Announcement

Collapse
No announcement yet.

DC y Miracles c/M.Power o Acu??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DC y Miracles c/M.Power o Acu??

Bueno, esa es mi pregunta a ver q aconsejan ustedes, todavia me falta un poco para llegar a tener ese equipo, pero quiero saber q le conviene y por q ,a un Sorcerer . Set DC y Miracles con Magic Power o con Acumen??
    Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
    Clan Stigia - Ally NewOrder

Re: DC y Miracles c/M.Power o Acu??

si tienes bardos muy seguidos metele acumen y levelea con valhalla/homun+X que es mas barato d eusar... mire los stats y con empo3 zerk2 el magic power te sube menos de 170puntos que para matar bichos te va de perlas pero pa bardo pierdes el casteo que e slo importante

Comment

Gracias por la info, yo estuve viendo los estats, yo actualmente mucho bardo no tengo, practicamente nada, asi q mi equipo es Set Demon y valhalla +3 con acu.

Poniendome DC y miracles sin SA ya supera el casteo q tengo actualmente, si le mando Acumen se sarpa el casteo , y vi q si ele pongo MagicPower tiene un lindo ataque.

A lo q voy, es conviene tener ese casteo tan sarpado de la Miracles con acumen? o le meto Magic power, ya q el DC da un casteo bastante lindo?

Por ejemplos, en asedio o bardos grandes? q conviene el sarpado casteo o conviene tenerla con MagicPower?

Comment

Originally posted by annubiss View Post
        Gracias por la info, yo estuve viendo los estats, yo actualmente mucho bardo no tengo, practicamente nada, asi q mi equipo es Set Demon y valhalla +3 con acu.

Poniendome DC y miracles sin SA ya supera el casteo q tengo actualmente, si le mando Acumen se sarpa el casteo , y vi q si ele pongo MagicPower tiene un lindo ataque.

A lo q voy, es conviene tener ese casteo tan sarpado de la Miracles con acumen? o le meto Magic power, ya q el DC da un casteo bastante lindo?

Por ejemplos, en asedio o bardos grandes? q conviene el sarpado casteo o conviene tenerla con MagicPower?
        Flako, la miracle no es para lvlear, la miracle es para bardos, asi q lvlea con homu/valhalla hasta 78, sino la vas a tener en el ware con m atak o acu o silence x varios meses.

PD: ponele acu sino sos un salame, esa pregunta no se hace xP

Comment

Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu Acu

Algo Mas?

Ah Si Si...

Acuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeen
          Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

annubis por lo que yo entiendo , aunque me falta un poco d lvl , la posta es dc y miracles con acu a morir , por esos lvls ya hay mas bardo y tenes mas participacion en los asedios , con dc y miracles con acu marcas diferencia......yo ni lo pensaria , mi opinion no mas
            Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

okas, gracias , saldra acu entonces :P XD

Comment

acumen sin dudarlo. gastarse 4kk de AA y un cristal 12 pa meterle otra cosa q nosea acu......
                CruzadosAlba
                Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Originally posted by annubiss View Post
                  Bueno, esa es mi pregunta a ver q aconsejan ustedes, todavia me falta un poco para llegar a tener ese equipo, pero quiero saber q le conviene y por q ,a un Sorcerer . Set DC y Miracles con Magic Power o con Acumen??
                  Acumen.- Siempre mejor la rapidez que el danio
                  NosferatuH * Elven Elder 5X
                  Nosfeh * Necromancer 6X
                  Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Se, Acu a muerte.
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

set dc y miracle acu conviene castear rapido esta buena para los bardos aunque para leveliar tambien aunque te cueste mucho.
                      Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                      lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                        Se, Acu a muerte.
                        ¿Que sabes de magos, si vos sos fighter?...

( ^ )< GIL

Comment

Working...
                        X