Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

    alla tu si te lo tomas como un insulto...

    Comment


    • #32
      Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

      yo no conozco a nadie ke alla leviado con pvps, pks, etc..

      TODOS SOMOS MATABICHEROS EN EL FONDO

      aunke en la mayoria de los casos nos gusta ser MATALARVEROS



      saludos
      N1RV4N4
      Sorceress 7x
      Cruzados Alba - Survival

      Comment


      • #33
        Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

        Originally posted by Kothar View Post
        ...en el unico momento que aplico la agresion es cuando agito a alguien q ta bicheando y ni responde (sin ser bot xD), o "deja de joder" y sigue bicheando y bicheando, y pasas 3horas mas tarde y sigue bicheando y bicheando y pasas 3dias mas tardes y sigue bicheando y bicheando...
        Como ese de la screen d las 100 horas xP...
        Gracias me senti alagado. Soy un matabicho yupiiii, la mejor parte del juego sin embargo no son los asedios ni los pvp ni los pk... son los leveleos con los amigos los que hacen de este juego divertido, o por lo menos ese es mi punto de vista.

        Sinceramente gracias, ahora tengo un lugar en este juego con todos los matabicheros que hacen lo mismo o mas que yo.


        Thypon.-
        Algo

        Comment


        • #34
          Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

          Mira te voy a explicar a mi, q mates bichos no me molesta, ahora lo q me molesta ami es la gente q se la paso matando bichos cuando los compañeros lo necesitaban, q cuando tenian bardos y no eran el doble no pegaban y q ahora q son lvl alto y tienen lindo ekipo salen a bokear y a hacerse conocer, xq son lvl alto con buen ekipo y no los conoce nadie, y van a a gitar a lugares como por ejemplo FG y FP, donde hay gene de 10 lvl menos q ellos.
          A esa gente yo las llamo matabicho, porq esperaron a tener buen lvl para agitar, te doy ejemplos ? belladona, sobremesa, sagas (aunq todabia no es 78 y no esta agitando pero va con el EE a los bardos), C3P1ll0, luchio87, etc.esos son lindos ejemplos.
          Espero q te alla kedado masomenos claro lo q tomo yo y varios mas como "Matabichos".

          Comment


          • #35
            Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

            Originally posted by Thypon
            Gracias me senti alagado. Soy un matabicho yupiiii, la mejor parte del juego sin embargo no son los asedios ni los pvp ni los pk... son los leveleos con los amigos los que hacen de este juego divertido, o por lo menos ese es mi punto de vista.

            Sinceramente gracias, ahora tengo un lugar en este juego con todos los matabicheros que hacen lo mismo o mas que yo.


            Thypon.-
            vo so gey

            Comment


            • #36
              Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

              Originally posted by Tresthal View Post
              mas q pecho y matabicho n osaben decir, o la nueva larvas, q diciendo eso se auto insultan
              Vos admitis ser matabichos no ? la verdad q en el unico lugar q te pude ver es cuando fui a visitar a pertusi a un cyber hace meses y te vi x el monitor matabicheando en una cata xP

              Comment


              • #37
                Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                Originally posted by Gorlok View Post
                A mi me parece q deberias dejar de estar tratando de figurar todo el tiempo.
                /agree

                Comment


                • #38
                  Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                  Dejame de joder, todos somos matabichos. Nadie es lvl 70+ por matar pjs.
                  ¬¬

                  Comment


                  • #39
                    Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                    mmmm, los unicos que no son matabicheros, son los amigos de wally.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                      Originally posted by Gorlok View Post
                      A mi me parece q deberias dejar de estar tratando de figurar todo el tiempo.
                      110% Agree.
                      Roald
                      Paladin 40+

                      Buscando Clan

                      Comment


                      • #41
                        Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                        Originally posted by Kothar View Post
                        yo creo q Vunn con el trabajo q hace con su clan, merece el respeto de muchos de nosotros.
                        en el unico momento que aplico la agresion es cuando agito a alguien q ta bicheando y ni responde (sin ser bot xD), o "deja de joder" y sigue bicheando y bicheando, y pasas 3horas mas tarde y sigue bicheando y bicheando y pasas 3dias mas tardes y sigue bicheando y bicheando...
                        Como ese de la screen d las 100 horas xP
                        sin embargo, ya un pj q se hace el problema de andar organizando raids, como minimo, deja de ser un matabichos despectivo a mi manera de ver.
                        Obviamente es valido, si esa persona se divierte bicheando, bien por el q se divierta, pero eso no niega que yo pueda agredirlo por su forma de jugar.
                        Cito ejemplo:
                        tengo una discucion con un derechista, y yo le puedo dar 99999+ razones de porque mi razonamiento y forma de pensar, sin que lo que el diga deje de ser valido, porque son puntos de vistadiferentes de ver la propia vida.
                        sustituya vida por juego:
                        son puntos de vista diferentes de ver el propio juego, no deja de ser valido, pero puedo seguir agrediendolo.-
                        loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
                        Roald
                        Paladin 40+

