Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q desastre!!!!!offline eterno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Q desastre!!!!!offline eterno

manga de nenitos ni siquiera saben leer...
    me dan lastima.
    (aver con q boludes salen ahora)

Comment

Voy a crear un comando anti-threads reptitivos, ******s, hablando siempre de lo mismo
      "server off", "porq esta caido", etc etc, no voy a repetir lo q les pongo siempre a todos lo q ponen lo mismo, ya hize un thread hablando yo d estos post al pedo q hacem .

PD: el q kiera formar parte de mi comando :P, dejen sus nombres abajo -.-"

Comment

Sinceramente, creo ke no estan haciendo nada para arreglarlo, estos dias estaran comprando regalos y viendo a familiares.... el server esta ayi parado, sin ke nadie le mata mano, asi ke a esperar ke pase el 25, esperemos ek el 26 este ON . Un saludo
        Clan - Elysium
        Ally - DarkKnight
        Profesión - Ghost Sentinel
        SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Originally posted by SeRgiuM View Post
          Sinceramente, creo ke no estan haciendo nada para arreglarlo, estos dias estaran comprando regalos y viendo a familiares.... el server esta ayi parado, sin ke nadie le mata mano, asi ke a esperar ke pase el 25, esperemos ek el 26 este ON . Un saludo
          acordate tmb q viene año nuevo -.-", asi q yo le tiro unos dias mas, y yo de nuevo me quedo sin server T.T, el año pasado me paso lo mismo cuadno se rompio el disco estuvo caido unas semanas y dije bue, dejo d jugar hasta q vuelva, el ultimo dia antes de irme de vacas me dicen q seguia caido, me fui de vacaciones a las cuales no volvi x 2 meses, y a los 2 o 3 dias me dijieron q el server andaba, y lo peor,hubo rol back(o como se escriba), la cosa es q me volvio un EAC q vendi a 300k, me keria mtar. pero we, si es para q se ponga bien, espero xD

PD:dejen sus nombres para el comando anti-thread repetitivos, bla bla

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
            Voy a crear un comando anti-threads reptitivos, ******s, hablando siempre de lo mismo
            "server off", "porq esta caido", etc etc, no voy a repetir lo q les pongo siempre a todos lo q ponen lo mismo, ya hize un thread hablando yo d estos post al pedo q hacem
            estoy decuerdo con vos , ya no se tolaeran 29304823987 threads de lo mismo , es verdaderamente cansador y ensima son AL PEDO porq no ganan nada
            keinak- tyrant
            Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

Originally posted by SeRgiuM View Post
              jaja ,totalmente de acuerdo, todos los que manejan el server se piraron y no estan haciendo nada....

en fin, como pasa todos los años !
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Clan: Requiem
              Off

Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

Comment

pa trás el server loco eh?! =((

Comment

/closed--

esperen las noticias

Comment

Originally posted by ARAHANT View Post
                    primero empiezo diciendo q vanco a muerte a CZ pero la verdad todos mis amigos se pasaron a un server horrible en el cual no hay nadie un bodrio dicen q no vuelven mas a CZ porq no sirve se corta cada 2 x 3 una verdadera lastima me encantaba salir de raid con mis amigos pero bueno son unos vendidos.
                    solamente queria decir esto para saber si ami solo me pasa esto...
                    espero q se solucione pronto el problema del offline un gran aguante CZ.
                    MUERTE A LOS SERVER FRUTA JEJEJEJ.
                    YO QUISIERA SABER A DONDE, A QUIEN O A KE COSA SE VENDIERON... PORKEEE... PARECIERA QUE HABLAS POR HABLAR NOMAS...

/CLOSE /BAN /A COQUEARLA
                    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                      acordate tmb q viene año nuevo -.-", asi q yo le tiro unos dias mas, y yo de nuevo me quedo sin server T.T, el año pasado me paso lo mismo cuadno se rompio el disco estuvo caido unas semanas y dije bue, dejo d jugar hasta q vuelva, el ultimo dia antes de irme de vacas me dicen q seguia caido, me fui de vacaciones a las cuales no volvi x 2 meses, y a los 2 o 3 dias me dijieron q el server andaba, y lo peor,hubo rol back(o como se escriba), la cosa es q me volvio un EAC q vendi a 300k, me keria mtar. pero we, si es para q se ponga bien, espero xD

PD:dejen sus nombres para el comando anti-thread repetitivos, bla bla
                      Estoy de acuerdo con vos :P Siempre los mismos threads, cansan ya

Comment

Originally posted by HaGoMe
                        /closed--

esperen las noticias
                        Bueeeeeeeee ...

Parece q todos los user de este foro se le delegó la tarea de ADMIN

Postulensé para admin de foro mejor (?), a ver si les funciona antes de estar robando post y diciendo "/closed" en todos los threads

Comment

Originally posted by mans1to View Post
                          Bueeeeeeeee ...

Postulensé para admin de foro mejor (?), a ver si les funciona antes de estar robando post y diciendo "/closed" en todos los threads
                          Seee... hay mas de un Admin y administrador de server aki me parece ami.... "DIOS DEJEN DE PREGUNTAR Y ESPEREN MANDITOS VICIADOS, MIREN LA VIDA KE HAY FUERA... ESTAN ENGANCHADOS, DIVIERTANSE CON SUS FAMILIAS...." ahora va mi pregunta: ¿Q koño hacen aki diciendo esas payasadas?, vayan ustedes a divertirse, pq si estan aki es por lo mismo ke todos, tantas boludeces... xD
                          Clan - Elysium
                          Ally - DarkKnight
                          Profesión - Ghost Sentinel
                          SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Originally posted by mans1to View Post
                            Bueeeeeeeee ...

La verdad sin comentarios... si quieren seguir posteando boludeces haganlo,solo aconsejo esperen las noticias.

Comment

Simplemente miren esto y dejen sus firmas los q estan de acuerdo conmigo...suert

http://foros.comunidadzero.com/showt...7182#post67182

Comment

Se cren que siendo navidad el gm va a estar delante de un PC pudiendo estar con la familia disfrutando de estas fechas? -.-

Disfruten de estas fechas y dejen el vicio de lado un par de dias almenos que no le viene mal a nadie...

Xawi Lover

Comment

Working...
                                X