Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de Threads de bronca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jansenson
    replied
    Re: Basta de Threads de bronca

epa, se juntaron todos para bardearme? o.O
    cesar si miraras la cantidad de thread diciendo lo mismo y el pm q me mandaron, sabrias d lo q t hablo, por mi kejense, yo tmb me kejo pero no hace falta poner muchos thread diciendo lo mismo, buscas uno y pones tu post ahi y t kejas nada mas, apart si van a joder por "autoritario", papa, fijate q no soy el unico antes de hablar eh?

Leave a comment:

• DarkTripo
    replied

Pero entiendan que tiene acciones en CZ. Por cada post le dan adenas. dejenlo que se exprese.

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Originally posted by Jansenson View Post
    jaja boombang antes de mandarme pm a mi solo, xq no lees todo antes de molestarme a mi, yo t dije buena manera las cosas...fiajte q no soy el unico q t lo dice, eso de buscar antes de postear cualkier cosa
    De buena manera? Si andas bardeando a todo el que se queja. Que autoritario que sos pibe. Sos un groso del foro, que boludez.

Leave a comment:

• Bakkuz
    replied

Claro q defendemos el server, porq nos gusta jugarlo y es asi , y si en realidad lo kieren los demas tendrian q preocuparse mas en ves d andar reprochando cualkier boludes a los demas, por mas q no podamos hacer nada,esperemos y tengamos paciencia, no hacen falta q nos paguen por defender,

CUAKKKKKKKKKKKKKKKKK

mira quien lo dice xDD

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

Originally posted by BoomBang! View Post
    Como en mas de 1 thread dice que es una falta de respeto todo lo que pasa en gz, hice este thread.

Para mi punto de vista, es, sin ninguna duda, una falta de respeto, ya que no nos avisan nada, ni cuando vuelve, ni cuando se va, ni por que.

A MI ME ENCANTA GZ Y ESTA TODO BIEN, PERO ME PARECE QUE ESTA MAL ESO QUE HACEN.

Ya se daran cuenta que de nada sirve hacer thread expresando lo que pensas, por que en nada modifica.

Emmmmmmmmmmmmm queres que te pongan un PM toooodos los dias diciendo?:

Mensaje del staff de CZ:
    El server esta offline debido a que es muy dificil mudar el Host, asi que deja de romper las bolas pidiendo que te lo pongan como si fuese un pedido de un McDonalds, sal disfruta de las navidad y si estas muy caliente juga TANTRA y pekeate a medio server

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

y nose, ya hay muchos, no distingo entre todos, y ya se lo q kisisit decir con eso de defender al server..solo respondo nada mas ¬¬

Leave a comment:

• DarkTripo
    replied

Claro q defendemos el server, porq nos gusta jugarlo y es asi , y si en realidad lo kieren los demas tendrian q preocuparse mas en ves d andar reprochando cualkier boludes a los demas, por mas q no podamos hacer nada,esperemos y tengamos paciencia, no hacen falta q nos paguen por defender,
    Te crees que estoy molesto porque no me justa jugar aca?

Leave a comment:

• DarkTripo
    replied

UY que cola d epaja tenes man.
    Que significa "Vithe" que no lo encontre en el diccionario. =P

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Leave a comment:

• Realkira
    replied

darktipo si te gusta mAN raja de aqui listo.... y si lo defiendo y no necesito que me paguen para hacerlo.. vithe ...

Leave a comment:

• Bakkuz
    replied

nah yo estoy de acuerdo con elfo.
    no me parece ni una falta de respeto como dicen, ni nada... simplemente esta off y a esperar

Leave a comment:

• DarkTripo
    replied

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
    tenes que aceptar que los chabones tienen vida y agradece que vos no pagas para que el servidor ande... si queres podes hacer que gz sea pago, obviamente va a andar re bien pero todos los meses tendriamos que pagar por un juego, creo que muchos lo dejarian y no conviene eso. agradece que sean buenas personas.
    tenes 2 opciones pagar todos los meses por un gz que anda bien o no pagar por un gz que se mantiene considerablemente bien con algunas bajas de 1 o 2 semanas
    y una opcion alternativa... buscate otro juego
    El tetris On Line ta bueno? o esta OFF tambien Elfo??
    Repito, te pagan por defender el server???

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

Originally posted by DarkTripo View Post
    Che a ustedes les pagan por defender a CZ?
    Me enseñan a buscar temas que no soy tan profesional del foro como ustedes?
    Digo, asi no abro temas al pedo com dicen ustedes.
    tenes que aceptar que los chabones tienen vida y agradece que vos no pagas para que el servidor ande... si queres podes hacer que gz sea pago, obviamente va a andar re bien pero todos los meses tendriamos que pagar por un juego, creo que muchos lo dejarian y no conviene eso. agradece que sean buenas personas.
    tenes 2 opciones pagar todos los meses por un gz que anda bien o no pagar por un gz que se mantiene considerablemente bien con algunas bajas de 1 o 2 semanas
    y una opcion alternativa... buscate otro juego

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

jaja boombang antes de mandarme pm a mi solo, xq no lees todo antes de molestarme a mi, yo t dije buena manera las cosas...fiajte q no soy el unico q t lo dice, eso de buscar antes de postear cualkier cosa

Leave a comment:

• DarkTripo
    replied

Che a ustedes les pagan por defender a CZ?
    Me enseñan a buscar temas que no soy tan profesional del foro como ustedes?
    Digo, asi no abro temas al pedo com dicen ustedes.

Leave a comment:

Working...
X