Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Voy a crear un comando anti-threads reptitivos, ******s, hablando siempre de lo mismo
"server off", "porq esta caido", etc etc, no voy a repetir lo q les pongo siempre a todos lo q ponen lo mismo, ya hize un thread hablando yo d estos post al pedo q hacem .
PD: el q kiera formar parte de mi comando :P, dejen sus nombres abajo -.-"
Sinceramente, creo ke no estan haciendo nada para arreglarlo, estos dias estaran comprando regalos y viendo a familiares.... el server esta ayi parado, sin ke nadie le mata mano, asi ke a esperar ke pase el 25, esperemos ek el 26 este ON . Un saludo
Sinceramente, creo ke no estan haciendo nada para arreglarlo, estos dias estaran comprando regalos y viendo a familiares.... el server esta ayi parado, sin ke nadie le mata mano, asi ke a esperar ke pase el 25, esperemos ek el 26 este ON . Un saludo
acordate tmb q viene año nuevo -.-", asi q yo le tiro unos dias mas, y yo de nuevo me quedo sin server T.T, el año pasado me paso lo mismo cuadno se rompio el disco estuvo caido unas semanas y dije bue, dejo d jugar hasta q vuelva, el ultimo dia antes de irme de vacas me dicen q seguia caido, me fui de vacaciones a las cuales no volvi x 2 meses, y a los 2 o 3 dias me dijieron q el server andaba, y lo peor,hubo rol back(o como se escriba), la cosa es q me volvio un EAC q vendi a 300k, me keria mtar. pero we, si es para q se ponga bien, espero xD
PD:dejen sus nombres para el comando anti-thread repetitivos, bla bla
Voy a crear un comando anti-threads reptitivos, ******s, hablando siempre de lo mismo
"server off", "porq esta caido", etc etc, no voy a repetir lo q les pongo siempre a todos lo q ponen lo mismo, ya hize un thread hablando yo d estos post al pedo q hacem
estoy decuerdo con vos , ya no se tolaeran 29304823987 threads de lo mismo , es verdaderamente cansador y ensima son AL PEDO porq no ganan nada
jaja ,totalmente de acuerdo, todos los que manejan el server se piraron y no estan haciendo nada....
primero empiezo diciendo q vanco a muerte a CZ pero la verdad todos mis amigos se pasaron a un server horrible en el cual no hay nadie un bodrio dicen q no vuelven mas a CZ porq no sirve se corta cada 2 x 3 una verdadera lastima me encantaba salir de raid con mis amigos pero bueno son unos vendidos.
solamente queria decir esto para saber si ami solo me pasa esto...
espero q se solucione pronto el problema del offline un gran aguante CZ.
MUERTE A LOS SERVER FRUTA JEJEJEJ.
YO QUISIERA SABER A DONDE, A QUIEN O A KE COSA SE VENDIERON... PORKEEE... PARECIERA QUE HABLAS POR HABLAR NOMAS...
acordate tmb q viene año nuevo -.-", asi q yo le tiro unos dias mas, y yo de nuevo me quedo sin server T.T, el año pasado me paso lo mismo cuadno se rompio el disco estuvo caido unas semanas y dije bue, dejo d jugar hasta q vuelva, el ultimo dia antes de irme de vacas me dicen q seguia caido, me fui de vacaciones a las cuales no volvi x 2 meses, y a los 2 o 3 dias me dijieron q el server andaba, y lo peor,hubo rol back(o como se escriba), la cosa es q me volvio un EAC q vendi a 300k, me keria mtar. pero we, si es para q se ponga bien, espero xD
PD:dejen sus nombres para el comando anti-thread repetitivos, bla bla
Estoy de acuerdo con vos :P Siempre los mismos threads, cansan ya
Parece q todos los user de este foro se le delegó la tarea de ADMIN
Postulensé para admin de foro mejor (?), a ver si les funciona antes de estar robando post y diciendo "/closed" en todos los threads
Seee... hay mas de un Admin y administrador de server aki me parece ami.... "DIOS DEJEN DE PREGUNTAR Y ESPEREN MANDITOS VICIADOS, MIREN LA VIDA KE HAY FUERA... ESTAN ENGANCHADOS, DIVIERTANSE CON SUS FAMILIAS...." ahora va mi pregunta: ¿Q koño hacen aki diciendo esas payasadas?, vayan ustedes a divertirse, pq si estan aki es por lo mismo ke todos, tantas boludeces... xD
Comment