Originally posted by Silfor
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q desastre!!!!!offline eterno
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Q desastre!!!!!offline eterno
-
la pregunta del millon es ......................
VOLVERA?
Leave a comment:
-
Se cren que siendo navidad el gm va a estar delante de un PC pudiendo estar con la familia disfrutando de estas fechas? -.-
Disfruten de estas fechas y dejen el vicio de lado un par de dias almenos que no le viene mal a nadie...
Leave a comment:
-
Simplemente miren esto y dejen sus firmas los q estan de acuerdo conmigo...suert
http://foros.comunidadzero.com/showt...7182#post67182
Leave a comment:
-
Originally posted by mans1to View PostBueeeeeeeee ...
Parece q todos los user de este foro se le delegó la tarea de ADMIN
Postulensé para admin de foro mejor (?), a ver si les funciona antes de estar robando post y diciendo "/closed" en todos los threads
La verdad sin comentarios... si quieren seguir posteando boludeces haganlo,solo aconsejo esperen las noticias.
Leave a comment:
-
Originally posted by mans1to View PostBueeeeeeeee ...
Postulensé para admin de foro mejor (?), a ver si les funciona antes de estar robando post y diciendo "/closed" en todos los threads
Leave a comment:
-
Originally posted by HaGoMe/closed--
esperen las noticias
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postacordate tmb q viene año nuevo -.-", asi q yo le tiro unos dias mas, y yo de nuevo me quedo sin server T.T, el año pasado me paso lo mismo cuadno se rompio el disco estuvo caido unas semanas y dije bue, dejo d jugar hasta q vuelva, el ultimo dia antes de irme de vacas me dicen q seguia caido, me fui de vacaciones a las cuales no volvi x 2 meses, y a los 2 o 3 dias me dijieron q el server andaba, y lo peor,hubo rol back(o como se escriba), la cosa es q me volvio un EAC q vendi a 300k, me keria mtar. pero we, si es para q se ponga bien, espero xD
PD:dejen sus nombres para el comando anti-thread repetitivos, bla bla
Leave a comment:
-
Originally posted by ARAHANT View Postprimero empiezo diciendo q vanco a muerte a CZ pero la verdad todos mis amigos se pasaron a un server horrible en el cual no hay nadie un bodrio dicen q no vuelven mas a CZ porq no sirve se corta cada 2 x 3 una verdadera lastima me encantaba salir de raid con mis amigos pero bueno son unos vendidos.
solamente queria decir esto para saber si ami solo me pasa esto...
espero q se solucione pronto el problema del offline un gran aguante CZ.
MUERTE A LOS SERVER FRUTA JEJEJEJ.
/CLOSE /BAN /A COQUEARLA
Leave a comment:
-
Originally posted by SeRgiuM View PostSinceramente, creo ke no estan haciendo nada para arreglarlo, estos dias estaran comprando regalos y viendo a familiares.... el server esta ayi parado, sin ke nadie le mata mano, asi ke a esperar ke pase el 25, esperemos ek el 26 este ON. Un saludo
en fin, como pasa todos los años !
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View PostVoy a crear un comando anti-threads reptitivos, ******s, hablando siempre de lo mismo
"server off", "porq esta caido", etc etc, no voy a repetir lo q les pongo siempre a todos lo q ponen lo mismo, ya hize un thread hablando yo d estos post al pedo q hacem
Leave a comment:
-
Originally posted by SeRgiuM View PostSinceramente, creo ke no estan haciendo nada para arreglarlo, estos dias estaran comprando regalos y viendo a familiares.... el server esta ayi parado, sin ke nadie le mata mano, asi ke a esperar ke pase el 25, esperemos ek el 26 este ON. Un saludo
PD:dejen sus nombres para el comando anti-thread repetitivos, bla bla
Leave a comment:
-
Sinceramente, creo ke no estan haciendo nada para arreglarlo, estos dias estaran comprando regalos y viendo a familiares.... el server esta ayi parado, sin ke nadie le mata mano, asi ke a esperar ke pase el 25, esperemos ek el 26 este ON. Un saludo
Leave a comment:
Leave a comment: