Bueno, esa es mi pregunta a ver q aconsejan ustedes, todavia me falta un poco para llegar a tener ese equipo, pero quiero saber q le conviene y por q ,a un Sorcerer . Set DC y Miracles con Magic Power o con Acumen??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DC y Miracles c/M.Power o Acu??
Collapse
X
-
Re: DC y Miracles c/M.Power o Acu??
si tienes bardos muy seguidos metele acumen y levelea con valhalla/homun+X que es mas barato d eusar... mire los stats y con empo3 zerk2 el magic power te sube menos de 170puntos que para matar bichos te va de perlas pero pa bardo pierdes el casteo que e slo importante
-
Gracias por la info, yo estuve viendo los estats, yo actualmente mucho bardo no tengo, practicamente nada, asi q mi equipo es Set Demon y valhalla +3 con acu.
Poniendome DC y miracles sin SA ya supera el casteo q tengo actualmente, si le mando Acumen se sarpa el casteo , y vi q si ele pongo MagicPower tiene un lindo ataque.
A lo q voy, es conviene tener ese casteo tan sarpado de la Miracles con acumen? o le meto Magic power, ya q el DC da un casteo bastante lindo?
Por ejemplos, en asedio o bardos grandes? q conviene el sarpado casteo o conviene tenerla con MagicPower?Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by annubiss View PostGracias por la info, yo estuve viendo los estats, yo actualmente mucho bardo no tengo, practicamente nada, asi q mi equipo es Set Demon y valhalla +3 con acu.
Poniendome DC y miracles sin SA ya supera el casteo q tengo actualmente, si le mando Acumen se sarpa el casteo , y vi q si ele pongo MagicPower tiene un lindo ataque.
A lo q voy, es conviene tener ese casteo tan sarpado de la Miracles con acumen? o le meto Magic power, ya q el DC da un casteo bastante lindo?
Por ejemplos, en asedio o bardos grandes? q conviene el sarpado casteo o conviene tenerla con MagicPower?
PD: ponele acu sino sos un salame, esa pregunta no se hace xP
Comment
-
Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu
Algo Mas?
Ah Si Si...
Acuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeenOriginalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
Comment
-
annubis por lo que yo entiendo , aunque me falta un poco d lvl , la posta es dc y miracles con acu a morir , por esos lvls ya hay mas bardo y tenes mas participacion en los asedios , con dc y miracles con acu marcas diferencia......yo ni lo pensaria , mi opinion no masSi avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años
Comment
-
Originally posted by annubiss View PostBueno, esa es mi pregunta a ver q aconsejan ustedes, todavia me falta un poco para llegar a tener ese equipo, pero quiero saber q le conviene y por q ,a un Sorcerer . Set DC y Miracles con Magic Power o con Acumen??NosferatuH * Elven Elder 5X
Nosfeh * Necromancer 6XClan SoulHunter * Alianza Eclipse
Comment
-
Se, Acu a muerte.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
set dc y miracle acu conviene castear rapido esta buena para los bardos aunque para leveliar tambien aunque te cueste mucho.Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.
Comment
Comment