Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

    Originally posted by Monkey D. Luffy View Post
    +

    cual es tu objetivo? seguir matando bichos?


    reirse con sus amigos? O,o
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

      Originally posted by ElfoMachin View Post
      Que raro pense que era un juego de guerras y batallas :S
      No lo acabo de pillar (?) asi que paso palabra xD meri krisma

      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

      Comment


      • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

        muerte a los matabichos! amargos! mmm solo me caen mal la mayoria de los neutrales, clanes q solo esperan tener lvl y equipo para bardear como el resto, solo q no les da todavia el pechito

        mis respetos hacia los pocos clanes q realmente ven el game de manera diferente, a ellos /socialbow
        sigpic

        Comment


        • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

          Originally posted by Daenor
          muerte a los matabichos! amargos! mmm solo me caen mal la mayoria de los neutrales, clanes q solo esperan tener lvl y equipo para bardear como el resto, solo q no les da todavia el pechito

          mis respetos hacia los pocos clanes q realmente ven el game de manera diferente, a ellos /socialbow
          sin comentarios....

          Comment


          • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

            Originally posted by Vunn View Post
            Se puede resolver diplomaticamente sin llorar, i do it
            Te agitan personas de tu level o menor y te dejas pekear.
            Que diplomacia hay en eso? Eso es ser pecho xD
            Las veces que a mi me pekearon fue porque me agarraron en grupo o era un flaco que me llevaba 10 levels por lo menos y creeme, que te pekeen da verguenza (asi que si te pekea un PJ inferior >.< no comments)
            Despues esta la tipica de AnkerN que le da orgullo que lo pekee un grado A asi pierde exp bajando el karma =SSS
            Si queres ser matabicho andate a un server que no sea de PvP o juga al Priston.

            Comment


            • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

              Originally posted by DanielPro
              Te agitan personas de tu level o menor y te dejas pekear.
              Que diplomacia hay en eso? Eso es ser pecho xD
              Las veces que a mi me pekearon fue porque me agarraron en grupo o era un flaco que me llevaba 10 levels por lo menos y creeme, que te pekeen da verguenza (asi que si te pekea un PJ inferior >.< no comments)
              Despues esta la tipica de AnkerN que le da orgullo que lo pekee un grado A asi pierde exp bajando el karma =SSS
              Si queres ser matabicho andate a un server que no sea de PvP o juga al Priston.
              jaja, q grande este pibe...
              Para mi mas pecho q vos no hay, te crees el pija larga x tener 200 pvp (si llegas) y te pones a decir kien es pecho y kien no, cada uno juega como kiere.
              Amigo este no es un server de PvP, este es un server X1 donde la EXP le cuesta y mas a la gente mas grande q tiene q laburar y capas tiene un par de horas para subir de lv.

              Comment


              • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                Originally posted by Chuker
                jaja, q grande este pibe...
                Para mi mas pecho q vos no hay, te crees el pija larga x tener 200 pvp (si llegas) y te pones a decir kien es pecho y kien no, cada uno juega como kiere.
                Amigo este no es un server de PvP, este es un server X1 donde la EXP le cuesta y mas a la gente mas grande q tiene q laburar y capas tiene un par de horas para subir de lv.
                Tranqui que paso ese numero =P. Yo te puedo responder por mi mismo, yo no soy pecho ni matabicho ni bla bla bla. Cada vez que habia bardo iba (muchas veces a morir de un vortex -.-) y las veces que no fui fue porque no estaba ON (solo yo uso mi account) o no me entere que habia bardo xD. Para mi un PECHO al 100% es el del quote de tu firma XD o el creador de este thread.
                Yo estoy contento que en el poco tiempo que jugue (no mas de 9 meses) haya llegado a donde llegue.
                Saludos.

                Comment


                • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                  Originally posted by DanielPro
                  Te agitan personas de tu level o menor y te dejas pekear.
                  Que diplomacia hay en eso? Eso es ser pecho xD
                  Las veces que a mi me pekearon fue porque me agarraron en grupo o era un flaco que me llevaba 10 levels por lo menos y creeme, que te pekeen da verguenza (asi que si te pekea un PJ inferior >.< no comments)
                  Despues esta la tipica de AnkerN que le da orgullo que lo pekee un grado A asi pierde exp bajando el karma =SSS
                  Si queres ser matabicho andate a un server que no sea de PvP o juga al Priston.

                  Yuhuuuu vuelve el danipro! Si, una vez me deje pekear (me sobraba experiencia) y le pedi a varios de mi clan que hicieran emboscada y matar luego al PK a ver si dropeaba algo.

                  Jejejjeeeeee ya vas a empezar con el pvp pvp acepten war pvp pvp war war pechos matabichos pechos xD

                  A mi no me da ninguna verguenza, y mucho menos viniendo de ti, te putean de todos los clanes en donde estuviste, en JB, en the Prophecy, en FO, incluso tengo screens donde tambien te putean los de Cindor, eso si es para dar verguenza, pvp pvp acepten war pechos matabichos xD

                  Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                  By Vunn

                  Comment


                  • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                    Originally posted by Vunn View Post
                    Yuhuuuu vuelve el danipro! Si, una vez me deje pekear (me sobraba experiencia) y le pedi a varios de mi clan que hicieran emboscada y matar luego al PK a ver si dropeaba algo.

