Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Jajajaja a mi me paso lo mismo, igual todavia falta para que llegue la noche y estemos con nuestras familias, dejen que se quejen pobres los que se estan muriendo por que el server este on (me imagino que si esta ON a las 12 van a largar la PC e iran a brindar con su familia NO?, yo tengo que laburar hasta las 10 PM y ni se si llego a mi casa para las 12 T_T. Les deseo muchas felicidades
Noooo un perro salchichaaa!! (L) que cuteee yo tambien tengo una =D
(????)
Felizes fiestas Gente!
"Bienvenido sea el filo que pretenda acariciarme, mientras me deje en la carne cicatrices con estilo."
jajaja, la verdad yo tambien queria ver como iba a estar el Derby a las 12 lleno de gente tirando elven firecrackers al aire y bailando en la arena con los gorros de Santa... la verdad esperaba ese momento porque entiendo que ademas de un juego es una comunidad, mas de 1 lo entiende asi, no pierdo las esperanzas de un rapido server On, para que podamos encontrarnos con toda la gente que nos acompaña dÃa a dÃa en los leveleos o las quest o simplemente en los pvp's en esta noche tan especial y festejar con ellos tambien, mis deseos de una excelente Noche Buena para todos y una feliz navidad...
PD: espero que el evento del santa's hat sea prolongado tanto tiempo como el server estuvo off
Felices fiestas para todos, recien acabo de terminar de hacer los 5 pollos rellenos, los datiles con bacon y me falta ahora hacerme un chegusan para matar el hambre.
Yo acabo de cortar el peceto para el vitel tone de esta noche
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment