Re: Q desastre!!!!!offline eterno
Voy a crear un comando anti-threads reptitivos, ******s, hablando siempre de lo mismo
"server off", "porq esta caido", etc etc, no voy a repetir lo q les pongo siempre a todos lo q ponen lo mismo, ya hize un thread hablando yo d estos post al pedo q hacem .
PD: el q kiera formar parte de mi comando :P, dejen sus nombres abajo -.-"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q desastre!!!!!offline eterno
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
manga de nenitos ni siquiera saben leer...
me dan lastima.
(aver con q boludes salen ahora)
Leave a comment:
-
voh teneh ke jugan en el otro server, el server de la vida real
los rates son bajisimos y si te moris perdes algo mas ke 4% :P
Leave a comment:
-
Originally posted by gurzas View PostHABLO EL QUE TIENE MINIMO 1 POST EN CADA THEAD????
=S JAJAJAJAJAJ NO TE FALTAN THREADS PARA POSTIARNO SOS EL MAS INDICADO xd
como q tengo 30 y pico de post nomas no 1000 ni sikiera yego a los 100 >.>
va sale pileteada a la tarde medoy una welta aver sita on sino sale enborrachera x la noche xD
Leave a comment:
-
CZ = Comunidad Zero
Ahora es asi por los juegos nuevos supongo :P
Leave a comment:
-
Originally posted by ARAHANT View Postentonces para q pusienon el drop de navidad?????????????????????????????
jajajajajaja
Leave a comment:
-
CZ es la version fruta de GZ ???
Leave a comment:
-
Originally posted by ARAHANT View Postprimero empiezo diciendo q vanco a muerte a "CZ" pero la verdad todos mis amigos se pasaron a un server horrible en el cual no hay nadie un bodrio dicen q no vuelven mas a "CZ" porq no sirve se corta cada 2 x 3 una verdadera lastima me encantaba salir de raid con mis amigos pero bueno son unos vendidos.
solamente queria decir esto para saber si ami solo me pasa esto...
espero q se solucione pronto el problema del offline un gran aguante "CZ".
MUERTE A LOS SERVER FRUTA JEJEJEJ.
Leave a comment:
-
A ver si entendemos, el server es gratuito, lo puso the one y nos invita gratis a que juguemos en el, asique el hace lo que se le canta, si quiere lo arregla sino no, si quiere desenchufa el cable y a la ****** todo. Si se quieren quejar vayan al oficial, paguen y quejense, aca comanla y ponganse a jugar al Mame mientras tanto.
Leave a comment:
-
solo unas preguntas:
Es logico q haya varios thread hablando de lo mismo??
Creen q va a volver antes el server por q se sigan habriendo thread de lo mismo?
No hay otra cosa q hacer,ni otros server fruta para entretenerse mientras se arregla?
y por ultimo...No les da la impresion q asi solo se empeoran las cosas?
q es mejor un ON inestable o esperar q se arreglen bien las cosas?
PD:yo tb tengo muchas ganas de viciar pero si no se puede no tengo q andar berreando, me aguanto y punto.
Leave a comment:
-
Traten de no bardear y entender, es obio q molesta el post, yo tambien tengo ganas de jugar pero hay q bancar a el server y dejar de presionar seguramente estan haciendo lo posible por solucionar esto, ademas es domingo y se vienen las fiestas esten con la familia es mas importante
ya va llegar el dia en q todo se solucione a y ademas creo q la gente q de verdad vale se va a quedar y va a seguir remando junto a este server
saludos y felicidades
Leave a comment:
-
Originally posted by Tutankamon View PostMi señora está agradecida de la vida con los Gms xD, me dice ojalá que esté caído hasta reyes!!, es más o menos igual que me diga nos Vamos a Divorciar! jojojo. Nahh me parece muy bien que se tome un descanso el server, la gente que maneja el server también tiene vida social!!.
De paso aprovecho a saludar a toda la comunidad Felices Fiestas y que el 2008 sea un gran año para todos.
Saludos-.
yo no me case aun (tamos en eso) pero ya me rompe con LII XD encima soy lider del clan como le hago entender eso a mi chica XD
Ya estará ON el server jueguen a sokoban no sean histericas XD
Leave a comment:
-
Originally posted by chaoster View Postestoi contigo sebax:
Bueno si no te gusta gz vete a otro server, pero que sepas, que a este server aveces le pasan estas cosas, se cae i esta mucho tiempo caido pero esas malas rachas solo pasan 3 o 4 veces al anio, dejaos de quejar aqui, si no os gusta os vais i no decis nada, pero dejad de criticar el server porque ya tiene muchas criticas, con una que leamos ya nos vasta, no necesitamos 2000
Con esto no quiero decir que os calleis, solo quiero decir que NOS HEMOS ENTERADO DE LO QUE ESTA PASANDO, I NO ES NADA GRAVE asi que porfavor, dejad de poner post sobre que si cuando se levanta, que si este server va mui mal, que si esto es el fin o cosas similares.
Salu2
pero empezaron a decir que si... :S
y despues se volvio loko y empezo a putear al staff, va, no al staff, sino a todos xD
adios!! =P
Leave a comment:
-
Originally posted by ARAHANTseba deja de chuparle las medias al server si ya dasa asco
Leave a comment:
-
Mi señora está agradecida de la vida con los Gms xD, me dice ojalá que esté caído hasta reyes!!, es más o menos igual que me diga nos Vamos a Divorciar! jojojo. Nahh me parece muy bien que se tome un descanso el server, la gente que maneja el server también tiene vida social!!.
De paso aprovecho a saludar a toda la comunidad Felices Fiestas y que el 2008 sea un gran año para todos.
Saludos-.
Leave a comment:
Leave a comment: