Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?

    Les dejo un saludo al todo el staff y a la comunidad de GZ. Ojala que pronto tengamos el server que todos queremos. Un abrazo y feliz navidad!
    Hell Knight Lvl 7x

  • #2
    Re: Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?

    Creo que la desesperación te esta haciendo pensar ideas locas... Tranqui, ya volverá el server. OK? ^.^

    Comment


    • #3
      Re: Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?

      EHHHHHHHMMM.... Mucho pan dulce del año pasado vos eee??? O te exploto un petardo en la cabeza?? Mentira...

      Si ya sabias que nos habiamos mudado a Dallas... supongo ke sabras que la web de GZ es ahora http://l2.comunidadzero.com/.. Y a mi personalmente me funciona de 10... salvo por un grafikito hdp ke no se cambia... dice Offline :S Pero ya regresarà...
      Para mi ke metiste mal la garrita por ahì

      Saludos saladoS !! (:S)

      Felices Fiestasss... faltan 2hs 11min para navidad...

      0 ganas de cambiarme... soy sexy sin ropa o.0 ... basta... chau
      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

      Comment


      • #4
        Re: Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?

        El link www.gravedad-zero.com.ar desde hace tiempo ya te redirecciona a 3dgames.
        En cuanto al problema del server, ya habian respondido si no mal recuerdo, sobre el cambio de la placa y demas, pero acordate en que fechas estamos, muchas personas aun estan con sus preparativos, no importa necesariamente en que pais.

        Comment


        • #5
          Re: Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?

          KEN:

          Salvo en el foro de PW (que casi nadie de L2 revisa), no se hizo mencion alguna del tema de la placa madre...
          [aca no creo que la hagan, hay demasiada gente lengualarga y muy pocos donadores... -.-]

          Yo personalmente ni sabia que la PC de linux del PW tambien se usaba para la de L2 (gracias por el dato... No hay server hasta el miercoles minimo entonces : p ).

          Asi que no se si no estamos metiendo la pata... xD

          Título Oficial: [GZ] Consejera
          Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
          Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
          Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

          Comment


          • #6
            Re: Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?

            --------------

            Respecto al server, CREO que ahora volvio a Argentina [al menos eso supongo en base al IP de la ultima coneccion]; pero no a 3DGAMES sino a otro NOC...
            Usen Tracert, un poco de imaginacion (y pruebas), y descubriran el nuevo proveedor del servicio de la PC GAMESERVER...

            o si solo quieren putear al culpable... llamen con cargo al 1-800-869-HOST

            Título Oficial: [GZ] Consejera
            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

            Comment


            • #7
              Re: Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?

              Cambiaron otra ves de HOST o.O
              NosferatuH * Elven Elder 5X
              Nosfeh * Necromancer 6X
              Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

              Comment


              • #8
                Re: Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?

                que sean del host que les paresca mejor que sea host Bolivian Inc pero que ande :P

                sory por desvirtuar pero miren mi nueva firma xDDD

                Comment


                • #9
                  Re: Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?

                  Sobre tu firma es muy grande lee antes de hacer una firma , hay un post explicando el tamaño


                  Sobre el server que bueno que volvio aka asi va mejor la coneccion xD

                  ------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?

                    Nontiendo un pijo... osea ke la placa base murio y la estan cambiando? y ke hemos cambiado otra vez de host???? pero si acabamos de yegar aki :S XD
                    Clan - Elysium
                    Ally - DarkKnight
                    Profesión - Ghost Sentinel
                    SUB - Treasure Hunter

                    SUB2 - Warlord

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?

                      Originally posted by Gagnas View Post
                      Yo personalmente ni sabia que la PC de linux del PW tambien se usaba para la de L2 (gracias por el dato... No hay server hasta el miercoles minimo entonces : p ).
                      como pudieron cometer tal peteada de meter uno de esos juegos pts en la misma pc q la del l2

                      no me estraña q te re inestable ensima x esa pendejada alta bronca da >_<

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?

                        osea tenemos que chekiar los otros foros para informacion del server de L2, porque alguien no se anima a decirlo por aca?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?

                          me encanta esa alianza, uno de ahi me desvelio un pj
                          q tengan una re feliz navidad en tu aly, son de lo mejor ( fue sarcastico )

                          loko no se cansan de crear post? encerio es como el decimo quinto post sobre feliz navidad cortenla, dejen de crear post

                          podrian sancionar como se supone q deben?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?

                            Originally posted by Gagnas View Post
                            KEN:

                            Salvo en el foro de PW (que casi nadie de L2 revisa), no se hizo mencion alguna del tema de la placa madre...
                            [aca no creo que la hagan, hay demasiada gente lengualarga y muy pocos donadores... -.-]

                            Yo personalmente ni sabia que la PC de linux del PW tambien se usaba para la de L2 (gracias por el dato... No hay server hasta el miercoles minimo entonces : p ).

                            Asi que no se si no estamos metiendo la pata... xD
                            OSEAAAA... Que donar influye en este server,

                            osea que no es simplemente un hecho de bondad... Algo asi como que si quieren noticias hay que donar

                            Osea que los otros servers "pagos" como ser pw que por $10 te dan 175gold (ni se ke es) reciben mayor atencion... y en el foro de L2 nisikiera se avisa que hay problemas porque hay un par de "lengualargas" y no se dona...

                            Y eso que no creo que pw supere las 100 personas online...

                            Que debemos esperar para cuando haya supongamos 2000 users??
                            Que directamente nos van a cerrar el l2?

                            Ya no entiendo nada.
                            ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?

                              Originally posted by chirulilo View Post
                              OSEAAAA... Que donar influye en este server,

                              osea que no es simplemente un hecho de bondad... Algo asi como que si quieren noticias hay que donar

                              Osea que los otros servers "pagos" como ser pw que por $10 te dan 175gold (ni se ke es) reciben mayor atencion... y en el foro de L2 nisikiera se avisa que hay problemas porque hay un par de "lengualargas" y no se dona...

                              Y eso que no creo que pw supere las 100 personas online...

                              Que debemos esperar para cuando haya supongamos 2000 users??
                              Que directamente nos van a cerrar el l2?

                              Ya no entiendo nada.

                              totalmente deacuerdo con tigo tio esto seta yendo a la ******

                              Comment

                              Working...
                              X