Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Y dejen al GM trrankilo si esta trabajando, o de vacaciones, o de joda o q se yo o va a pasar navidad con su familia, asiq pasenlas usetedes con su familia, y tiren muchos coetes y toda la bola, no viciandio XD
Na bolo, yo a las 24 tenia pensado ir de TI hasta Dwarven Village a pata para disfrutar de GZ 0 lag, a menos que otros hayan pensado en hacer lo mismo pero no creo que alguien alcance mi nivel de pelotudes.
Jajajaja a mi me paso lo mismo, igual todavia falta para que llegue la noche y estemos con nuestras familias, dejen que se quejen pobres los que se estan muriendo por que el server este on (me imagino que si esta ON a las 12 van a largar la PC e iran a brindar con su familia NO?, yo tengo que laburar hasta las 10 PM y ni se si llego a mi casa para las 12 T_T. Les deseo muchas felicidades
Na bolo, yo a las 24 tenia pensado ir de TI hasta Dwarven Village a pata para disfrutar de GZ 0 lag, a menos que otros hayan pensado en hacer lo mismo pero no creo que alguien alcance mi nivel de pelotudes.
Uh me cagaste la ilusión, pensaba que habia nuevas news. u.U
Jajajaja a mi me paso lo mismo, igual todavia falta para que llegue la noche y estemos con nuestras familias, dejen que se quejen pobres los que se estan muriendo por que el server este on (me imagino que si esta ON a las 12 van a largar la PC e iran a brindar con su familia NO?, yo tengo que laburar hasta las 10 PM y ni se si llego a mi casa para las 12 T_T. Les deseo muchas felicidades
Grax akron pasala bien y en familia, y a todos los de nuestra comunidad un abrazo gracias a ustedes GZ es uno de los mejores servers q hay, a pasarla bien
Leave a comment: