Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

    Originally posted by memorioso
    Que forobardeador que te volviste, debe de ser por el tiempo compartido con los hr, te llegó el virussssssssssssssssssssssssssssssss, y no hay antídoto.
    Quien sos maquina???

    SeeYaa...
    ARCHMAGE LVL 81

    SUBCLASE

    HELL KNIGTH LVL 79

    2 SUBCLACE

    Elemental Sumoner LVL 64

    Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

    Matabicho 100 %.

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

      Originally posted by TEMIBLE
      Quien sos maquina???

      SeeYaa...
      marcelo, es mi nombre, pero que importa, 1 larva de las 900 y monedas.
      Originalmente publicado por CZAdmin
      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

        Originally posted by memorioso View Post
        marcelo, es mi nombre, pero que importa, 1 larva de las 900 y monedas.
        En el game decia.

        SeeYaa.
        ARCHMAGE LVL 81

        SUBCLASE

        HELL KNIGTH LVL 79

        2 SUBCLACE

        Elemental Sumoner LVL 64

        Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

        Matabicho 100 %.

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

          Originally posted by WaRnOcK View Post
          prefiero compartir enemigos con mirage antes de con lideres k chamuyan por castillos k no lllegan ni al patio interior


          ah, y matar todas las larvas boconas k hay en esa askerosa ally
          Ok tonces no te guardo sitio en Quimera? pedazo de cacatua xD

          Originally posted by TEMIBLE
          Quien sos maquina???

          SeeYaa...
          Eso pensaba yo

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

            Originally posted by TEMIBLE
            En el game decia.

            SeeYaa.
            no tengo char, fuí contratado por el abu, para leer e informar si siguen con el tema del pancho y la coca, con el tema de el01, y demás temas........
            Originalmente publicado por CZAdmin
            Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

              están muy al pedo con los post. Que HR no se la banca? yo en estos 3 años he criticado muchas veces a HR tanto estando afuera como adentro, que son desordenados, algunos desobedientes, etc, pero llegar a decir que no se la bancan, me tendrían que cortar la lengua. Desde antes que fuera lvl 40, o sea casi 3 años atrás q los veo en bardo constante, desde que se daban como tarro en cruma, hasta pegando en c1 junto a bele, lw en clara inferioridad numérica.

              Lo de meter y sacar war parece que lo inició HR, pero fue una excelente estrategia pa romper huevos, ya que la contienda era desigual por donde se la miraba y todos los hippies se hacian los bravos tirando war para perder menos exp. En este momento mantenemos las war con clanes que tb las mantienen (BZ y dragon return), pero el resto de las larvas se las da de rambo activando y sacando war, pero sin tener ninguna inferioridad numérica. En gral molesta más q nada por las mochis, pero sabemos manejar esto para llevarlo a nuestro favor ^^.

              Se criticó q el otro dia se sacó la war a bz y dr, ni idea quien fue, aparte q se cayó el sever, pero al minuto de volver on se reactivaron esas war.

              Bueno, espero ver más bardo y menos palabras, chao

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                Originally posted by cbarnasthpol View Post
                esta enana violenta de donde salió ? a ver si te ponés media pila enana y dejás de mentir y de decir ganzadas tan desacaradamente. Uds ya dejaron de ganar el día que se aliaron con IG, desde ese día todo lo que hagan vos y tus amiguitos es una derrota, que debería darles vergüenza.. Pero que más vamos a esperar ya han demostrado que de vergüenza e ideales uds no entienden nada, y bueno , ni hablar de la palabra "hipocresía", el día que entiendan el significado de esa palabra también van a entender porque Lordale y Pabloz ya no están más con uds.
                Tigre andan comprando aliados por todos lados ... de que me venis a hablar si uds. mismos saben que son los menos indicados para hablar ( y si no fijate en las listas de ban) ... hablaron con HR para que se les uniera, sos un caradura! aveces pienso que ni vos te crees lo que decis. No se por que se habran ido Pabloz y lordale ni me interesa, y ahora que los tienen en sus filas aprendan un poco de ellos ... no hay ideales? hablas de gente que se la viene bancando hace mas de 3 años con mucha menos gente, lvl y equipo... Y de Mirage que puedo decir, "te acordas del papa IG", termino siendo la posta mira donde estan sin Mirage en la lona.


                PD: SE EL POST 22!
                DK Branca Detonator Team

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                  Originally posted by memorioso
                  Que forobardeador que te volviste, debe de ser por el tiempo compartido con los hr, te llegó el virussssssssssssssssssssssssssssssss, y no hay antídoto.
                  yo siempre respete a blz como enemigo, me demostro k podia hacerlo



                  cuando perdi gludio como lo perdi perdieron ese respeto


                  pero claro, k es el respeto? nada para algunos, muxo para otros, para mi es importante aunke no se ganen pixeles con ello
                  WaRnOcK - Gladiator
                  Clan: HellRaiser
                  Ally: HaKuNaMaTaTa

                  se viene la dulce dulce vueltaa

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                    Originally posted by gandi
                    Ok tonces no te guardo sitio en Quimera? pedazo de cacatua xD
                    no soportaria compartir ally chat con poron, lrg **** y demases xd
                    WaRnOcK - Gladiator
                    Clan: HellRaiser
                    Ally: HaKuNaMaTaTa

                    se viene la dulce dulce vueltaa

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                      Originally posted by gandi View Post
                      Sisisisisisis mirate ahora que caiste en tu propia mentira sales con mas excusas, jajajajajajajaja buenissimo!!!
                      Usd no perdieron, lo del video fue una ilusion, en realidad nos mataron 27 veces y siendo usd mas y nosotros eramos los heroes, si es que no se en que mundo vivo.
                      Los hechos se demuestran con pruebas no con palabras, si tenes videos mio tomando bsoe y dejando morir a mi clan postealo sino no tiene nigun fundamento lo que digas.
                      La comiste tantas veces con juice que lloraste, y lloraste y lloraste para que lo metieran y asi te pudiera curar pq te re duele morir. Pero como no te lo aceptaron criticas a otros.
                      Nosotros dijimos que llevariamos al bd y sws al centro si usd no lo hicieron se joden, aprendan. El que tenias las mochis era nicolas haces altab y pulsas una macro y te danza de nuevo tardas 0.5sec.

                      Ahora deci q tmb estaba sharyzad o silvya curandonos y luego da una excusa patetica para justificarte dale que me quiero seguir riendo. A ver q dices ahora, jhahahahahahahah
                      Los hechos se demuestran con pruebas no con palabras, si tenes videos muriendo tantas veces en esas rondas postealos. Porque solo pones esa unica ronda? Y claramente esta que hubieron mas ^^.

                      Lo de que tomas bsoe y dejas a tu clan creo que no es necesario videos, todos lo saben.

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                        Originally posted by bahcos View Post
                        Tigre andan comprando aliados por todos lados ... de que me venis a hablar si uds. mismos saben que son los menos indicados para hablar ( y si no fijate en las listas de ban) ... hablaron con HR para que se les uniera, sos un caradura! aveces pienso que ni vos te crees lo que decis. No se por que se habran ido Pabloz y lordale ni me interesa, y ahora que los tienen en sus filas aprendan un poco de ellos ... no hay ideales? hablas de gente que se la viene bancando hace mas de 3 años con mucha menos gente, lvl y equipo... Y de Mirage que puedo decir, "te acordas del papa IG", termino siendo la posta mira donde estan sin Mirage en la lona.


                        PD: SE EL POST 22!
                        Lindito, yo tengo la grabacion de tu benemerito CHARLY, hablando en nuestro ts, de traicionar a MIRAGE, asi que te contaron mal.
                        Originalmente publicado por CZAdmin
                        Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                          Originally posted by memorioso View Post
                          Lindito, yo tengo la grabacion de tu benemerito CHARLY, hablando en nuestro ts, de traicionar a MIRAGE, asi que te contaron mal.
                          si es cierto, cuando quimera decia k pegaramos con ellos AJjaJAjaJAjaJA altas risas nos metimos en el clan chat chamuyando a quimera

                          no le creas nunca una palabra a charly, jamas, sobretodo si no eres de su clan xD


                          P.D.: traicionar? no somos mirage, hacemos y haremos lo k keramos y lo k sea mejor para HM, como siempre
                          WaRnOcK - Gladiator
                          Clan: HellRaiser
                          Ally: HaKuNaMaTaTa

                          se viene la dulce dulce vueltaa

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                            YO Tambien estuve en su ts con charly y chuquer JAJaJAJajaj son tan taraditos que despues pampa nos whispiaba y nos prometia cosas AJAJAJAJjaJAJAJAJAjaJ

                            postia la grabacion que me quiero reir un ratito dale, asi se rien todos, entramos al ts y se hacian los grosos de que todo los dias los mataban y se armaba bardo y balblalbalbal pobrecitos.. por mi postia la grabacion completa los que conocemos a charly se van a cagar de risa, yo ya la escuche en vivo y en directo ^^
                            Las fotitos del whisp de pampa a chuquer las tenes tambien o te las posteo?
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                              posteen 22 dead
                              ojala se anikilen las allys entre si.. pero hasta q no dejen de reclutar larvas masivamente o estas se peleen entre si, parece q todo seguira como siempre con 2 polos o: algun dia abra 22
                              I make Light Elfs fear the Dark

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                                Originally posted by bahcos View Post
                                Tigre andan comprando aliados por todos lados ... de que me venis a hablar si uds. mismos saben que son los menos indicados para hablar ( y si no fijate en las listas de ban) ... hablaron con HR para que se les uniera, sos un caradura! aveces pienso que ni vos te crees lo que decis. No se por que se habran ido Pabloz y lordale ni me interesa, y ahora que los tienen en sus filas aprendan un poco de ellos ... no hay ideales? hablas de gente que se la viene bancando hace mas de 3 años con mucha menos gente, lvl y equipo... Y de Mirage que puedo decir, "te acordas del papa IG", termino siendo la posta mira donde estan sin Mirage en la lona.


                                PD: SE EL POST 22!
                                Se... HR no se alio a IG, gente la cual critico y basureo durante anios, y no se de donde sacas que queriamos que HR se nos uniera, creo que tenes que dejar de deliar de buena onda. Conozco mi clan mejor que tu y te aseguro que no permitieran a HR de aliado.
                                HR se la banco 3 anios sin ekipo y sin lvl? vamos a ver... si no tenes lvl es pq no lvleas, sino tenes ekipo pq no sabes conseguirlo es culpa tuya eso no de los demas por tanto no sirve como excusa.
                                Un clan que se la banca deja la WAR activa, bancarse es estar lvleando en un sitio sabiendo que te pueden caer en cualkier momento a matarte sin que puedas hacer nada, ESO ES BANCARSELA!
                                No te olvides nunca de a quien te has aliado y el pq.

                                Originally posted by WaRnOcK
                                no soportaria compartir ally chat con poron, lrg **** y demases xd
                                y si te doy un pase V.I.P? xD

                                Originally posted by Nouryoku View Post
                                Los hechos se demuestran con pruebas no con palabras, si tenes videos muriendo tantas veces en esas rondas postealos. Porque solo pones esa unica ronda? Y claramente esta que hubieron mas ^^.

                                Lo de que tomas bsoe y dejas a tu clan creo que no es necesario videos, todos lo saben.
                                Yo no dije que tuviera videos muriendo en esas rondas, eso te lo iventas tu. Yo demuestro las cosas con pruebas y tu con mentiras. Si hubo mas rondas, cuantas 300? y todas ganaron no? claro..... segui en tu mundo campeon.

                                Vos tenes videos/screens mias tomando bsoe? pq sino yo puedo decir:
                                -Lo de que robaste a ese pj no es necesario poner videos, todos lo saben.
                                -Lo de que le pegas a las viejas en los parques no es necesario poner videos, todos lo saben.
                                -Lo de que bla bla bla bla

                                DEMUESTRALO

                                Comment

                                Working...
                                X