Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Servidor de Tibia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Propuesta de Servidor de Tibia

Hola a todos, quería proponerles subir un servidor de Tibia actualmente conocido como mTibia, tengo WEB lista y el servidor listo, hasta tengo el dominio comprado de mtibia.cl, pero redireccionado momentaneamente ya que no tengo ningún servidor dns disponible.

Este servidor consta con una gran cantidad de players (alrededor de 200) y ha estado offline por mucho tiempo debido a que no hemos encontrado donde hostear o simplemente mueren los portales.
    Es por esto que lo que solicitamos es una maquina que funcione en Linux Debian y que sea algo poderosa, ya que Tibia ocupa bastantes recursos, y más aún cuando tiene más cantidad de gente.

Llevamos harto tiempo en distintos portales y siempre terminamos a fuera ya que estos mueren, un ejemplo: tecnoman.
    Hemos estado en tecnoman, frag, serintcom, nod, etc...

En sí, el servidor es díficil, pretendiendo que una versión dure mínimo 1 año, con la experiencia x3, magic level x2, loot x1, skills x8 y un mapa de 26 mb editado al 95% por nosotros (el otro 5% acreditado al creador de la base, ya que necesitabamos algo en donde partir).
    Una imagen del mapa la podrian ver aquí:
    http://img256.imageshack.us/img256/8...pgroundoh6.jpg

El Staff cuenta con 6 personas quienes cumplen roles especificos.

Bueno, la propuesta esta hecha y si apoyan, solo dejen un post.

Re: Propuesta de Servidor de Tibia

perdoname q te lo diga pero lo q estas haciendo no esta permitido en este foro.

Comment

Tibia apestah, anda a jugar al tetris mejor -.- (tiene mejores graficos o.O)
      Originally posted by Sephiroth_DT
      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
      Originally posted by Seba
      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Es obvio que quien dice que Tibia es una ******, es porque cuando jugó tibia.com no pasó nisiquiera a main, un total noob, y perdona que lo diga, pero si lo juega tanta gente es por algo, es una de las empresas de games más grandes del mundo y por algo lo sigue en pie.

------------------

Si no está permitido postear esto de proponer una nueva comunidad, que pena, porque yo vine con todas las intenciones de hacer crecer más este portal.

Comment

Mandale PM a CZAdmin, que es mas probable que te conteste ahi.
          Originally posted by Sephiroth_DT
          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
          Originally posted by Seba
          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Alcatras AJajJAJajAJAj

Comment

te voy a responder con la mayor cordialidad que pueda..

mmmm, bueno, a ver.. como te lo digo para que no suene tan fuerte.. mmmm
              aca ta l2, el l2 es el l2, no me vengan con tibia, ni perone, me entendes?
              mucha gente juega l2, y realmente me importa muy poco que ustedes puedan jugar o no a ese juego. no me digas noob ni nada porque la verdad, me importa poco tmb xd
              y tampoco con que mas gente juega tibia, porque me importa mucho menos....
              asi que podes ir tocando la flechita esa de arriba, q tiene la X, ves? nononono manko, la de detener no, la de salir, cerrar pestañas? SI, aceptar.
              chau, suerte...

PD: si cz decide que te podes quedar....
              Bienvenido -.-"

Comment

jaja, 200 te parece mucho?

Comment

m quedo con el l2

Comment

la verdad que nunca jugue ese juego, pero por lo que vi... ta malote xD
                    y no me importa si es tibia, caliente o fria.. no gusta.
                    aguante el rf xP
                    Saludos

PD: y con respecto a tu firma.. creo que viniste buscando un host que te salga barato/nada y que se meta gente :/

A BUEEEEEEEEEE....ES-PE-TA-CU-LAR!! lo que faltaba...

Comment

neeeeeeeeee, tomatela con tu tibia, caliente o fria... o como se llame, aca el lineage manda,

Lineage manda...Tiba corre O.o

Comment

bah, tibia? ademas, en gz se meten 2000 chabones al dia, osea, con algo q soporte 200 te quedas llorandooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
                        PJ: Hombrepoderoso

zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

Comment

No me interesa lo que opinen ustedes, si l2 les gusta, quedense con el, pues a mi no me interesa.

Prefiero hablar esto con algún admin que sea coherente al hablar (mucho menos se informan antes de postear, para que tener gente que cree que su opinión importa si nisiquiera saben lo que hablan, con la gente como ustedes se tiene la sociedad que se tiene, un tanto hipocrita e ingenua), ya que todos ustedes nunca han jugado tibia de verdad, y menos un server, pues sabrian que 200 players es demasiado.

Suerte en su vida de gamers, y pal que dijo que no hablara de noobs, más noob es siendo que es un simple gamer, que con suerte en su vida ha hecho algo productivo para beneficio de otras personas, tanto como entretención o algún gesto de caridad.

Si cierran el tema porfavor?

PD: Si llega alguien proponiendo un nuevo proyecto, no tienen porque empezar a criticarlo, siendo que uno viene con la mayor disposición del mundo, pero filo, nosé para que me desgasto escribiendo para que gente irracional lea esto.

Comment

le kabio la comunidad xD

Comment

Puros l2deros, cuack, pa que más cerrados de mente, nisiquiera brindan un espacio para que el portal en si, sea algo más grande, con más diversidad de games.

-Noobs-

Comment

Working...
                              X