Hola a todos, quería proponerles subir un servidor de Tibia actualmente conocido como mTibia, tengo WEB lista y el servidor listo, hasta tengo el dominio comprado de mtibia.cl, pero redireccionado momentaneamente ya que no tengo ningún servidor dns disponible.
Este servidor consta con una gran cantidad de players (alrededor de 200) y ha estado offline por mucho tiempo debido a que no hemos encontrado donde hostear o simplemente mueren los portales.
Es por esto que lo que solicitamos es una maquina que funcione en Linux Debian y que sea algo poderosa, ya que Tibia ocupa bastantes recursos, y más aún cuando tiene más cantidad de gente.
Llevamos harto tiempo en distintos portales y siempre terminamos a fuera ya que estos mueren, un ejemplo: tecnoman.
Hemos estado en tecnoman, frag, serintcom, nod, etc...
En sí, el servidor es díficil, pretendiendo que una versión dure mínimo 1 año, con la experiencia x3, magic level x2, loot x1, skills x8 y un mapa de 26 mb editado al 95% por nosotros (el otro 5% acreditado al creador de la base, ya que necesitabamos algo en donde partir).
Una imagen del mapa la podrian ver aquí:
http://img256.imageshack.us/img256/8...pgroundoh6.jpg
El Staff cuenta con 6 personas quienes cumplen roles especificos.
Bueno, la propuesta esta hecha y si apoyan, solo dejen un post.
Este servidor consta con una gran cantidad de players (alrededor de 200) y ha estado offline por mucho tiempo debido a que no hemos encontrado donde hostear o simplemente mueren los portales.
Es por esto que lo que solicitamos es una maquina que funcione en Linux Debian y que sea algo poderosa, ya que Tibia ocupa bastantes recursos, y más aún cuando tiene más cantidad de gente.
Llevamos harto tiempo en distintos portales y siempre terminamos a fuera ya que estos mueren, un ejemplo: tecnoman.
Hemos estado en tecnoman, frag, serintcom, nod, etc...
En sí, el servidor es díficil, pretendiendo que una versión dure mínimo 1 año, con la experiencia x3, magic level x2, loot x1, skills x8 y un mapa de 26 mb editado al 95% por nosotros (el otro 5% acreditado al creador de la base, ya que necesitabamos algo en donde partir).
Una imagen del mapa la podrian ver aquí:
http://img256.imageshack.us/img256/8...pgroundoh6.jpg
El Staff cuenta con 6 personas quienes cumplen roles especificos.
Bueno, la propuesta esta hecha y si apoyan, solo dejen un post.
Comment