                        Buscando Clan

                        Comment


                        • #42
                          Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                          Originally posted by Fra1nds View Post
                          Dejame de joder, todos somos matabichos. Nadie es lvl 70+ por matar pjs.
                          ¬¬
                          No, pero hay gente q es 70+ sufriendo bajar % todo el tiempo, ayudando a alliados q son agredidos por enemigos, siendo treneados y pkeados, tendiendo q pkear y trenear, llendo a asedios cada 2 semanas, aveces ocultandose cuando los tiempos son malos, y cuidar esos lugares para poder subir un puto %, vos q haces ? lvleas tranka saludas a todo el mundo y esta todo bien, si es por vos q los castillos los tengan los NPC, nos turnamos para matar al Baium, Orfen y Ant Queen.
                          Si sos matabicho alla vos, no me parece mal, como lo dije antes, cada uno decide q kiere hacer, si matar bichos o pelear x otras cosas, yo elegi pelear x otras cosas desde lvl bajo, al q llamo matabicho es al q lvlea hasta ser 70+ para buscar bardo, se ve q no lees lo q pone cada uno y posteas para sumar post.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                            Originally posted by Tresthal View Post
                            eso del matabichos es una boludes, todo el mundo matabichos, los q son grosos y te dicen matabicho, matabichearon mucho mas q vos para decirtelo, no tiene sentido, pero hay gente q no le da la cabeza y dice eso, q se le va a hacer
                            Kevin Vives lo ha explicado bastante bien, pero parece q siguen sin entender.

                            El q te dice "matabichos" en tono ofensivo no te esta diciendo q mates MÁS mobs q él, sino q SOLAMENTE matas mobs (0 bardo). No es dificil de comprender. Un noble, q ha matado más mobs de los q se puden imaginar, le puede decir "matabicho" a un lvl 60 con 0 pvps y, si comprendemos el signficado q le dan a "matabicho", veremos q tiene razón al llamarselo.

                            Yo entiendo cualkier estilo de juego, es igual de respetable estar todo el dia de bardo q pasarsela matando mobs, cada uno se divierte a su manera, pero eso no kita q se comprenda o no el significado de la palabra "matabichos" para quien te considera como tal.
                            Ledkore - Insane

                            Duelist / Spectral Dancer


                            Videos:
                            - Led & Field

                            - Warrior´s Time

                            - A New Age

                            - IV

                            Comment


                            • #44
                              Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                              Siempre dije lo mismo y siempre lo voy a decir.

                              No hay mas matabichos que el que es lvl 78 y va a todos los bardos...

                              Simplemente porque tiene que leviar como un animal para ser 78 muriendo todos los dias en bardo...

                              Ahora la explicacion de chuker es exelente y la comparto , dentro de los mas matabichos estan los que levean y agitan , pero esos son los que vician 20 horas diarias y mucha gente los conoce...

                              y estan los otros que bardean siempre y suben como pueden y hoy en dia despues de 3 años son lvl 70+.

                              Yo te puedo hacegurar que una muerte a lvl 78 es mas de 2 horas de leveo a full buff y full todo. a lvl 77 es casi igual y a 76 un pokitito menos.

                              Y ni hablar los que tiene sub lvl 78 tambien y mochilas 78 tambien jojojo que cantidad de bichines mataron y si pensas la cantidad de gente qeu tambien mataron es algo inentendible pero muyy admirable ( siempre hablando del modo del game).


                              Saludos a todos y como siempre dije TEMIBLE MATABICHOS 100 %

                              SeeYaa...

                              Pd: un pj lvl 78 con un buen rez recupera 13 millones de exp inmagienen la cantidad de bichines que es eso MAMA MIA
                              ARCHMAGE LVL 81

                              SUBCLASE

                              HELL KNIGTH LVL 79

                              2 SUBCLACE

                              Elemental Sumoner LVL 64

                              Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                              Matabicho 100 %.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                                Vunn.. simplemente, no les hagas caso, ese tipo de gente no tiene ni 2 dedos de frente

                                Solamente, quieren q vos les sigas la corriente.. no lo hagas..

                                Si esa es tu manera de divertirte, me parece bien.. cada uno juega como le parece, a nadie le viene mal un bardo de vez en cuando <.<

                                solo eso, no les des bola..

                                Comment

                                Working...
                                X