Re: Feliz Navidad
felizzz navidad!!! a todos los mankos q juegan gz (y a los no mankos tmb ya q tamos) obviamente no importa el clan ni la ally xD.
q la pasen de 10 con su flia & friends
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz Navidad
Collapse
X
-
Larga vida al grinch.
Ojalá que les robe todos sus regalos.
Leave a comment:
-
Feliz Navidad, pidan a papa noel unas manos, a los q le hacen falta (me incluyo o.O)
Leave a comment:
-
felices fiestas les deseo a todos los mejor que la pasen bien
la felicidad es lo mas importante del mundo.
Leave a comment:
-
Felices fiestas a todos, a la comunidad y la gente del staff de GZ que nois dieron de tan gratos momentos, y al cual le tenemos paciencia, cierto? ^^
Un abrazo a todos y acuerdense que este dia es para pasar con los que mas aman, el significado de la navidad no se limita solo a la bebida ya la joda.
Saludos!
Leave a comment:
-
felicidades para todos, para la gente del staff y para la gente que hacemos esta magnifica comunidad, bue no me voy a poner melancolico, simplemente pasenla bien y cuidense.
FELIZ NAVIDAD!
saluto!
Leave a comment:
-
Yo ya me voy a dormir, les deseo felices fiestas....a mi papa noel me trajo unas zapas re cools.
Morfe como un hijo de puta, tome bastante...pero bueno, ahora vida de familia, en otros tiempos hubiera salido a putanear, ahora a dormir con mi señora XD.
Saludos feotes, desde España.
Leave a comment:
-
Feliz Navidad
Bueno ya me voy a la casa de mis papas, a festejar les dejo un Beso y una muy Felices Fiestas....................
PD: De regalo de papa noel, me gustaria q mañana este On el server XD si es posible byeTags: None
Leave a comment: