Re: Noticas: 24/12/07
felicidades a todos!!!! escabiense y portense mal total papa noel a nosotros no nos trae nada!!! server on papa!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Noticas: 24/12/07
Collapse
X
-
Originally posted by Akr0nFeliz noche buena
Dejen de joder a los moderadores y dejen que pasen hoy con sus familias... Tb lo puedes hacer ustedes.
Que la pasen bien y no tomen mucho(?)
No tan bolo
Leave a comment:
-
Felíz Noche Buena Akr0n
Y felicidades para los demás!! :P
Saludos
Leave a comment:
-
gente q lo pasen de 10 tomen mucho y no se levanten por 1 mes asi no ahi lag en el server jajajajajaj xP
hoy noche de joda
alguien de MDP va a Valentina hoy?
Leave a comment:
-
Originally posted by Poticcello View PostSi hay niños presentes, llamenlos...tengo una sorpresa...miren
PAPA NOEL ES TU MAMA Y TU PAPA!!!!!!!!!!!!
QQQQ?!?!??!!? no seas mentiroso che...si yo la navida pasada lo vi... entro por la ventana ( es mentira q entra x la chimenea...no pasa...ta re gordo el loko )
Y mi perra lo agarro de los tobillo ... lo iso pelota al pobre gordito...
Pero dsp me dijo q me keria mucho y ke era su preferido... y se fue volando en su trineo...
Y no se x q me dicen q soy re mentiroso... q tengo demaisada imaginacion...
Escuchen (lean mejor) este chiste...
-Mama, mama... Sabes q papa noel va a llegar mas rapido este anio...?
- Ahh si?? Por que??
-Por que dejo los renos y se compro un Renault 12
Jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajja
No van a desir q no ta weno!!
Weno ya me canse de desir huevadas... FELICEZ FIESTAS A TODOS!!!! MENOS A ROUJI jajajaa re mala honda el vago... NAAA PARA VOS TMB ROUJI ^^
Leave a comment:
-
bueno gente Feliz navidad a todos q la pasen con personas q quieren (ademas de sus pjs) la navidad es una ves al año disfrutenla jodan, hagan lo q quieran...
Leave a comment:
-
Originally posted by Zaliax View Postsos un terrible garka... le cagaste la navidad a alguno q otro... -.-
akron te voy a ir a buscar a tu casa y te voy a tirar un corchazo... sisisi un corchazo... sabelo
rouji, pa vs va otro corchazo, y en esta noche buena, andate a un boliche, ponete en pedo, conseguite una mina, y no me rompas mas las bolas por msn xD
FELIZ NAVIDAD!!! GILES! :P
Leave a comment:
-
el teclado me va como el culo xD,feliz navidad a todas guarras :P
Leave a comment:
-
Felices Fiestas!!!!!!!! Jeje Les Deseo Un Feliz Año Nuevo Y Muchos Drops Jeje
Leave a comment:
-
Originally posted by Poticcello View PostSi hay niños presentes, llamenlos...tengo una sorpresa...miren
PAPA NOEL ES TU MAMA Y TU PAPA!!!!!!!!!!!!
akron te voy a ir a buscar a tu casa y te voy a tirar un corchazo... sisisi un corchazo... sabelo
rouji, pa vs va otro corchazo, y en esta noche buena, andate a un boliche, ponete en pedo, conseguite una mina, y no me rompas mas las bolas por msn xD
FELIZ NAVIDAD!!! GILES! :P
Leave a comment:
Leave a comment: