Re: NEW VIDEO!!! December Fights
Osea 4 rondas haciendo exactamente lo mismo, nos danzamos y cantamos en la city y saliamos a darnos masa y en la 5ta ronda resulta ke llevan el bd y el sws ala batalla, como ke les kbio morir 4 rondas al hilo y no daba seguir muriendo no? :P
osea vos te vas del game repetidas veces (por 6 meses) y me vienes a decir ke fuiste a mas bardos ke yo? Resulta ke emos estado en los mismos bardos siempre, y en los ke no te veia eran porke "estabas de viaje" o aparesias con pampa o yevaud de user.
A quien le dejabas el pj para ke te subiera exp? a el01?
ami no me levean el pj =)
Ya cuando no ai mas ke decir sales con cosas ke no vienen al caso, videos pasados y blabla
La cantidad de veces ke te mataron tomando bsoe...
Anda seguinos llorando por ts "no metan a juice porfa" ajajaja lamentable lo tuyo
Que te de clases de bardo y material en video BlueEyes =)
Originally posted by gandi
View Post
osea vos te vas del game repetidas veces (por 6 meses) y me vienes a decir ke fuiste a mas bardos ke yo? Resulta ke emos estado en los mismos bardos siempre, y en los ke no te veia eran porke "estabas de viaje" o aparesias con pampa o yevaud de user.
A quien le dejabas el pj para ke te subiera exp? a el01?
ami no me levean el pj =)
Ya cuando no ai mas ke decir sales con cosas ke no vienen al caso, videos pasados y blabla
La cantidad de veces ke te mataron tomando bsoe...
Anda seguinos llorando por ts "no metan a juice porfa" ajajaja lamentable lo tuyo
Que te de clases de bardo y material en video BlueEyes =)
Comment