Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q desastre!!!!!offline eterno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Forastero
    replied
    Re: Q desastre!!!!!offline eterno

Originally posted by Silfor
    Se cren que siendo navidad el gm va a estar delante de un PC pudiendo estar con la familia disfrutando de estas fechas? -.-

Disfruten de estas fechas y dejen el vicio de lado un par de dias almenos que no le viene mal a nadie...
    La anterior navidad estaban todo borrachos diciendo huevada todo el mundo en el server xD, jaja que cago de risa fue eso ^^

Leave a comment:

• Forastero
    replied

la pregunta del millon es ......................

VOLVERA?

Leave a comment:

• Silfor
    replied

Se cren que siendo navidad el gm va a estar delante de un PC pudiendo estar con la familia disfrutando de estas fechas? -.-

Disfruten de estas fechas y dejen el vicio de lado un par de dias almenos que no le viene mal a nadie...

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Simplemente miren esto y dejen sus firmas los q estan de acuerdo conmigo...suert

http://foros.comunidadzero.com/showt...7182#post67182

Leave a comment:

• HaGoMe
    replied

Originally posted by mans1to View Post
    Bueeeeeeeee ...

Parece q todos los user de este foro se le delegó la tarea de ADMIN

Postulensé para admin de foro mejor (?), a ver si les funciona antes de estar robando post y diciendo "/closed" en todos los threads

La verdad sin comentarios... si quieren seguir posteando boludeces haganlo,solo aconsejo esperen las noticias.

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Originally posted by mans1to View Post
    Bueeeeeeeee ...

Postulensé para admin de foro mejor (?), a ver si les funciona antes de estar robando post y diciendo "/closed" en todos los threads
    Seee... hay mas de un Admin y administrador de server aki me parece ami.... "DIOS DEJEN DE PREGUNTAR Y ESPEREN MANDITOS VICIADOS, MIREN LA VIDA KE HAY FUERA... ESTAN ENGANCHADOS, DIVIERTANSE CON SUS FAMILIAS...." ahora va mi pregunta: ¿Q koño hacen aki diciendo esas payasadas?, vayan ustedes a divertirse, pq si estan aki es por lo mismo ke todos, tantas boludeces... xD

Leave a comment:

• mans1to
    replied

Originally posted by HaGoMe
    /closed--

esperen las noticias
    Bueeeeeeeee ...

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Originally posted by Jansenson View Post
    acordate tmb q viene año nuevo -.-", asi q yo le tiro unos dias mas, y yo de nuevo me quedo sin server T.T, el año pasado me paso lo mismo cuadno se rompio el disco estuvo caido unas semanas y dije bue, dejo d jugar hasta q vuelva, el ultimo dia antes de irme de vacas me dicen q seguia caido, me fui de vacaciones a las cuales no volvi x 2 meses, y a los 2 o 3 dias me dijieron q el server andaba, y lo peor,hubo rol back(o como se escriba), la cosa es q me volvio un EAC q vendi a 300k, me keria mtar. pero we, si es para q se ponga bien, espero xD

PD:dejen sus nombres para el comando anti-thread repetitivos, bla bla
    Estoy de acuerdo con vos :P Siempre los mismos threads, cansan ya

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Originally posted by ARAHANT View Post
    primero empiezo diciendo q vanco a muerte a CZ pero la verdad todos mis amigos se pasaron a un server horrible en el cual no hay nadie un bodrio dicen q no vuelven mas a CZ porq no sirve se corta cada 2 x 3 una verdadera lastima me encantaba salir de raid con mis amigos pero bueno son unos vendidos.
    solamente queria decir esto para saber si ami solo me pasa esto...
    espero q se solucione pronto el problema del offline un gran aguante CZ.
    MUERTE A LOS SERVER FRUTA JEJEJEJ.
    YO QUISIERA SABER A DONDE, A QUIEN O A KE COSA SE VENDIERON... PORKEEE... PARECIERA QUE HABLAS POR HABLAR NOMAS...

/CLOSE /BAN /A COQUEARLA

Leave a comment:

• HaGoMe
    replied

/closed--

esperen las noticias

Leave a comment:

• mans1to
    replied

pa trás el server loco eh?! =((

Leave a comment:

• Chrisstof
    replied

Originally posted by SeRgiuM View Post
    Sinceramente, creo ke no estan haciendo nada para arreglarlo, estos dias estaran comprando regalos y viendo a familiares.... el server esta ayi parado, sin ke nadie le mata mano, asi ke a esperar ke pase el 25, esperemos ek el 26 este ON . Un saludo
    jaja ,totalmente de acuerdo, todos los que manejan el server se piraron y no estan haciendo nada....

en fin, como pasa todos los años !

Leave a comment:

• flor
    replied

Originally posted by Jansenson View Post
    Voy a crear un comando anti-threads reptitivos, ******s, hablando siempre de lo mismo
    "server off", "porq esta caido", etc etc, no voy a repetir lo q les pongo siempre a todos lo q ponen lo mismo, ya hize un thread hablando yo d estos post al pedo q hacem
    estoy decuerdo con vos , ya no se tolaeran 29304823987 threads de lo mismo , es verdaderamente cansador y ensima son AL PEDO porq no ganan nada

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by SeRgiuM View Post
    Sinceramente, creo ke no estan haciendo nada para arreglarlo, estos dias estaran comprando regalos y viendo a familiares.... el server esta ayi parado, sin ke nadie le mata mano, asi ke a esperar ke pase el 25, esperemos ek el 26 este ON . Un saludo
    acordate tmb q viene año nuevo -.-", asi q yo le tiro unos dias mas, y yo de nuevo me quedo sin server T.T, el año pasado me paso lo mismo cuadno se rompio el disco estuvo caido unas semanas y dije bue, dejo d jugar hasta q vuelva, el ultimo dia antes de irme de vacas me dicen q seguia caido, me fui de vacaciones a las cuales no volvi x 2 meses, y a los 2 o 3 dias me dijieron q el server andaba, y lo peor,hubo rol back(o como se escriba), la cosa es q me volvio un EAC q vendi a 300k, me keria mtar. pero we, si es para q se ponga bien, espero xD

PD:dejen sus nombres para el comando anti-thread repetitivos, bla bla

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Leave a comment:

Working...
X