Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de Threads de bronca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EduardElrich
    replied
    Re: Basta de Threads de bronca

Originally posted by Jansenson
    amigo, hace unos dias Minako puso un post diciendo lo q pasaba y lo q estaba haciendo, ahora t lo busco y lo lees, es viejo pero para q tengas una idea
    Cuando se necesita el click diario o las donaciones sos parte de la comunidad, cuando se cae el server y no se dan ni las mas leves noticias d elo que esta pasando y algunos piden solo info de lo que esta pasando con el server (no importa si lo hacen bien o mal por que hay tantos threads que los piden bien como los que los piden mal) no sos nadie y te ignoran, como bien dijo alguien solo lleva 3 minutos o menos escribir un post cortito "explicando" lo que pasa y no diciendo estamos testeando.

No te digo esto de mala onda, pero los que realmente mantienen esos threads arriba en el foro son los que entran y escriben criticando esos post como lo haces vos, si queres que desaparezcan hace lo mismo que los administradores, no les des bola, no escribas a vas ver como quedan relegados a la nada.

No es una critica esto sino una explicación y mi punto de vista con respecto a estos threads.

Salu2

PD: Felices fiestas para todos, si para los jipis tambien

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

me voy a España, desp a Francia y termino mi gira en Rusia o.O

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Guauuu ricachón, adonde te vas de vacaciones? a Punta o a Europa?
    Estos porteños que ricachones que son.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

ya para enero levanta..desp de q yo me vaya de vacaciones...como me paso el año pasado ¬¬

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Es que veo esa foto de tristelme y no puedo resistirme.
    PD: no soy de river,ni de independiente, ni ninguno de la ciudad fans club de Europa.

Leave a comment:

• Bakkuz
    replied

nah todo bien janse, sos parte de mi diversion

Leave a comment:

• AngelusCusto
    replied

Solo se quieren llenar de post... y esto lo an preguntado mil veces no puedo revisar un post de alguien sino varios para intentar buscar respuesta... pero en fin me he reido mucho XDDDD

La verda saldra al flote el 26 creo yo... los adm. estan con sus familias creo yo :3

Saludos

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

O.o....hay q hacer un rinconcito...."Maten a Jansenson" o como kieran llamarlo, soy un perseguido mas como 27...no se a quien odian mas....

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

Originally posted by Jansenson View Post
    Mmmmmmm mira t recomiendo una vida de muchos placeres sexuales, muchos amigos, muchas salidas, jugar al l2, putear a jansenson, salir a bailar, jugar al futbol, conocer a chuck norris, escabiar por ahi. Si no conseguis veo si t la puedo conseguir
    jajajajajajaja

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Jeje, ya hice eso. Ya pasé por esa etapa. Estamos como el chiste ese del porteño que ve al campesino apoyado en el poste, con el campo pelado atrás. Y el porteño le dice: porqué no siembra el campo?
    -para qué? dice el campesino.
    -para después cosechar y ganar plata y comprar mas campos y hacer lo mismo.
    -para qué?
    -para juntar plata y poder retirarse y descansar.
    - pero porteño ******, que te pensás que estoy haciendo?

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Mmmmmmm mira t recomiendo una vida de muchos placeres sexuales, muchos amigos, muchas salidas, jugar al l2, putear a jansenson, salir a bailar, jugar al futbol, conocer a chuck norris, escabiar por ahi. Si no conseguis veo si t la puedo conseguir

Leave a comment:

• DarkTripo
    replied

Estoy emocionalmente inestable chicos, Uso search?

Leave a comment:

• Bakkuz
    replied

la historia del server? xD

yo no quiero que les digas nada antes de poner "USA SEARCH USA SEARCH" xD

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Originally posted by DarkTripo View Post
    Bueno chicos paz y amor!!!!
    Recien fui a un coto y se habian acabado las vida Jansen, que hago?? Sigo posteando o veo si en Jumbo queda alguna vida en oferta??? Porque me quiero comprar una.
    Jeje, yo tengo que ir al Coto ahora. Encima me olvidé de sacar plata .
    Jansen, podés solucionarme la vida? Porque en Gz me iba bien, pero en la vida real maso.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by Bakkuz View Post
    yo te digo que haría: les respondería lo que preguntan
    ahh..bueno viste? no me digas cualkier cosa entonces, yo respondo siempre lo mismo¬¬ inestable, q mas keres q les diga?..la historia del server para q entiendan mejor o.O (???)

Leave a comment:

Working...
X