Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

    Originally posted by Vunn View Post
    ¿A que viene de esto es un JUEGO? Tu juegas con tu personalidad, y no me seas newbie si no sabes que las discusiones dentro del juego, son tambien fuera del juego, o tu vendrias ahora y me acariciarias los webecillos si me conocieras? jajaj, y conmigo jamas has podido hacer oidos sordos
    No, porque aunque me moleste decirlo a veces decias cosas bien fundamentadas .
    Y como te dije antes, si queres molestarme con eso de que pase por 2622 clanes, que nadie me aguanta y bla bla bla, estas perdiendo tu tiempo ya que no me arrepiento de nada y lo volveria a hacer. Lo que si volveria a hacer es sacar screen del clan chat cuando llevabas a PeloRosita con el Walker >.< pero eso no viene al caso.

    Comment


    • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

      Originally posted by DanielPro View Post
      No, porque aunque me moleste decirlo a veces decias cosas bien fundamentadas .
      Y como te dije antes, si queres molestarme con eso de que pase por 2622 clanes, que nadie me aguanta y bla bla bla, estas perdiendo tu tiempo ya que no me arrepiento de nada y lo volveria a hacer. Lo que si volveria a hacer es sacar screen del clan chat cuando llevabas a PeloRosita con el Walker >.< pero eso no viene al caso.
      jajajaja sabia que sacarias el tema del walker, siempre es tu ultimo cartucho! como el de muchos otros en el foro. bla bla q tienes 11 años? bla bla que no sabes que esto es un juego? bla bla volveria a hacer lo mismo, te repites como el ajo, venga inventa algo nuevo gran danielpro , tu puedes! Tu que tanto me llamabas matabichos por matar raids, y que hiciste en FO y Cindor? MAtar raids! jajaj ¿eso se incluye en las cosas fundamentadas?

      (intento de volver al topic, pero 100amigosPro no me va a dejar -.-)

      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

      Comment


      • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

        jajaja me encanta como se pelean parecen 2 minas despechadas XD

        Comment


        • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

          Peor que esas viejas chusmas parecen éstos dos, ésta Daniela que me contaron que es mas odiado que George Bush y tiene mas problemas que Irak.

          Loco, que joraca se andan peleando, parecen perro y gata (gata es DanielaPro) porque no hacen las pases y entran en su **** y miran por el agujerito. =P

          DanielaPro andá al prostibulo a revolear la cartera y hacé de las tuyas, Vunn andá a matar bichos y si alguien te jode: .i.

          Y todos felices pa' siempre.

          Felí navidá.
          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

          Comment


          • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

            Originally posted by Vunn View Post
            Tu que tanto me llamabas matabichos por matar raids, y que hiciste en FO y Cindor? MAtar raids! jajaj ¿eso se incluye en las cosas fundamentadas?
            Yo mataba raids para subir exp y sacar drop, y con eso poder matar a gente mas fuerte, vital diferencia con vos que solo matan raids para equiparse y matar... bichos mas fuertes xD
            What a pecho

            EDIT: La verdad que discutir con vos es una perdida de tiempo, siempre volves a decir las mismas pavadas, es como discutirle a un pendejo caprichoso.
            No vuelvo a postear aca.
            Un consejo... MADURA, ya estas grandecito para estas cosas.

            Comment


            • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

              Originally posted by DanielPro View Post
              Yo mataba raids para subir exp y sacar drop, y con eso poder matar a gente mas fuerte, vital diferencia con vos que solo matan raids para equiparse y matar... bichos mas fuertes xD
              What a pecho

              EDIT: La verdad que discutir con vos es una perdida de tiempo, siempre volves a decir las mismas pavadas, es como discutirle a un pendejo caprichoso.
              No vuelvo a postear aca.
              Un consejo... MADURA, ya estas grandecito para estas cosas.
              Como siempre 100amigosPro haciendo de Vidente sabelotodo! ya me hacias lo mismo cuando saliste de JB, ¿te acuerdas? que decias que JB se iria a la ****** y no se cuantas cosas mas? Si, seguro que te acuerdas, memoria tienes xD Si aun sigues resentido de que te expulsara de JB no es problema mio.

              bla bla madura, bla bla ya no vuelvo a postear, venga hombre que te conozco xD, di algo sobre matabichos, que para algo abri este Tema

              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

              Comment


              • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                Tercera Profesion, nobles, heroes no se hicieron grosos matando pjs, sino matando bichos. Tenganlo en cuenta
                Leuco : Sorcerer No clan No ally
                "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
                [GZ]-Leuco
                SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

