Re: Feliz Navidad
Felicidadesss, una vez recuperado de la pekenia fiesta de ayer, me tomo un ratito para postear...
A todos los conocidos y los no tanto, saludos cordiales del enano con gorro ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz Navidad
Collapse
X
-
felicidades para todos gracias gz por este juego, esperemos un pronto online, (es lo que le pedi a papa noel en la carta) XDDDD
Leave a comment:
-
Ola !!!FELIZ NAVIDAD!!! a TODOS, hoy 25 con un ratito de ON que no alcanzo ni para saborear adenas ni drops, pero con la esperanza de jugar con esta gran comunidad de GZ/CZ pronto ON game.
amonraellfo
Spellsinger
Clan:SacredWarriors
Ally:GEO
Leave a comment:
-
holass.....felices fiestas a todos atrasado
Leave a comment:
-
FeliZ Navidad!!!
Dale que papa noel (santa claus) nos va a traer server nuevo... ^^[ojala!!!]
Leave a comment:
-
Feliz Navidad a toda la comunidad ^^ Creo que nunca habia comido tanto en una sola noche :P
Leave a comment:
-
para año nuevo voy a comprar mas escabio, y mas rompe portones y voy a ahcer merda todo!!!!!!
Leave a comment:
-
Feliz Navidad!! y que no decaiga que hay toda una semana mas de festejos a full aunque ayer/hoy estuvo cruel jaja.
Suerte y felicidades a todos.
Leave a comment:
-
Feliz Navidad gente q la pasen lindo yo tengo una resaca terrible
Leave a comment:
-
xD, los rompe portones y los tumbra rancho, casi = o nose xD, son zarpados, mas si los pones contras los portones de chapa q hay en los garaje xD, como lo hize en la casa de las monjas, suenan zarpado
Leave a comment:
-
jajaja
Aguante los volcanes... esos explotan zarpados
Leave a comment:
-
Feliz navidad, xD, 4 sidras no t hacen nada -.-", yo me tome 4 birras y una botella de anana fizz y si keres t mando la screen xD, todavia tengo los envases,.....ai dios , q bueno son esos rompe portones xD, como suenan, lo mejor es q fui hasta als casas de las monjas q viven al lado d mi cole y les tire un rompe porton en la puerta del garaje xD, espectacular
Leave a comment:
-
FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD
pansela bien tomnse lo q kierann hagan lo q kieran ( q no se entere la novia/o :S) jjajajaaj
Leave a comment:
Leave a comment: