Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Originally posted by Soulafeiyn View Post
    gente 2 dedos de frente.. todos matamos bichos....

cuando te dicen bichero, matabichos te dicen q lo unico q haces es eso....

yo mate bichos para ganar mi lvl pero he bajado mushicimo % en bardos, otros no perdieron ni 1% peleando contra otro pj... no es ni mas ni menos q eso el termino matabichero xD el SP delata a un pj xD
    Es la posta

Comment

Originally posted by maxymagyc View Post
      y algunos no mataron ni 1 solo pj hasta que consiguieron todo eso
      .... me parece que no tienen nada mas que hacer InGame y por eso ahora se creen juanito bardo, que siempre pegan y bla bla

es obvio que para subir de lvl ahy que matar bichos.... sino seriamos todos lvl 10 pegandonos jejeje

por eso cuando se habla despectivamente de matabichos, se hace referencia a ese tipo d gente, a los que solo levelean, o a los que hacen 116 lvls y por no tener nada mas que hacer en el juego recien comienzan con bardos, o a los fantasmitas que nunca nadie los vio y aparecen tirando vortex ( como me sorprendi con esto, pjs que nadie sabe quienes son o que se los vio 1 vez, y tiran vortex )
      jajaja me recordastes a salindor cuando lo vi dije y este quien es de donde salio ?TH lvl 74
      al poco tiempo la lista de baneados me dio la respuesta xd

Comment

Originally posted by maxymagyc View Post
        y algunos no mataron ni 1 solo pj hasta que consiguieron todo eso
        .... me parece que no tienen nada mas que hacer InGame y por eso ahora se creen juanito bardo, que siempre pegan y bla bla

es obvio que para subir de lvl ahy que matar bichos.... sino seriamos todos lvl 10 pegandonos jejeje

por eso cuando se habla despectivamente de matabichos, se hace referencia a ese tipo d gente, a los que solo levelean, o a los que hacen 116 lvls y por no tener nada mas que hacer en el juego recien comienzan con bardos, o a los fantasmitas que nunca nadie los vio y aparecen tirando vortex ( como me sorprendi con esto, pjs que nadie sabe quienes son o que se los vio 1 vez, y tiran vortex )
        LA Posta :P

http://foros.comunidadzero.com/showt...6058#post76058

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by MAXTROPIERO View Post
          jajaja me recordastes a salindor cuando lo vi dije y este quien es de donde salio ?TH lvl 74
          al poco tiempo la lista de baneados me dio la respuesta xd
          Salindor es UN PJ VIEJISIMOOOOO, pero se lo dieron a el01 q lo boteo y asi termino >_> pero es un pj viejisimo, va era xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

hay me nombraron :$ jajajaja

Chuker comprate una vida infeliz fui 2 veces con Lukry de bardo solamente porque me lo pidieron, me kb mas la exp con ese pj que con sagas jajaaja y agito desde que vos crearas ese pj patetico que tenias antes cuando te la pasabas mariconeando en tercios sin pisar un bardo. y no tengo que darte ninguna anecdota pelotuda como las que das vos, porque todo el mundo sabe que mi pj siempre que juegue esta en bardo, hace 4 meses que no entro al game mas o menos, como me extrañan por lo que veo, creo que seria hora de volver a matar pechos.

A boquear a otra parte papi (K)

Comment

Working...
            X