Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by gandi View Post
    Si tabamos haciendo rondas de X pjs VS X pjs es justo que todos tuvieramos los mismos buffs, pq no era bardo sino "rondas de pvps" por asi decirlo.
    Osea 4 rondas haciendo exactamente lo mismo, nos danzamos y cantamos en la city y saliamos a darnos masa y en la 5ta ronda resulta ke llevan el bd y el sws ala batalla, como ke les kbio morir 4 rondas al hilo y no daba seguir muriendo no? :P

osea vos te vas del game repetidas veces (por 6 meses) y me vienes a decir ke fuiste a mas bardos ke yo? Resulta ke emos estado en los mismos bardos siempre, y en los ke no te veia eran porke "estabas de viaje" o aparesias con pampa o yevaud de user.
    A quien le dejabas el pj para ke te subiera exp? a el01?
    ami no me levean el pj =)

Ya cuando no ai mas ke decir sales con cosas ke no vienen al caso, videos pasados y blabla
    La cantidad de veces ke te mataron tomando bsoe...

Anda seguinos llorando por ts "no metan a juice porfa" ajajaja lamentable lo tuyo
    Que te de clases de bardo y material en video BlueEyes =)

Comment

Originally posted by Nouryoku
      Osea 4 rondas haciendo exactamente lo mismo, nos danzamos y cantamos en la city y saliamos a darnos masa y en la 5ta ronda resulta ke llevan el bd y el sws ala batalla, como ke les kbio morir 4 rondas al hilo y no daba seguir muriendo no? :P

osea vos te vas del game repetidas veces (por 6 meses) y me vienes a decir ke fuiste a mas bardos ke yo? Resulta ke emos estado en los mismos bardos siempre, y en los ke no te veia eran porke "estabas de viaje" o aparesias con pampa o yevaud de user.
      A quien le dejabas el pj para ke te subiera exp? a el01?
      ami no me levean el pj =)

Ya cuando no ai mas ke decir sales con cosas ke no vienen al caso, videos pasados y blabla
      La cantidad de veces ke te mataron tomando bsoe...

Anda seguinos llorando por ts "no metan a juice porfa" ajajaja lamentable lo tuyo
      Que te de clases de bardo y material en video BlueEyes =)
      4 rondas nos mataron? hauhauhaua seguro que no eran 15? no se digo por ir diciendo numeros al azar como haces tu. Te repito por 3era vez pq es obvio que insistes en el mismo tema aun sin tener razon; EN NIGUN MOMENTO SE DIJO QUE NO PUDIERAMOS LLEVAR AL BD Y SWS al centro, si usd no lo hicieron PROBLEMA SUYO. Esa es tu excusa por comerla en el video. Busca una mejor.
      Eh estado en muchos mas bardos que tu incluso sin contar el tiempo que no jugaba pq es obvio que uno habla de cuando esta jugando, y ademas eh buscado muchos mas bardos que tu. Cuantas veces has venido a CV, etc?
      Yo en cambio a diario voy a IT, WOA etc a buscar gente.
      Te sigue doliendo que te filmaran dejando a todo tu clan muerto y tu bleseando.
      Anda seguinos diciendo por ts "dejenos meter a juice porfa" ajajajaja lamentable lo tuyo
      Luego le pido clases a blueeyes de como matar a 1bd, 1sws y 1 elder con ghildo y tormenta detras.
      Yo le dare de como pegarse contra heroes nukers campeon.

Comment

Originally posted by gandi
        4 rondas nos mataron? hauhauhaua seguro que no eran 15? no se digo por ir diciendo numeros al azar como haces tu. Te repito por 3era vez pq es obvio que insistes en el mismo tema aun sin tener razon; EN NIGUN MOMENTO SE DIJO QUE NO PUDIERAMOS LLEVAR AL BD Y SWS al centro, si usd no lo hicieron PROBLEMA SUYO. Esa es tu excusa por comerla en el video. Busca una mejor.
        Eh estado en muchos mas bardos que tu incluso sin contar el tiempo que no jugaba pq es obvio que uno habla de cuando esta jugando, y ademas eh buscado muchos mas bardos que tu. Cuantas veces has venido a CV, etc?
        Anda seguinos diciendo por ts "dejenos meter a juice porfa" ajajajaja lamentable lo tuyo
        Luego le pido clases a blueeyes de como matar a 1bd, 1sws y 1 elder con ghildo y tormenta detras.

Lamentable me parece que ellos tengan ke sacar su healer para ke uds kieran pelear o si no parece ke se iban, y no se ke tendrian en ese momento en la cabeza o fue por darles gusto que aceptaron pero estan muy mal enseñados aca.

Con todo es lo mismo, en un bardo de aden puteaban pq yo los debuffeaba con un pp, pampa shoutea ke si seguimos debuffeando uds se van, al dia siguiente en el bardo de CV uds andaban chochos de la vida debuffeando y se cagaban de la risa... la verdad no se ke pasa a veces por la cabeza de algunos para hacerles caso a uds en sus "reglas" de batalla. Lo unico ke les falta pedir es que salgan sin armas a palear o sin armaduras, o que los heroes vallan con su 3ra sub lvl40...
        CENSURED

Comment

Aver
          estamos jugando a las cartas y yo tengo una carta extra bajo la mesa
          No es culpa mia que los demas no tengan cartas bajo la mesa, si no lo hicieron PROBLEMA SUYO(??). Como se venian haciendo las rondas esta demas suponer que no se podian llevar bd ni sws a centro, incluso se dijo , talves no prestaste atencion, tas sordo ahora.
          No es excusa es la verdad =)
          Ahora sobre el numero de rondas, postea los demas videos, animate, desmienteme ^^

Y sobre los bardos, shoutear y postear videos mediocres no te hacen mas bardero o experto que los demas.
          Sabes que no me duele en lo obsoluto sobre aquel video del bsoe, es algo que supones me hace enojar, un comentario fuera de lugar que nada tiene que ver con este video. Talves en busca de hacerme calentar o para safarla de lo tramposo y lloron que resultaste ser.

Sobre woa, it, CV e ido muchisimas veces e inlcuso se han armado bardos grandes en los cuales no apareces y hasta videos hay.

Originally posted by gandi
          Este es un claro ejemplo de como insertas comentarios que nada tienen que ver con el video que posteaste, tipoco de vos. Te los contesto nomas de buena onda.
          Me alaga que me comparen en bardo con un spellsinger siendo yo warsmith :$, que por cierto son exelentes pjs para bardo.

Siempre quieres tener la ultima palabra? dale afloja un toke, admite que te kbia comerla jodido 4 al hilo y salio llorar por el healer y llevar los buffers al centro.

Comment

este gandito para mentir numero 1 esos pvps afuera de aden los ganamos hasta que te fuiste a cenar y me dio tanta risa que dijieras "CON JUICE NO JUGAMOS" hahahahaha y eso de danzar y cantar en medio de los pvps te lo dijimos bien claro pero como la comieron no hicieron caso pero = la morfaron ^^ , y dile al amigo blueyes que te enseñe hacer pvps y no a llorar "ay ay ay ellos tienen a juice"

BYES

Comment

che gente son unos giles posta, no le den el gustito, si te dice q se van tira a pekear y vas a ver como blessea, sino salio pekeada, Los q ponen las reglas son utds. y no gansito. ASi q sumenlo sin asco. a proposito mi hno n1ko con su sps lvl 60 le llego a cancelar varios bsoe, en FG y alrededores, o era el user yevaud cuando se calento q no lo parabamos de bajar y se mando con gandito.

Comment

Todo bien, es un reto para nos.
                Si ganamos todas sin healer hasta que pusiero los buffers en el centro y bue... la re pechean

Comment

Salgo en alguna parte o ni lo bajo -.- "

Pd: me imagino q estara el bardo de Fg del otro dia q siendo 5 le matamos a cuantos.... yo tengo la fotooooooooooooooo a ver si la subo :O

quiero video de esta foto.....

eaeaea gandi fijate q estamos sin fury y sin fire con ghildo :O

da exede el limite y no la pienso subir.... ahora se la paso alguien...
                  Class :MoonLightSentinel
                  SubClass :MOSTRO LIDER
                  Clan :RAVNOS
                  Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Cuando HR tenga el clan en WAR la mitad de tiempo que el clan de koshka entonces que hablen, ahora sigan con su rol de...?
                    Capas me equivoque pero HR se la banco siempre, teniendo mucho menos lvl y equipo que sus enemigos. En los bardos son los primeros en pegar (y shoutear).

PD: A koshkisSSSs ni le respondo no vale la pena .... piso ptptpt novagon (?) (fusiòn entre novato y cagon)
                    DK Branca Detonator Team

Comment

AHI VA, CONTESTE A TODOS ME QUEDE RE AGUSTO xD
                      Originally posted by Nouryoku View Post
                      Como se venian haciendo las rondas esta demas suponer que no se podian llevar bd ni sws a centro, incluso se dijo , talves no prestaste atencion, tas sordo ahora.
                      No es excusa es la verdad =)
                      Vos supones erroneamente.
                      Si son excusas.

Y sobre los bardos, shoutear y postear videos mediocres no te hacen mas bardero o experto que los demas.
                      Totalmente cierto, ir a bardos en cambio si, acaso podes decir que yo no voy?
                      Pedile consejo a tu novio pechoeyes de como postear videos mediocres de pesima calidad y 0 edicion y matando bds, sws y elders.

Sabes que no me duele en lo obsoluto sobre aquel video del bsoe, es algo que supones me hace enojar, un comentario fuera de lugar que nada tiene que ver con este video. Talves en busca de hacerme calentar o para safarla de lo tramposo y lloron que resultaste ser.
                      Tramposo es que el modifica las reglas de un juego o las viola premeditamante por asi decirlo (no busque wikipedia =), yo no hize tal cosa en nigun momento pq las reglas de dicho juego se establecieron en que podiamos llevar las mochis al centro.
                      Te lo repeti 4 veces y seguis insistiendo y volveras a hacerlo en tu siguiente post pq no te da tu capacidad de razonamiento para analizar lo que te estoy explicando.

Sobre woa, it, CV e ido muchisimas veces e inlcuso se han armado bardos grandes en los cuales no apareces y hasta videos hay.
                      Gavo ha ido muchissimas veces, shadowkan ha ido muchissimas veces, tormenta ha ido muchissimas veces, ghildopester ha ido muchissimas veces.
                      TU NO HAS IDO MUCHISSIMAS VECES, YO LVLEE ALLI SIEMPRE Y MUCHOS DE MI CLAN Y ALLY TAMBIEN Y JAMAS, JAMAS TE VIMOS.
                      Eres como Ashi que postea en puterio que el siempre arma los bardos, jajajajaja nos quereis matar de risa ya que no podeis matarnos ingame.

Este es un claro ejemplo de como insertas comentarios que nada tienen que ver con el video que posteaste, tipoco de vos. Te los contesto nomas de buena onda.
                      Me alaga que me comparen en bardo con un spellsinger siendo yo warsmith :$, que por cierto son exelentes pjs para bardo.
                      Vos empezaste con tus comentarios ajenos al topic y yo simplemente te respondi. Yo tmb te contesto de buena onda, no soy como vos que cuando voy a tu ts solo sabes decir: HOLA TIO, PUES JODER, PUES CONIO.... que tenes 10 anios? Es como si yo me pasaria el dia en su TS diciendo ******, ******** y culeao... en fin...
                      No te comparo a mi, ni ganas. Tampoco me importa que tu pj sea weno o malo para bardos, sino te gusta cambialo o bancatela. NO LLORES

Siempre quieres tener la ultima palabra? dale afloja un toke, admite que te kbia comerla jodido 4 al hilo y salio llorar por el healer y llevar los buffers al centro.
                      Tambien podria aplicarte el cuento de la ultima palabra, y no se de que me kbio cuando os la dimos jodido, vos sos el que lloraba por que no metian a juice y pq "redanzeamos".

Originally posted by Athrun
                      este gandito para mentir numero 1 esos pvps afuera de aden los ganamos hasta que te fuiste a cenar y me dio tanta risa que dijieras "CON JUICE NO JUGAMOS" hahahahaha y eso de danzar y cantar en medio de los pvps te lo dijimos bien claro pero como la comieron no hicieron caso pero = la morfaron ^^ , y dile al amigo blueyes que te enseñe hacer pvps y no a llorar "ay ay ay ellos tienen a juice"

BYES
                      No se de que hablas respeto a lo de cenar pero en fin... A mi tambien me dio risa que usd dijeran: "DEJENOS METER A JUICE" hahahahaha
                      Lo de los bds es una excusa tonta que se inventan para justificar que la comieron, pq yo diria que en el video se ve como la comen no? o es que tengo que ir de vuelta al oculista? Ahora salime con que antes de eso me mataste a mi y ami party vos solo, o que pongo lo que quiero etc etc.....
                      Si tengo que pedirle a alguien que me ensenie seria a tormenta que sabe usar el pj, no a pechoeyes que ta en un clan sin war y postea videos matando sws, bds y elders con tormenta y ghildo detras.

Originally posted by niubi
                      che gente son unos giles posta, no le den el gustito, si te dice q se van tira a pekear y vas a ver como blessea, sino salio pekeada, Los q ponen las reglas son utds. y no gansito.
                      I Agree.

Originally posted by Nouryoku
                      Todo bien, es un reto para nos.
                      Si ganamos todas sin healer hasta que pusiero los buffers en el centro y bue... la re pechean
                      hahahahahahahahahah me meoooo hahahaha No sera que ganaron todas hasta que el perro te mordio el zapato y te despistaste? o que a pechorthun le llamaron por telf? hahahahhaha por dios que patetico tener que recurir a eso para excurase.

Originally posted by bahcos View Post
                      Capas me equivoque pero HR se la banco siempre, teniendo mucho menos lvl y equipo que sus enemigos. En los bardos son los primeros en pegar (y shoutear).

PD: A koshkisSSSs ni le respondo no vale la pena .... piso ptptpt novagon (?) (fusiòn entre novato y cagon)
                      Si te equivocas, HR nunca se la banco y no se la banca ahora y lo demuestra tirando war cuando son 10vs1 y cancelandola luego para poder revivir a su gente muerta con gigu.

Comment

hr se la bancaba mientras gansito hablaba con los bichos en gc.... y el mirando a todos hablaba con los bichos y decia : porque se plea DK y mirage no puede ser... y muchas mas pelotudeses gandisianas desde ese entonces gandito nunca se puso violeta hasta ser lvl 72, cuando fue lvl 72 filmaba su super videos con el01 autoheleandolo a mas no poder ( SIN contar que traiciono su HONOR llendose de SU CLAN DK para meterse a BZ y pegarles.... eso es EL HONOR QUE NOS QUIERE INCULCAR GANSITO EN EL JUEGO!
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

ganso hahhha enserio ni eso tu te la crees y tu bien sabes que nosotros ganamos esos pvps =D pero como dice a los necios ni hacerles caso y ni da postear ya

y que blueyes te enseñe a pvpear

pd_ y me falto "AY AY AY NO METAN A JUICE AY AY AY" hahhhaha

Comment

AHI VA, CONTESTE A TODOS ME QUEDE RE AGUSTO xD

Vos supones erroneamente.
                            Si son excusas.

Totalmente cierto, ir a bardos en cambio si, acaso podes decir que yo no voy?
                            Pedile consejo a tu novio pechoeyes de como postear videos mediocres de pesima calidad y 0 edicion y matando bds, sws y elders.

Tramposo es que el modifica las reglas de un juego o las viola premeditamante por asi decirlo (no busque wikipedia =), yo no hize tal cosa en nigun momento pq las reglas de dicho juego se establecieron en que podiamos llevar las mochis al centro.
                            Te lo repeti 4 veces y seguis insistiendo y volveras a hacerlo en tu siguiente post pq no te da tu capacidad de razonamiento para analizar lo que te estoy explicando.

Gavo ha ido muchissimas veces, shadowkan ha ido muchissimas veces, tormenta ha ido muchissimas veces, ghildopester ha ido muchissimas veces.
                            TU NO HAS IDO MUCHISSIMAS VECES, YO LVLEE ALLI SIEMPRE Y MUCHOS DE MI CLAN Y ALLY TAMBIEN Y JAMAS, JAMAS TE VIMOS.
                            Eres como Ashi que postea en puterio que el siempre arma los bardos, jajajajaja nos quereis matar de risa ya que no podeis matarnos ingame.

Vos empezaste con tus comentarios ajenos al topic y yo simplemente te respondi. Yo tmb te contesto de buena onda, no soy como vos que cuando voy a tu ts solo sabes decir: HOLA TIO, PUES JODER, PUES CONIO.... que tenes 10 anios? Es como si yo me pasaria el dia en su TS diciendo ******, ******** y culeao... en fin...
                            No te comparo a mi, ni ganas. Tampoco me importa que tu pj sea weno o malo para bardos, sino te gusta cambialo o bancatela. NO LLORES

Tambien podria aplicarte el cuento de la ultima palabra, y no se de que me kbio cuando os la dimos jodido, vos sos el que lloraba por que no metian a juice y pq "redanzeamos".

No se de que hablas respeto a lo de cenar pero en fin... A mi tambien me dio risa que usd dijeran: "DEJENOS METER A JUICE" hahahahaha
                            Lo de los bds es una excusa tonta que se inventan para justificar que la comieron, pq yo diria que en el video se ve como la comen no? o es que tengo que ir de vuelta al oculista? Ahora salime con que antes de eso me mataste a mi y ami party vos solo, o que pongo lo que quiero etc etc.....
                            Si tengo que pedirle a alguien que me ensenie seria a tormenta que sabe usar el pj, no a pechoeyes que ta en un clan sin war y postea videos matando sws, bds y elders con tormenta y ghildo detras.

I Agree.

hahahahahahahahahah me meoooo hahahaha No sera que ganaron todas hasta que el perro te mordio el zapato y te despistaste? o que a pechorthun le llamaron por telf? hahahahhaha por dios que patetico tener que recurir a eso para excurase.

Si te equivocas, HR nunca se la banco y no se la banca ahora y lo demuestra tirando war cuando son 10vs1 y cancelandola luego para poder revivir a su gente muerta con gigu.

que al pedo ke andas xD

Comment

..... o que a pechorthun le llamaron por telf? haha......
                              o: yo quiero un telf, el nuevo telefono elfico.. la edicion especial para atun viene con un compartimiento secreto q tiene un estuche elfico donde guarda sardinas entre otras cosas :O
                              I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Athrun View Post
                                ganso hahhha enserio ni eso tu te la crees y tu bien sabes que nosotros ganamos esos pvps =D pero como dice a los necios ni hacerles caso y ni da postear ya

y que blueyes te enseñe a pvpear

pd_ y me falto "AY AY AY NO METAN A JUICE AY AY AY" hahhhaha

Gandito, dejá de trucar los videos, no ves que atún ganó los pvp, dejate de joder gandito.
                                Originalmente publicado por CZAdmin
                                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Working...
                                X