Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

    Para los que intentan "insultar" llamando MATABICHOS, si, soy un matabichos, mato raids y mato bichos.

    Para los que se ofenden por que los llaman MATABICHOS, si, todos hemos matado bichos.

    Para los que dicen que ellos MATAN BICHOS solo para poder luego MATAR PJS, pues me parece que suena a que te aburres y amargas matando bichos

    Para los que nos DIVERTIMOS armando partys para MATAR BICHOS, raids, etc, ole nuestros cojones navideños.

    Que nadie se ofenda por que lo llamen matabichos, si, SOMOS MATABICHOS! Los que pretenden insultar con ese argumento solo quieren que entremos en su juego.

    NO, ellos van a entrar en NUESTRO juego, somos MATABICHOS tú y yo independientemente de si tb bardeas, o crafteas, o te limpias las bolillas del culo roleando en este juego.

    Debate abierto :P

    Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
    By Vunn

  • #2
    Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

    En realidad el problema es cuando vos cruzas la linea de ellos o ellos cruzan tu linea, es decisión tuya lo q debas hacer para poder seguir teniendo esa linea donde estaba...
    Why can't I see what's in front of me?

    C.D.S. Front End Staff

    Comment


    • #3
      Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

      Aquel que te dice matabicho como algo insultante es aquel al que no le carbura suficientemente la cabeza como para comprender tu modo de divertirte ingame.

      De a poco te vas acostumbrando. Lo divertido es que el que te dice matabicho cree q tiene el lvl que tiene matando a otros pjs.

      Comment


      • #4
        Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

        Es simple. . . El que le dice matabichos a otro en tono ofensivo o denigrante. . . es simple y llanamente un pobre pibe que no maduro ni conocio ciertos calores de la vida aun y necesita salir un poquito del L2. Que se yo, debe ser feo amargarse porque otros juegan diferente. . .


        Ah por cierto, soy un matabichos.

        Comment


        • #5
          Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

          Matabichos

          Comment


          • #6
            Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

            A mi me parece q deberias dejar de estar tratando de figurar todo el tiempo.
            Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
            Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
            Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

            Originally posted by leoloco!
            Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

            Comment


            • #7
              Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

              Originally posted by Gorlok View Post
              A mi me parece q deberias dejar de estar tratando de figurar todo el tiempo.
              Pobre Vunn che....

              Yo puedo?
              Why can't I see what's in front of me?

              C.D.S. Front End Staff

              Comment


              • #8
                Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                no se cada uno juega a su forma, ami me aburre lvlar siempre, y un bardo te saca ese artasgo de lvlar.
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                Comment


                • #9
                  Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                  El término matabichos es relativo, p.ej. si a mi me dice matabichos Lordale tiene razón o si Rockefeller me dice pobretón tb tiene razón. El problema está en quien se ofende y con quién te compares.

                  Técnicamente, eres obligatoriamente matabichos mientras habites una ciudad de inicio, después es una opción personal.

                  Este juego no está orientado a matabichear, en mi opinión. Matabichear, comerciar, etc es un medio para obtener otros fines, creo que no hace falta decir cuáles: los castllos y el dominio político, en mayor o menor medida, del servidor. Así es como realmente se exprimen todas las posibilidades que ofrece el L2, que creo que es a lo que la mayoría aspiramos, sin ánimo de excluir otras formas de entender el juego.

                  Todos matan bichos pero no todos son unos matabichos.

                  Tener equipo, level, una comunidad de amigos con quien compartir esos intereses comunes, etc. es una opción legítima como la que más. Obviamente, eso no les pone a salvo de las críticas, a todos, siempre, nos critican por algo, es ley de vida. Está en tu mano ofenderse o no. Si saltan como leche hervida lo único que consiguen es hacer engordar a quien les critica. Son matabichos? ok, es un término que se utiliza. Se lo dicen de forma peyorativa? vale, si lo han asumido previamente no veo dónde está el drama. El secreto está en cómo ha hecho Vunn: lo reconoce, punto pelota, a partir de ahí, a triunfar como la Coca-Cola.

                  Igualmente, si te dicen matabichos con ánimo de ofender, capaz carbura más de lo que te piensas, y esa persona está testeando cómo reaccionas. Si reaccionas como un capullo es posible que el que no carburas bien seas tú. No sé si me explico, hay ofensas y ofensas, que te digan matabichos no me parece nada grave.

                  Esta pequeña tormenta de ideas es más o menos la opinión que yo tengo formada al respecto. No sé si les ha servido de algo, en cualquier caso es un alivio no tener que explicar todo desde el principio :P
                  You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                    eso del matabichos es una boludes, todo el mundo matabichos, los q son grosos y te dicen matabicho, matabichearon mucho mas q vos para decirtelo, no tiene sentido, pero hay gente q no le da la cabeza y dice eso, q se le va a hacer

                    Comment


                    • #11
                      Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                      Originally posted by Gorlok View Post
                      A mi me parece q deberias dejar de estar tratando de figurar todo el tiempo.
                      ¿Te molesta que postee en este foro? ¿Te digo yo a ti donde debes y donde no postear? para eso estan los Moderadores ¿Eres Moderador?

                      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

                      Comment


                      • #12
                        Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                        se siente tocado cuando posteas, porque le sacas la atencion q hace el haciendo post ********s.-

                        Comment


                        • #13
                          Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                          http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw

                          No es burla, me vino esa imagen a la cabeza xD

                          Cada uno se divierte como le gusta.

                          AHORA, el Lineage II no es un juego orientado a matar bichos, eso lo tienen que tener todos claro =P Es el medio, no el fin.

                          Saludos!

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • #14
                            Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                            Originally posted by Vunn View Post
                            ¿Te molesta que postee en este foro? ¿Te digo yo a ti donde debes y donde no postear? para eso estan los Moderadores ¿Eres Moderador?
                            Yo no dije eso, t molesta q postee yo?
                            Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                            Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                            Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                            Originally posted by leoloco!
                            Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                              Originally posted by Gorlok View Post
                              Yo no dije eso, t molesta q postee yo?
                              Tonces si dices lo de figurar porque es? te parece mal que haya abierto este post en debates?

                              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                              By Vunn

                              Comment

                              Working...
                              X