                    Jejejjeeeeee ya vas a empezar con el pvp pvp acepten war pvp pvp war war pechos matabichos pechos xD

                    A mi no me da ninguna verguenza, y mucho menos viniendo de ti, te putean de todos los clanes en donde estuviste, en JB, en the Prophecy, en FO, incluso tengo screens donde tambien te putean los de Cindor, eso si es para dar verguenza, pvp pvp acepten war pechos matabichos xD
                    Yo me refiero a verguenza en el GAME, hace rato que no juego. Ademas no voy a perder el tiempo con eso de acepten la war porque se que le faltan muuuuchos huevos para hacerlo.
                    A mi sinceramente me importa poco si me putean o no, yo y solo yo se lo que soy y eso es lo que vale, vos sos un pecho y matabicho esta en vos decidir si eso es bueno o malo.
                    Y no volvere, al juego al menos.
                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                      Originally posted by DanielPro
                      Yo me refiero a verguenza en el GAME, hace rato que no juego. Ademas no voy a perder el tiempo con eso de acepten la war porque se que le faltan muuuuchos huevos para hacerlo.
                      A mi sinceramente me importa poco si me putean o no, yo y solo yo se lo que soy y eso es lo que vale, vos sos un pecho y matabicho esta en vos decidir si eso es bueno o malo.
                      Y no volvere, al juego al menos.
                      Saludos
                      ¿verguenza en el game? estas mal xD por favor dime que no te refieres a que a mi PJ dark avenger le da verguenza jaja, no sabia que eras tan rolero xD

                      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

                      Comment


                      • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                        Originally posted by Vunn View Post
                        ¿verguenza en el game? estas mal xD por favor dime que no te refieres a que a mi PJ dark avenger le da verguenza jaja, no sabia que eras tan rolero xD
                        A ver retardado... Si las personas me putean, dicen que soy esto y lo otro y bla bla bla son cosas fueras del juego y me importa un huevo.
                        En cambio si yo me dejo pekear estaria denotando una cobardia de mi parte y eso nunca pasa.
                        El PK es cuando te agarran en grupo (si sos medio suicida haces la gran conan y te intentas llevar a 1 oO, cosa que generalmente no pasa xD) o cuando te pasan mucho en level, no podes quedarte parado recibiendo golpes de un PJ al cual tenes oportunidades de ganarle.
                        Saludos

                        Comment


                        • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                          Es corta, Lineage 2 = Juego en el cual matar bichos es el medio, no el fin =P

                          Pero aún así el juegucho este ofrece muchas otras alternativas, que son básicamente lo que se le ocurra hacer y q le resulte divertido a la gente q lo juega =P

                          Y sobre el "matabichos", depende pura y exclusivamente del "receptor". ¿A qué me refiero? A que si a Vunn (ejemplo) le dicen matabichos no mienten en lo absoluto, como si le dijeran matabichos a cualquiera de nosotros (por el simple hecho de que se levea matando bichos). Ahora, si a uno le dicen "matabichos" de manera "ofensiva", y uno se lo toma mal, es culpa suya y de nadie mas, ¿Por qué? Porque el que lo dice no miente, problema tuyo si te ofende o te afecta =P

                          Si a mi (ejemplo) me dicen matabichos, me lo tomo bien, porque matabicheo xD y no me ofendo, porque:

                          A) Personalmente no lo considero una cualidad """buena""", pero se que yo no solo matabicheo =P sino q mato algun q otro pj tmb xD

                          B) Se que el objetivo del q me lo dice de manera insultante es q me lo tome a mal, ergo no le doy el gusto =P

                          Saludos a todos ustedes, MATABICHOS!!, de otro matabichos xD =P

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                            Todo es segun con el cristal que lo mires:

                            Si te dice q sos un mata bichos alguien de menos lvl es por que justamente todabia no sabe que asi es como se ganana levels.

                            Si alguien de mas lvl que vos te dice q sos un mata bichos es por que el subio esos lvl boteando o lo leveliaron.

                            Si algun papagallos te dice matabichos por que no agitas decile que el pvp no da exp. (despus ni bien tengas mas lvl que el cagalo pekiandolo y enseñale lo q es agite) XD

                            Comment


                            • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                              Originally posted by Vunn View Post
                              Yuhuuuu vuelve el danipro! Si, una vez me deje pekear (me sobraba experiencia) y le pedi a varios de mi clan que hicieran emboscada y matar luego al PK a ver si dropeaba algo.