                Comment


                • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                  Yo hago una orgia en las catas con los bichos y mis mochis!! Altas noches de sesooooooo!! Oo

                  Comment


                  • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                    Y bueno en todos los casos todos lo pj tuvieron que ser matabicho alguna vez, o no? hasta los pj mas grosos fueron lvl1 y tuvieron que matarbichos para ascender si habran matado a los pobres elpy jejeje

                    Comment


                    • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                      gente 2 dedos de frente.. todos matamos bichos....

                      cuando te dicen bichero, matabichos te dicen q lo unico q haces es eso....

                      yo mate bichos para ganar mi lvl pero he bajado mushicimo % en bardos, otros no perdieron ni 1% peleando contra otro pj... no es ni mas ni menos q eso el termino matabichero xD el SP delata a un pj xD
                      Burger King las pelotas

                      Comment


                      • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                        Originally posted by Vunn View Post
                        Si aun sigues resentido de que te expulsara de JB no es problema mio.
                        Posteo solamente para aclarar esta mentira.
                        De JB nadie me expulso, yo recuerdo haberme ido yo por motivos propios.
                        Te agradeceria Alberto que dejes de poner mentiras sobre mi.
                        Dije que no voy a volver a hablar sobre el tema porque todo lo que tenia que decir ya lo dije.

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                          Vamosssss los matabichos , la gente mas odiada por los mas barderos???

                          Muajajajaja...

                          SeeYaa...
                          ARCHMAGE LVL 81

                          SUBCLASE

                          HELL KNIGTH LVL 79

                          2 SUBCLACE

                          Elemental Sumoner LVL 64

                          Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                          Matabicho 100 %.

                          Comment


                          • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                            Originally posted by Soulafeiyn View Post
                            gente 2 dedos de frente.. todos matamos bichos....

                            cuando te dicen bichero, matabichos te dicen q lo unico q haces es eso....

                            yo mate bichos para ganar mi lvl pero he bajado mushicimo % en bardos, otros no perdieron ni 1% peleando contra otro pj... no es ni mas ni menos q eso el termino matabichero xD el SP delata a un pj xD
                            /Agree 4 nau

                            chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                            Originally posted by Mhalefor
                            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                            Comment


                            • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                              Empezado por Leuco
                              Tercera Profesion, nobles, heroes no se hicieron grosos matando pjs, sino matando bichos. Tenganlo en cuenta
                              y algunos no mataron ni 1 solo pj hasta que consiguieron todo eso
                              .... me parece que no tienen nada mas que hacer InGame y por eso ahora se creen juanito bardo, que siempre pegan y bla bla

                              es obvio que para subir de lvl ahy que matar bichos.... sino seriamos todos lvl 10 pegandonos jejeje

                              por eso cuando se habla despectivamente de matabichos, se hace referencia a ese tipo d gente, a los que solo levelean, o a los que hacen 116 lvls y por no tener nada mas que hacer en el juego recien comienzan con bardos, o a los fantasmitas que nunca nadie los vio y aparecen tirando vortex ( como me sorprendi con esto, pjs que nadie sabe quienes son o que se los vio 1 vez, y tiran vortex )
                              Il
                              Capo Crimini
                              CosaN0stra Lider

                              Comment


                              • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                                Originally posted by maxymagyc View Post
                                y algunos no mataron ni 1 solo pj hasta que consiguieron todo eso
                                .... me parece que no tienen nada mas que hacer InGame y por eso ahora se creen juanito bardo, que siempre pegan y bla bla

                                es obvio que para subir de lvl ahy que matar bichos.... sino seriamos todos lvl 10 pegandonos jejeje

                                por eso cuando se habla despectivamente de matabichos, se hace referencia a ese tipo d gente, a los que solo levelean, o a los que hacen 116 lvls y por no tener nada mas que hacer en el juego recien comienzan con bardos, o a los fantasmitas que nunca nadie los vio y aparecen tirando vortex ( como me sorprendi con esto, pjs que nadie sabe quienes son o que se los vio 1 vez, y tiran vortex )
                                Jajaja, si supieras la de pj "conocidos" hoy en dia q llegaron a 75 con un triste 7/3 o similares... Me han contado sus propios compañeros de clan, te sorprenderías de la cantidad de esos q hay, te lo juro q si.
                                Leuco : Sorcerer No clan No ally
                                "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
                                [GZ]-Leuco
                                SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

                                Comment

                                Working...
                                X