Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de Threads de bronca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bakkuz
    replied
    Re: Basta de Threads de bronca

Originally posted by Jansenson View Post
    Y si ponen siempre " q le pasa al server?" , yo les respondo, no se q harias vos...

yo te digo que haría: les respondería lo que preguntan

te digo también lo que no haría: poner el repetitivo post del "usa search" que no aporta nada al thread que armo una persona con una duda concreta que es SU DUDA y capaz no encuentran ninguna que sea igual a SU DUDA

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

si fue un chiste t felicito, para no seguir discutiendo viteh o.O

PD: tamos en navidad muchachos, a ver si nos dejamos de pelear, me hacen escribir al pedo, ¬¬,...son muchos enemigos para mi o.O y mis compañeros me dejaron abandonado en la nada

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

Originally posted by Tatoman View Post
    Yo no quiero saber que harian si hubieran jugado en las primeras epocas de C1 que se caia y estaba semanas caido.....
    Cierto eta gente no tiene ni idea de como se caia durante C1

Leave a comment:

• DarkTripo
    replied

Bueno chicos paz y amor!!!!
    Recien fui a un coto y se habian acabado las vida Jansen, que hago?? Sigo posteando o veo si en Jumbo queda alguna vida en oferta??? Porque me quiero comprar una.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by Bakkuz View Post
    jajajajajaja
    Y quien sos vos? el enviado? tenes la mision de comunicar esa boludes que pones en todos tus posts?

tomate una garompa
    Y si ponen siempre " q le pasa al server?" , yo les respondo, no se q harias vos...

Leave a comment:

• FlashBack
    replied

Yo voy a hacer un post que diga basta de threads de bronca reloaded y la remasteriacion del mismo

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Originally posted by DarkTripo View Post
    Si no me equivoco, vos empezaste a responder de manera agresiva en vez de ser cortes y exponer tu punto de vista de una manera cordial y educada.

Y SI LOS GM SON DE OTRA RELIGION Y NO FESTEJAN LA NAVIDAD?? =P
    Puuuuf, festejan igual. Esa es la ventaja que tienen. A mi ya me dan ganas de festejar el januca y el ramadán.

Leave a comment:

• Bakkuz
    replied

a ver...mira, ya hay un momento dond t cansas d tanto ver lo mismo, si vos supieras la cantidad de veces q les dije bien a todos q estaba inestable, y no taba yo solo diciendolo..alguno lo entendieron y bue todo bien, pero desp empiezan a aparecer, ahora q hicieron el thread del search, espero q no se repita. No es q soy autoritario o me hago el gm como dijieron por ahi, solo les digo( y no soy el unico) q lean y busken antes de postear, pierden un minuto, nadie los apura para postear.

PD: a ver si se aclaran las cosas¬¬
    jajajajajaja
    Y quien sos vos? el enviado? tenes la mision de comunicar esa boludes que pones en todos tus posts?

tomate una garompa

Leave a comment:

• Realkira
    replied

cof cof paren barnder a jansenson :0

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Además yo me estaba haciendo ilusión y tengo que aceptar que hasta el martes no va a estar, como escuché por ahi. Lo que no me gusta es que no oficializan eso.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

a ver...mira, ya hay un momento dond t cansas d tanto ver lo mismo, si vos supieras la cantidad de veces q les dije bien a todos q estaba inestable, y no taba yo solo diciendolo..alguno lo entendieron y bue todo bien, pero desp empiezan a aparecer, ahora q hicieron el thread del search, espero q no se repita. No es q soy autoritario o me hago el gm como dijieron por ahi, solo les digo( y no soy el unico) q lean y busken antes de postear, pierden un minuto, nadie los apura para postear.

PD: a ver si se aclaran las cosas¬¬

Leave a comment:

• cesarito
    replied

epa, se juntaron todos para bardearme? o.O
    cesar si miraras la cantidad de thread diciendo lo mismo y el pm q me mandaron, sabrias d lo q t hablo, por mi kejense, yo tmb me kejo pero no hace falta poner muchos thread diciendo lo mismo, buscas uno y pones tu post ahi y t kejas nada mas, apart si van a joder por "autoritario", papa, fijate q no soy el unico antes de hablar eh?
    Entonces te quejás, SOS UNO DE LOS QUEJOSOS. Yo en ningún thread me quejo de la caída del server. Además no estamos hablando por mensajes de celular, así que a usar un correcto castellano.

t = te
    q = que
    d = de
    kejense = quejense
    tmb = también
    kejas = quejas
    apart = aparte (este lo considero un error de tipeo)

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Yo no quiero saber que harian si hubieran jugado en las primeras epocas de C1 que se caia y estaba semanas caido.....

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

cesar si miraras la cantidad de thread diciendo lo mismo y el pm q me mandaron, sabrias d lo q t hablo, por mi kejense, yo tmb me kejo pero no hace falta poner muchos thread diciendo lo mismo, buscas uno y pones tu post ahi y t kejas nada mas, apart si van a joder por "autoritario", papa, fijate q no soy el unico antes de hablar eh?

Yo no

Leave a comment:

• DarkTripo
    replied

Si no me equivoco, vos empezaste a responder de manera agresiva en vez de ser cortes y exponer tu punto de vista de una manera cordial y educada.

Y SI LOS GM SON DE OTRA RELIGION Y NO FESTEJAN LA NAVIDAD?? =P

Leave a comment:

Working...
X