Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q desastre!!!!!offline eterno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Q desastre!!!!!offline eterno

bueno algunos xq estan muy enganxaos
    peroo jooooo yo ara q tengo vacaciones despues de estar 2 meses sin jugar nada me gustaria ponerme 1 pokito =((
    OneTouch
    Your worst nightmare is coming

Comment

Originally posted by ARAHANT View Post
      y mira yo nunca critique el server nada mas hice un comentario sabre mis amigos de juego nada mas,...
      entonces para q pusienon el drop de navidad?????????????????????????????
      jajajajajaja
      capas q podemos pedir los gorritos en pascuas.....
      Originally posted by ARAHANT
      seba deja de chuparle las medias al server si ya dasa asco
      A demás de sumar post, hablas al pedo y decis boludeces. BANCA A LAS NOTICIAS!!

Comment

Mi señora está agradecida de la vida con los Gms xD, me dice ojalá que esté caído hasta reyes!!, es más o menos igual que me diga nos Vamos a Divorciar! jojojo. Nahh me parece muy bien que se tome un descanso el server, la gente que maneja el server también tiene vida social!!.

De paso aprovecho a saludar a toda la comunidad Felices Fiestas y que el 2008 sea un gran año para todos.

Saludos-.

Comment

Originally posted by ARAHANT
          seba deja de chuparle las medias al server si ya dasa asco
          pasa q seba es como yo le molestan los ******s q postean estos threads pero si ovbiamente q tiene muchas ganas de jugar si dice q no ta mintiendo
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by chaoster View Post
            estoi contigo sebax:
            Bueno si no te gusta gz vete a otro server, pero que sepas, que a este server aveces le pasan estas cosas, se cae i esta mucho tiempo caido pero esas malas rachas solo pasan 3 o 4 veces al anio, dejaos de quejar aqui, si no os gusta os vais i no decis nada, pero dejad de criticar el server porque ya tiene muchas criticas, con una que leamos ya nos vasta, no necesitamos 2000
            Con esto no quiero decir que os calleis, solo quiero decir que NOS HEMOS ENTERADO DE LO QUE ESTA PASANDO, I NO ES NADA GRAVE asi que porfavor, dejad de poner post sobre que si cuando se levanta, que si este server va mui mal, que si esto es el fin o cosas similares.
            Salu2
            chan! yo entendi el primer post como un post que habia hecho comentando lo que hacian sus amigos, y que el nunca critico al staff ni nada

pero empezaron a decir que si... :S

y despues se volvio loko y empezo a putear al staff, va, no al staff, sino a todos xD

adios!! =P
            *You Can feel the marriage effect*
            Any money that you have in ware can be taken from your wife
            All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
            agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Comment

Originally posted by Tutankamon View Post
              Mi señora está agradecida de la vida con los Gms xD, me dice ojalá que esté caído hasta reyes!!, es más o menos igual que me diga nos Vamos a Divorciar! jojojo. Nahh me parece muy bien que se tome un descanso el server, la gente que maneja el server también tiene vida social!!.

De paso aprovecho a saludar a toda la comunidad Felices Fiestas y que el 2008 sea un gran año para todos.

Saludos-.
              FELIZ NAVIDAD!

yo no me case aun (tamos en eso) pero ya me rompe con LII XD encima soy lider del clan como le hago entender eso a mi chica XD

Ya estará ON el server jueguen a sokoban no sean histericas XD
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

Comment

Traten de no bardear y entender, es obio q molesta el post, yo tambien tengo ganas de jugar pero hay q bancar a el server y dejar de presionar seguramente estan haciendo lo posible por solucionar esto, ademas es domingo y se vienen las fiestas esten con la familia es mas importante
                ya va llegar el dia en q todo se solucione a y ademas creo q la gente q de verdad vale se va a quedar y va a seguir remando junto a este server
                saludos y felicidades
                http://izumi2.elbruto.es

Comment

solo unas preguntas:

Es logico q haya varios thread hablando de lo mismo??

Creen q va a volver antes el server por q se sigan habriendo thread de lo mismo?

No hay otra cosa q hacer,ni otros server fruta para entretenerse mientras se arregla?

y por ultimo...No les da la impresion q asi solo se empeoran las cosas?

q es mejor un ON inestable o esperar q se arreglen bien las cosas?

PD:yo tb tengo muchas ganas de viciar pero si no se puede no tengo q andar berreando, me aguanto y punto.

Comment

A ver si entendemos, el server es gratuito, lo puso the one y nos invita gratis a que juguemos en el, asique el hace lo que se le canta, si quiere lo arregla sino no, si quiere desenchufa el cable y a la ****** todo. Si se quieren quejar vayan al oficial, paguen y quejense, aca comanla y ponganse a jugar al Mame mientras tanto.

Su post no contribuye a la cultura de este foro.
                    Originally posted by Cyclops/Eve
                    Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

Comment

primero empiezo diciendo q vanco a muerte a "CZ" pero la verdad todos mis amigos se pasaron a un server horrible en el cual no hay nadie un bodrio dicen q no vuelven mas a "CZ" porq no sirve se corta cada 2 x 3 una verdadera lastima me encantaba salir de raid con mis amigos pero bueno son unos vendidos.
                      solamente queria decir esto para saber si ami solo me pasa esto...
                      espero q se solucione pronto el problema del offline un gran aguante "CZ".
                      MUERTE A LOS SERVER FRUTA JEJEJEJ.
                      Que no es GZ (?) hermano no podes andar hablando del server y poner CZ no conoces nada :S. Encima lo pusistes 3 veces, 1 safaba pero las tres...

Comment

CZ es la version fruta de GZ ???

Su post no contribuye a la cultura de este foro.
                        Originally posted by Cyclops/Eve
                        Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

Comment

entonces para q pusienon el drop de navidad?????????????????????????????
                          jajajajajaja
                          Para q los salames pregunten y hagan threads <.<

Comment

CZ = Comunidad Zero

Ahora es asi por los juegos nuevos supongo :P

Comment

Originally posted by gurzas View Post
                              HABLO EL QUE TIENE MINIMO 1 POST EN CADA THEAD????

=S JAJAJAJAJAJ NO TE FALTAN THREADS PARA POSTIARNO SOS EL MAS INDICADO xd
                              eto..

como q tengo 30 y pico de post nomas no 1000 ni sikiera yego a los 100 >.>

va sale pileteada a la tarde medoy una welta aver sita on sino sale enborrachera x la noche xD

Comment

voh teneh ke jugan en el otro server, el server de la vida real

los rates son bajisimos y si te moris perdes algo mas ke 4% :P
                                You have been playing for on extended period of time...
                                don’t stop now!

Comment

Working...
                                X