Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Servidor de Tibia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Propuesta de Servidor de Tibia

Dudo que metan el Tibia entre los juegos que tienen...digamos que el nivel de graficos es demasiado superior al Tibia.
    El Tibia es un juego que se sigue jugando mucho, pero no en paises de habla hispana (por lo que tengo entendido en EEUU sigue siendo muy popular entre los fanaticos de juegos online).
    Todo bien, pero se quedo en el tiempo. Estaria bueno que sacaran una version en 3d, y actualizada, no entiendo como todavia no han creado nada similar, porque el juego en si es muy bueno (yo jugue varios meses al TIBIA en un server x1 hace tiempo ya).
    Pero calc u l o que mandando algun PM al administrador podran sacarte la duda y tendras una respuesta oficial.

EDIT: Saquen esa porqueria de censura a palabras obsenas!!!

Comment

Originally posted by olia View Post
      pero si lo juega tanta gente es por algo.
      Porque su cyber no tenia Lineage ni counter como me paso a mi la unica vez que intente darle al tibia pero me convencio mas el Soldat?

Comment

l2deros? WTF lineageros en todo caso o algo asi

Comment

para que tener gente que cree que su opinión importa si nisiquiera saben lo que hablan, con la gente como ustedes se tiene la sociedad que se tiene, un tanto hipocrita e ingenua
          Yo se que mi opinion no importa, por eso, por ejemplo, no voto, seria mas facil si usaran los papeles de las elecciones como papel higienico para las familias mas carenciadas y nos ahorran el tiempo diciendo quien es el siguiente que se hace cargo, total como vos decis, la opinion no importa.

Pero no culpes a la sociedad, pobresita, no es culpa de la sociedad estar compuesta de humanos, sea donde sea, es la misma idiotes.

Comment

Algo ironico hablar de la "pobre sociedad" siesque esta está compuesta por los mismos seres humanos...

Mucho que da de hablar, pero en fin, yo sólo vine con el fin de proponer un nuevo proyecto, en donde acá solo lo que hicieron fué tratarme mal.

Comment

cualquier servidor de Tibia, hoy debe estar re caliente.
              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Te van a banear xD

Comment

Jajaja es que lo que estas haciendo es algo asi, imaginate que tu vas a la casa de tu amigo y el esta jugando el PS3 y de la nada le dices "oe empieza a jugar pong de famicon ke mola un monton, en la vida mas de 1 billon de personas la han jugado en cambio el PS3 son menos" jajaja es como si dijeras eso.

PD: PONG

Quieres aprender Cocina asiatica? JAPON-KOREA-CHINA

Comment

Ahí tu dices de reemplazar, pero yo no vengo a reemplazar a nadie, sino a ser 1 más en el portal, y asi que el este vaya variando más y que tenga más modalidades de juegos.

Comment

Por cierto, cual es el nombre del servidor? o web? jaja no tengo nada ke hacer kiero matar tiempo T-T ya me juge mas de 30 juegos flash T-T ke aburridooo :P jajaja hace un momento estaba jugando PONG -.-''

EDIT: ah ya lo encontre revisando -.-''
                      EDIT2: ah me sale forbidden, mejor me voy a dormir -.-''

Comment

Tibia, Tibia?!?! que se supone que es eso, prefiero jugar al calabozos y dragones, pero el juego de mesa, ese juego lo debe jugar tanta gente en una pentium 2, mientras tienen el pj vendiendo en el l2, en el tantra (grox xD), en algun juego que ahora se juega, tibia que quieren inventar ahora de que año es el juego, es mas viejo que el primer capitulo de dragon ball >_<

Para para para acabo de leer, lo unico que haría el tibia a la comunidad zero, es darle mala fama, buscate algún juego que se paresca a un juego de pc y no a uno de sega, si pones tantas reflexiones sobre la comunidad, entonces vete, poruqe significa que no te caemos bien, y no ganarías nada con eso, si te banean va, pero ojala te pongan el servidores que quieres, va con toda la onda posible, la gente que no tiene no juega, no es que si no tiene juega algo degradante >_<

Se nos cagarían de risa xD!, na mentira =P

Si queres una firma mandame un privado, con gusto accederé a hacerte una de lo que quieras ^^

UVERworld - D-tecnolife
                        http://youtube.com/watch?v=fLXdFHYd9dw

Comment

Uh Hidetada-sama hablo =P la primera parte mala :P jajaja es malo burlarse de un juego aunkesea PONG (muy divertido), jaja lo bueno fue la segunda parte de tu texto jajaja no estubo tan mal (comparado con mis post) ajjaja!

aki un duelo de Roddick contra PONG, kien gana?
                          http://es.youtube.com/watch?v=7UfGpt-0ncc

Comment

Originally posted by hiroyukixd00 View Post
                            Uh Hidetada-sama hablo =P la primera parte mala :P jajaja es malo burlarse de un juego aunkesea PONG (muy divertido), jaja lo bueno fue la segunda parte de tu texto jajaja no estubo tan mal (comparado con mis post) ajjaja!

aki un duelo de Roddick contra PONG, kien gana?
                            http://es.youtube.com/watch?v=7UfGpt-0ncc
                            PONG!! que es eso =P, na mentira ya se cual es el pong >_<, si lo juge como minijuego, es frustrante ese juego, ojala se puediera hacer lo que hace el tenista de verdad en el video xD!

Si queres una firma mandame un privado, con gusto accederé a hacerte una de lo que quieras ^^

UVERworld - D-tecnolife
                            http://youtube.com/watch?v=fLXdFHYd9dw

Comment

Es obvio que quien dice que Tibia es una ******, es porque cuando jugó tibia.com no pasó nisiquiera a main, un total noob, y perdona que lo diga, pero si lo juega tanta gente es por algo, es una de las empresas de games más grandes del mundo y por algo lo sigue en pie.

------------------

Si no está permitido postear esto de proponer una nueva comunidad, que pena, porque yo vine con todas las intenciones de hacer crecer más este portal.
                              Mira... yo jugue Tibia pero te digo que... es un juego demasiado aburrido, no por los graficos sino por el estilo de avance, el tema es que es repetitivo y al primer lag grande te moris y perdes demasiado tiempo de lvleo/skills y ni contar la guita si habia algun hdp cerca...
                              Los pvps tienen poca emocion y se pierde mucho... fue un buen juego, pero en su epoca, sinceramente el sistema de skills y profesiones quedo muy obsoleto, prefiero el RuneScape en cuanto a jugabilidad :S, y eso que prefiero tener los graficos del tibia a los del runescape, y eso que si hay juegos que no jugaria por los graficos no son los 2D sino los 3D mal logrados, y el runescape tiene ese tipo de graficos.

Y lo que nunca me gusto del Tibia fue el sistema premium, a mi me gustan los juegos que sean gratis o 100% pagos, no haya distinciones de ese tipo, todos arranquen "igual" y si alguno hace trampa de ultima compre items por plata pero no directamente a la empresa.

Originally posted by Chamanchin View Post
                              bah, tibia? ademas, en gz se meten 2000 chabones al dia, osea, con algo q soporte 200 te quedas llorandooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
                              2000 en un momento, a veces llegan a 3000 a la vez, creo que pjs son como 15000 por dia, tomando en cuenta mochilas bots, etc, serian 7500 por dia quizas xD

Y 200 players en un server de Tibia es demasiado porque los OTs estan hechos de una forma que consumen demasiados recursos y tienen pobre funcionamiento, es como los servidores L2J mas o menos que suelen andar muy mal a menos de que tengan terrible PC y anden muy pulidos, y porque el juego no ofrece grandes posibilidades para grandes masas de jugadores. Osea consume demasiados recursos para masas de gente relativamente pequeñas. Y lo digo porque jugue algunos servers y vi hosteados tambien y las pobres pcs estaban que reventaban comparado con lo que estan con servers de otros juegos que son mas livianos xD

Vi alrededor de una decena de juegos con los graficos del tibia pero muchisima mas variedad de skills atributos, etc. Uno que podria nombrar el AO, igual de ese en particular no puedo opinar mucho porque no lo jugue casi nada.

PD: Al Tibia jugaran regularmente 300.000 personas en todo el mundo con toda la furia, al Lineage creo que nomas en servers pagos la triplican con facilidad :S, el Tibia tiene ciertas ventajas:
                              Al ser viejo tiene comunidades crecidas y por eso mantiene cierto nivel de gente, dado la estabilidad de estas, hace que en parte se juegue por "tradicion". No necesita mucha PC. Podes tener el MSN facilmente abierto abajo del tibia, es facil de jugar (aunque la menor falla te cueste un huevo y tengas q estar atento :P).
                              Justamente para crear nuevas comunidades o dejar crecer a algunos muy nuevas no creo que sea adecuado, las comunidades de los servers oficiales son las "viejas", estables.
                              Se actualiza constantemente... y el 90% de los MMORPG tiene esto, es la clave para no hundirse en menos de 2 años.
                              Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Originally posted by Drenix
                                Porque su cyber no tenia Lineage ni counter como me paso a mi la unica vez que intente darle al tibia pero me convencio mas el Soldat?
                                q onda con el soldat, Es soldat es lo mas,
                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Working...
                                X