Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
les gane a to2 con la mj light, el unico q me da problemas es el DA CON PANTERA daisydvasiudvgfasi dgtvfasiudvgfasdufygva
pero a to2 los demas me los como en paty
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
No es por hacerme el groso, pero me canse de bajar TH, solo usando magias ^^ y al no tener ustedes poda def magica les kabie siempre el rayito paralizante^^, incluso mate th q estaban equipado con DC light^^.
Todo eso no quitan q sean grosos^^ yo tengo un th 52 llamado DAGAMAN y posiblemente lo use de nuevo en algun momento^^
No es por hacerme el groso, pero me canse de bajar TH, solo usando magias ^^ y al no tener ustedes poda def magica les kabie siempre el rayito paralizante^^, incluso mate th q estaban equipado con DC light^^.
Todo eso no quitan q sean grosos^^ yo tengo un th 52 llamado DAGAMAN y posiblemente lo use de nuevo en algun momento^^
:@ En pvp seguro q nos ganan .... va segun xD
Un amigo mio sk en c1 nunca me kiso hacer pvp >.> eso q eramos el mismo lvl le asustaba q le metia 3 dagasos y le sakba la mitad dela vida >.> Ademas En c1 el daguro le ganaba practicamente a todos los demas gerreros ( sino me ekivoko xD ) .
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma . Gz: Pertusi77 th lvl 72
en toda mi hermosa existencia de TH me kbo una sola ves ese rayito feo.
Y bue.. el SK no le gana nadie en pvp 1 vs 1(ahi pelea ahi contra el DA, pero eso es aparte)en guerreros no, pero son la raza mas inservible en bardos, en mejor un enano q pege stunasos.
nuse pero ya gané a todo tipos de guerreros, DA, TK, Th, Destroyer, gladias, es q no tienen m def y ademas uso Bssb , y los bajo a magias y sting, nisiquiera uso UD (con el DA si^^avec me gana), con respecto a los magos justamente hoy mate a 2 magos en la arena estaban equipado con avadon asi q por lo menos lvl 52 eran x q solo el sting les baja toda la barra de cp^^.
No digo q seamos los mejores ni tampoco invensibles, en mi caso gano muchos pvp (en arena siempre hice^^ afuera nuse) y los q mas les kabio el rayo son a los gladias y th^^.
Comment