan como el año pasado y suban un mini server frutero de gz hasta que puedan subier el verdadero.

Se que algunos van a saltar a decir que los server con rates altas son de nw's y todo eso, pero, vamos, son las fiestas, hay que divertirse, a mi me gusto la locura que fue el año pasado, esa es mi humilde opiñón y mi pedido (-desde la ignorancia de si es o no posible-) a los Gm's. Y si no se puede, todo bien , no me muero por no jugar una semana =P , pero estaría genial!
    Al fin algo coerente la ptm bien por vos odio los frutas pero el fruta de GZ fue el mejor q juge en mi vida nunca me diverti tanto
    un UP para q lo hagan estaria muy bueno.

Leave a comment:

• NordicWinter
    replied

Es un exelente idea

Leave a comment:

• eowyn_arg
    started a topic El mini server GZ de la navidad pasada

El mini server GZ de la navidad pasada

LLega diciembre y todos retornamos al vicio, y en navidad es fija, se cae el server por dias. Se que como explico minako están con cambio de pc, y adaptacion etc etc, y no se si el problema es igual al del año pasado, quizás nada que ver...

Pero yo propongo que , ya que estos dias estamos con muchas ganas de jugar =P, que hagan como el año pasado y suban un mini server frutero de gz hasta que puedan subier el verdadero.

Se que algunos van a saltar a decir que los server con rates altas son de nw's y todo eso, pero, vamos, son las fiestas, hay que divertirse, a mi me gusto la locura que fue el año pasado, esa es mi humilde opiñón y mi pedido (-desde la ignorancia de si es o no posible-) a los Gm's. Y si no se puede, todo bien , no me muero por no jugar una semana =P , pero estaría genial!
Working...
X