Les dejo un saludo al todo el staff y a la comunidad de GZ. Ojala que pronto tengamos el server que todos queremos. Un abrazo y feliz navidad!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?
Collapse
X
-
Re: Que paso con el sever? volvio a 3Dgames?
EHHHHHHHMMM.... Mucho pan dulce del año pasado vos eee??? O te exploto un petardo en la cabeza??Mentira...
Si ya sabias que nos habiamos mudado a Dallas... supongo ke sabras que la web de GZ es ahora http://l2.comunidadzero.com/.. Y a mi personalmente me funciona de 10... salvo por un grafikito hdp ke no se cambia... dice Offline :S Pero ya regresarà...
Para mi ke metiste mal la garrita por ahì
Saludos saladoS !! (:S)
Felices Fiestasss... faltan 2hs 11min para navidad...
0 ganas de cambiarme... soy sexy sin ropa o.0 ... basta... chau
Comment
-
El link www.gravedad-zero.com.ar desde hace tiempo ya te redirecciona a 3dgames.
En cuanto al problema del server, ya habian respondido si no mal recuerdo, sobre el cambio de la placa y demas, pero acordate en que fechas estamos, muchas personas aun estan con sus preparativos, no importa necesariamente en que pais.
Comment
-
KEN:
Salvo en el foro de PW (que casi nadie de L2 revisa), no se hizo mencion alguna del tema de la placa madre...
[aca no creo que la hagan, hay demasiada gente lengualarga y muy pocos donadores... -.-]
Yo personalmente ni sabia que la PC de linux del PW tambien se usaba para la de L2 (gracias por el dato... No hay server hasta el miercoles minimo entonces : p ).
Asi que no se si no estamos metiendo la pata... xD
Título Oficial: [GZ] Consejera
Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment
-
--------------
Respecto al server, CREO que ahora volvio a Argentina [al menos eso supongo en base al IP de la ultima coneccion]; pero no a 3DGAMES sino a otro NOC...
Usen Tracert, un poco de imaginacion (y pruebas), y descubriran el nuevo proveedor del servicio de la PC GAMESERVER...
o si solo quieren putear al culpable... llamen con cargo al 1-800-869-HOST
Título Oficial: [GZ] Consejera
Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment
-
Sobre tu firma es muy grande lee antes de hacer una firma , hay un post explicando el tamaño
Sobre el server que bueno que volvio aka asi va mejor la coneccion xD
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Nontiendo un pijo... osea ke la placa base murio y la estan cambiando? y ke hemos cambiado otra vez de host???? pero si acabamos de yegar aki :S XDClan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
Originally posted by Gagnas View PostYo personalmente ni sabia que la PC de linux del PW tambien se usaba para la de L2 (gracias por el dato... No hay server hasta el miercoles minimo entonces : p ).
no me estraña q te re inestable ensima x esa pendejada alta bronca da >_<
Comment
-
me encanta esa alianza, uno de ahi me desvelio un pj
q tengan una re feliz navidad en tu aly, son de lo mejor ( fue sarcastico )
loko no se cansan de crear post? encerio es como el decimo quinto post sobre feliz navidad cortenla, dejen de crear post
podrian sancionar como se supone q deben?
Comment
-
Originally posted by Gagnas View PostKEN:
Salvo en el foro de PW (que casi nadie de L2 revisa), no se hizo mencion alguna del tema de la placa madre...
[aca no creo que la hagan, hay demasiada gente lengualarga y muy pocos donadores... -.-]
Yo personalmente ni sabia que la PC de linux del PW tambien se usaba para la de L2 (gracias por el dato... No hay server hasta el miercoles minimo entonces : p ).
Asi que no se si no estamos metiendo la pata... xD
osea que no es simplemente un hecho de bondad... Algo asi como que si quieren noticias hay que donar
Osea que los otros servers "pagos" como ser pw que por $10 te dan 175gold (ni se ke es) reciben mayor atencion... y en el foro de L2 nisikiera se avisa que hay problemas porque hay un par de "lengualargas" y no se dona...
Y eso que no creo que pw supere las 100 personas online...
Que debemos esperar para cuando haya supongamos 2000 users??
Que directamente nos van a cerrar el l2?
Ya no entiendo nada.
Comment
-
Originally posted by chirulilo View PostOSEAAAA... Que donar influye en este server,
osea que no es simplemente un hecho de bondad... Algo asi como que si quieren noticias hay que donar
Osea que los otros servers "pagos" como ser pw que por $10 te dan 175gold (ni se ke es) reciben mayor atencion... y en el foro de L2 nisikiera se avisa que hay problemas porque hay un par de "lengualargas" y no se dona...
Y eso que no creo que pw supere las 100 personas online...
Que debemos esperar para cuando haya supongamos 2000 users??
Que directamente nos van a cerrar el l2?
Ya no entiendo nada.
totalmente deacuerdo con tigo tio esto seta yendo a la ******
Comment
Comment