Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Servidor de Tibia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Propuesta de Servidor de Tibia

yo no entiendo porq el ataque

no jugue el tibia, no se lo q es el tibia, esa screen q pusiste supongo q sera el mapa del mundo?

hay una comunidad de juegos, esta persona vino a ofrecer uno, no lo pueden tratar de esa manera solo porq el juego no les gusta graficamente

como repeti muchas veces, voy a citar el mismo ejemplo del AO, q es un gran juego, pese a la poca calidad grafica del mismo

esperen a q alguien con autoridad opine, y no insulten solo porq uno lo hiso, tienen la constumbre de moverse en maza, y hacer las cosas q hace el resto

ahora me voy a informar mas sobre este juego

PD: a los q postearon antes, dense cuenta de la imagen q le dejaron a la comunidad, q se sienta tocado el q lo tenga q sientir, no le hablo a todos

Comment

Sviwel... si fuera solo por graficos no importaria, pero el juego esta obsoleto en muchas cosas... y tiene un solo elemento "original" que enriquece su jugabilidad y no lo conozco en otros juegos (ademas en total tiene pocos). Que son las runas... despues tiene un sistema de quest tan o mas aburrido que el del L2 y... el sistema de quest del L2 deja mucho que desear xD
      Despues el resto del mundo es igual que en la mayoria de los mmorpgs... matar para xp o drop/loot, entrenar skills... y encima con un sistema mas lento que el ideado en el L2 =P
      Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

todo bien, pero por algo hay gente q sigue jugando al age 2 y no al 3...

si el juego no te gusta, parece malo para la comunidad, todo bien, decilo, es un foro, pero no hagas sentir como basuraal pobre flaco q lo ofrecio

Comment

Aun no entiendo porque comparan L2 con el Tibia, si todos sabemos que L2 es muchisimo mejor, pero hay gente que no tiene el PC requerido para jugar L2 y recaen en jugar Tibia, no es mi caso, pero yo soy un fanatico de Tibia y aunque tenga el mejor PC del mundo, continuare jugandolo.

Como decian por ahi, yo solo vine a ofrecer un proyecto, el cual puede hacer varias mas el portal, siendo que cada portal que es mas conocido, o mejor, es porque tiene una enorme cantidad de juegos y no tan concentrados, a lo que me refiero es de que te sirve tener un portal donde solo hay 4 comunidades repletas, si puedes tener la misma cantidad de gente con 20 comunidades con la misma cantidad de gente, transcurrido el tiempo, la de 20 comunidades tendra mas gente ya que hay mas variedad.

En fin, no me interesa la opinion de aquellos que juegan solo L2, o que encuentran malo Tibia, lo que sea, yo aun sigo esperando respuesta de un admin, asique si quiere seguir criticando, haganlo.

Comment

cueck!

xD

Comment

Working...
            X