                              Jejejjeeeeee ya vas a empezar con el pvp pvp acepten war pvp pvp war war pechos matabichos pechos xD

                              A mi no me da ninguna verguenza, y mucho menos viniendo de ti, te putean de todos los clanes en donde estuviste, en JB, en the Prophecy, en FO, incluso tengo screens donde tambien te putean los de Cindor, eso si es para dar verguenza, pvp pvp acepten war pechos matabichos xD
                              Punto para Vunn, yo confirmo la parte en que no te llevabas bien con todos en TheProphecy. Y agrego que tu postura "Anti matabicheo" no era acompañada de tus habilidades en los pvps.

                              Originally posted by DanielPro View Post
                              A ver retardado... Si las personas me putean, dicen que soy esto y lo otro y bla bla bla son cosas fueras del juego y me importa un huevo.
                              En cambio si yo me dejo pekear estaria denotando una cobardia de mi parte y eso nunca pasa.
                              El PK es cuando te agarran en grupo (si sos medio suicida haces la gran conan y te intentas llevar a 1 oO, cosa que generalmente no pasa xD) o cuando te pasan mucho en level, no podes quedarte parado recibiendo golpes de un PJ al cual tenes oportunidades de ganarle.
                              Saludos
                              Estrategia > Opiniones infundadas.

                              Dejo que me pekeen sabiendo que tengo amigos atras listos para tomar un drop.

                              Pierdo cuanto? depende del ress que tenga atras, si tenes una mochi EE esta muy weno. Y tengo chanses de ligar drop de ese flaco.

                              P.D: Vos no saliste a un pvp "Interesante" Hasta que te equipaste top b con homu +5 , hasta ese entonces vos eras el flaco que se quedaba BIENNN calladito, o agitaba y dsp al piso.

                              P.D2: Lo que hace Vunn es simplemente estrategia, para que ir de raids si yo me hago el ******, soy molesto, dsp me dejo pekear y tengo un amigo sps lvl 52+ listo para matar al calenton y consigo cosas grado B?

                              Originally posted by xAntareSx View Post
                              Es corta, Lineage 2 = Juego en el cual matar bichos es el medio, no el fin =P

                              Pero aún así el juegucho este ofrece muchas otras alternativas, que son básicamente lo que se le ocurra hacer y q le resulte divertido a la gente q lo juega =P

                              Y sobre el "matabichos", depende pura y exclusivamente del "receptor". ¿A qué me refiero? A que si a Vunn (ejemplo) le dicen matabichos no mienten en lo absoluto, como si le dijeran matabichos a cualquiera de nosotros (por el simple hecho de que se levea matando bichos). Ahora, si a uno le dicen "matabichos" de manera "ofensiva", y uno se lo toma mal, es culpa suya y de nadie mas, ¿Por qué? Porque el que lo dice no miente, problema tuyo si te ofende o te afecta =P

                              Si a mi (ejemplo) me dicen matabichos, me lo tomo bien, porque matabicheo xD y no me ofendo, porque:

                              A) Personalmente no lo considero una cualidad """buena""", pero se que yo no solo matabicheo =P sino q mato algun q otro pj tmb xD

                              B) Se que el objetivo del q me lo dice de manera insultante es q me lo tome a mal, ergo no le doy el gusto =P

                              Saludos a todos ustedes, MATABICHOS!!, de otro matabichos xD =P
                              Siempre hay un factor que detona los pensamientos de uno, el que hoy es matabichero, algun dia va a agarrar y se va a pudrir de que alguno le rompa las pelotas y sea un flaco de 20 lvls menos. hay momentos de cambiar la forma de jugar al l2, cuando algunos de los "Clanes matabicheros" Suban de lvl y digan, che... Quiero un castle para poder equipar mejor a la gente de mi clan, y vean que no todo es matar bichos el juego del l2, veran otra cara del lineage, en mi opinion la mas divertida, ya que matar bichitos una y otra ves para despues matar mas bichos es monotono.

                              Originally posted by Bloodinesses View Post
                              Todo es segun con el cristal que lo mires:

                              Si te dice q sos un mata bichos alguien de menos lvl es por que justamente todabia no sabe que asi es como se ganana levels.

                              Si alguien de mas lvl que vos te dice q sos un mata bichos es por que el subio esos lvl boteando o lo leveliaron.

                              Si algun papagallos te dice matabichos por que no agitas decile que el pvp no da exp. (despus ni bien tengas mas lvl que el cagalo pekiandolo y enseñale lo q es agite) XD
                              Disculpame, pero yo agarro, entreno y cuando me aburro, me alejo no mas de 10 cuadrantes de mi spot de leveleo y voy a buscar bardo para romper la monotonia q se forma al entrenar.

                              No me dicen matabichero , pero matabicheo... Y en el caso hipotetico de que esta forma de levelear llegue a lvl 70, miro a un lvl 40 que lo unico q hace es matar bichos, le digo Sos un matabichero, es mas divertido hacer esto, probalo algun dia.

                              Enfatizo el "Caso hipotetico"
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment


                              • Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                                Nunca te pkees sin bsoe o.o

                                =P

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X