Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q desastre!!!!!offline eterno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Q desastre!!!!!offline eterno

la pregunta del millon es ......................

VOLVERA?

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Originally posted by Silfor
      Se cren que siendo navidad el gm va a estar delante de un PC pudiendo estar con la familia disfrutando de estas fechas? -.-

Disfruten de estas fechas y dejen el vicio de lado un par de dias almenos que no le viene mal a nadie...
      La anterior navidad estaban todo borrachos diciendo huevada todo el mundo en el server xD, jaja que cago de risa fue eso ^^

Comment

Yo estoy trizte de que no ande.
        Necesito jugar para despejarme un poco (es lo unico que me hace tener todos los sentidos concentrados en una cosa) y no funca. No me sirve salir a caminar, no me sirve estar solo, ni mirar la tele, ni jugar al mario de nes, ni salir con amigos :S
        Pero bueh... hay que aguantarsela >_>

Comment

Originally posted by Forastero View Post
          La anterior navidad estaban todo borrachos diciendo huevada todo el mundo en el server xD, jaja que cago de risa fue eso ^^
          jajaja si es verdad taban todos borrachos mal (me incluyo). haboando y haciendo boludeces :P
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

Comment

LPM ya me canse de todos de los que hacen esta clase de treads de "esta off", de los que le dicen salgan diviertance con sus familias, dejen la pc , no sean tan viciosos, de esos especialmente me canse, siempre dicen los mismo, no hagan comentarios y listo. Ya me canse de todos! no posteen mas boludeces ya hay 10293091203910293019230912039 de treads como estos y los mismos de siempre diciendo huevadas...

Comment

Originally posted by Reigl2
              LPM ya me canse de todos de los que hacen esta clase de treads de "esta off", de los que le dicen salgan diviertance con sus familias, dejen la pc , no sean tan viciosos, de esos especialmente me canse, siempre dicen los mismo, no hagan comentarios y listo. Ya me canse de todos! no posteen mas boludeces ya hay 10293091203910293019230912039 de treads como estos y los mismos de siempre diciendo huevadas...
              si t interesa entra aca.. lo pongo por ultima ves reigl2, seguro t va a gustar ¬¬

http://foros.comunidadzero.com/showt...7182#post67182

Comment

que post mas ******
                Bakkuz - Gladiator
                Clan FaithDefenderS
                Ally Infinity

Comment

Originally posted by Bakkuz View Post
                  que post mas ******
                  no lo leas

Comment

Originally posted by Bakkuz View Post
                    que post mas ******
                    mas ******s son los threads q hacen diciendo la misma boludes. no crees? "server off" "que pasa con el server" "porq esta caido"...si hubieras leido la cantidad de veces q pusieron esos thread, t darias cuenta q sera mas ******, no?

Comment

¡Alto ahi! no era para vos bondiolin n.n
                      Bakkuz - Gladiator
                      Clan FaithDefenderS
                      Ally Infinity

Comment

Che loco q no pinte la agersion!!! hay q pensar que muchas personas no juegan todo el tiempo, y si disfrutan el mundo externo, las que solo pueden jugar ahora en el verano y esta bien no les hace gracia no poder logear. No todos son viciosos solamente se preocupan por querer jugar un rato. posiblemente el unico q tengan en el año.
                        pero tambien hay que ser pasiente gente aguantar un rato mas y veremos
                        yo prefiero esperar q jugar serv fruteros y bueno si viene viene o sino habra q ver otras cosas.
                        es un lindo momento para descomprimir, gente Les deceo feliz Navidad a todos y portense bien che
                        haciendo patria!!!

Comment

Mira yo kiero aprobechar este verano antes de irme, ya para la primera semana de enero de mvoy y no vuelvo hasta marzo, y empiezo en abril la universidad, abogacia, signifca, todo el dia leyendo y no vicio tanto, y nose si voy a trabjar me parece q si, no vboy a tener el mismo tiempo q ahora, y no desespero, aprendan a ser pacientes

Comment

ya va a volver por mientras disfruten de las fiestas

Comment

che y si papa noel nos devuelve el server con Kamael? ho ho ho
                              haciendo patria!!!

Comment

Originally posted by obera View Post
                                che y si papa noel nos devuelve el server con Kamael? ho ho ho
                                ho ho ho feliz navidad, pero me conformo con c5 (?)

Comment

Working...
                                X