Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by GinoKiller93 View Post
    disculpame pero a vos ni te vi en estos 3 dias de bardo....,al unico HR q vi es a blueeyes y a bakfutt.
    gino de onda, no sos el mas indicado para hablar de bardo
    WaRnOcK - Gladiator
    Clan: HellRaiser
    Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by memorioso
      TE voy a buscar a lanus a donde sea b0ludo, sabelo, lo único que sabes hacer es hablar nunca te vi en ningún lado, cuiden a CONELLY, ese si que se la banca, no va a ser cosa que se salga del clan como blueyes, y decile a chuker que venga con su pj y no con el daguero ese pt que tiene. Cagón, parado en la puerta, hablando nada mas, cagón. N1kolas es tuyo tb??, porque es de tu mismo estilo, hablador nada mas, te repito el único que vale la pena ahi es conelly, cagón.
      como que cuide a connelly y que chuker y n1kolas es mio? sarpado boludito de 2 años pareces, que te pensas que soy el duenio de los usser? que los mando a hacer cosas? no ******ladicto, estas hablando de HM no de quimera, no en todas las ally's un chabon te maneja como se le da la gana, o vos te pensas que en HM tamb hay 1 yeva?
      y me decis cagon pero el dia que me entere kien sos te voy a buscar asi sigo sumando pks con Amorfos como vos, posta te llamas memorioso? AJAjJjaJAjaJ
      Gasparinnnnnnnnnnnnnnnnnnn si queres figurar pekeate a alguien,toma un castle, (o anotate que ahora con eso basta ya),hacete 1 clan groso nose, pero figurar en el foro es de fracasaditos nomas.
      cagon cagon cagon aJajajAj aprendete otra Memorioso jajajajaj

liamgallagher

Comment

Originally posted by TEMIBLE View Post
        Yo estuve en el bardo ese con blueeyes , eve , conely de Hr y la verdad lo que pegan estos chicos es admirable , van defrente y la verdad se la re vancan , liam llego como a las 3 de la matina y me pidio que vallamos a buscar hippis y no habia ninguno espero que aya sido por la hora y no por que habia bichines denuevo , me cuesta inmaginar que se ponen a matabichear a las 3 de la matina despues de 5 horas de bardo :P (salvo que ten de vacas)...

De todas las veces que los Hr's palmaron un 80 % hicieron pueblo y un 20 llegue a darles rez , admirable.

SeeYaa.!!!

Hola Temible, vos creo que estabas con Libertino, te comento algo el bardo lo empezó gandito con ashi, a la tarde argentina, al principio estaba bastante parejo, hubo 2 o 3 rondas que ganaron muy bien los antis, matando a todos. Después ya no fué bardo, y si vos estabas no hace falta que yo te cuente. Con respecto a quien se la banca quiero resaltar a uno CONELLY (cuidenlo no va a ser cosa que se vaya como blueyes), lo vi pegando siempre, creo que fué uno de los que mas murio, pero nunca dudó en pegar.

PD: AGRADEZCANLE A LOS 9 HIPPIES QUE HICIERON DIVERTIDO EL 1RO DE AÑO DURANTE 8 HORAS, YO ME PREGUNTO SI LA COSA HUBIERA SIDO AL REVES, OSEA 40 HIPIS CONTRA 9 ANTIS, CUANTO SE HUBIERAN QUEDADO?, SALDRIAN A RUSHEAR? MMMMMMMMMMMMM, NO CREO, PERO BUEH.......
        Originalmente publicado por CZAdmin
        Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by memorioso View Post
          Hola Temible, vos creo que estabas con Libertino, te comento algo el bardo lo empezó gandito con ashi, a la tarde argentina, al principio estaba bastante parejo, hubo 2 o 3 rondas que ganaron muy bien los antis, matando a todos. Después ya no fué bardo, y si vos estabas no hace falta que yo te cuente. Con respecto a quien se la banca quiero resaltar a uno CONELLY (cuidenlo no va a ser cosa que se vaya como blueyes), lo vi pegando siempre, creo que fué uno de los que mas murio, pero nunca dudó en pegar.

PD: AGRADEZCANLE A LOS 9 HIPPIES QUE HICIERON DIVERTIDO EL 1RO DE AÑO DURANTE 8 HORAS, YO ME PREGUNTO SI LA COSA HUBIERA SIDO AL REVES, OSEA 40 HIPIS CONTRA 9 ANTIS, CUANTO SE HUBIERAN QUEDADO?, SALDRIAN A RUSHEAR? MMMMMMMMMMMMM, NO CREO, PERO BUEH.......

y vos q sos hippi? o anti?
          haa capaz sos neutro...nose man pasa que no te conosco...
          tal ves seas solo...memorioso AJajaJAjaJAjaJ
          dejate de jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer

liamgallagher

Comment

Originally posted by usuarios View Post
            como que cuide a connelly y que chuker y n1kolas es mio? sarpado boludito de 2 años pareces, que te pensas que soy el duenio de los usser? que los mando a hacer cosas? no ******ladicto, estas hablando de HM no de quimera, no en todas las ally's un chabon te maneja como se le da la gana, o vos te pensas que en HM tamb hay 1 yeva?
            y me decis cagon pero el dia que me entere kien sos te voy a buscar asi sigo sumando pks con Amorfos como vos, posta te llamas memorioso? AJAjJjaJAjaJ
            Gasparinnnnnnnnnnnnnnnnnnn si queres figurar pekeate a alguien,toma un castle, (o anotate que ahora con eso basta ya),hacete 1 clan groso nose, pero figurar en el foro es de fracasaditos nomas.
            cagon cagon cagon aJajajAj aprendete otra Memorioso jajajajaj

liamgallagher
            Vos te pekeaste a alguien??, tomaste un castillo??, jajajaja no me hagas reir, vos lo único que sabes hacer como un monton de tu ally es HABLAR Y HABLAR, uds solos no pueden tomar ni el subte.
            Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by usuarios
              y vos q sos hippi? o anti?
              haa capaz sos neutro...nose man pasa que no te conosco...
              tal ves seas solo...memorioso AJajaJAjaJAjaJ
              dejate de jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer

liamgallagher

No soy ni anti, ni neutral ni nada, solamente me da bronca cuando hablan de mas, y no saben reconocer las cosas(lee lo que yo posteo y a los hipies tb les doy cuando hablan *********), apenas llegaste el otro dia a aden, empezaste a bardearlo a gandito, al pedo, tendrias que agradecerle que los pibes se diviertieron durante 8 horas cuando el server no funcionaba bien.

Comment

me haras preguntarle a jose tu fucking nick? soltalo ya...

te repito deja de preocuparte por connelly o blueeyes, no es cosa tuya ni te importa.

señor deja k le diga, k una batalla k organizamos syndicate vs mirage and quimera k tendria k haber sido divertidisima acabo como un bardito de ****** donde estuvimos 6 HORAS BUFEANDONOS TODOS por k ustedes no se dignaban a pegar

asi k deje de hacerse el "firmes y dignos" por k quimera lo unico k es, es "cuanto mas numero mejor"

k no lo veo mal, ante la calidad si no podes tenerla tenes k poner cantidad, pero no se libran de k se les vea como una basura de ally
                WaRnOcK - Gladiator

Comment

Vos te pekeaste a alguien??, tomaste un castillo??, jajajaja no me hagas reir, vos lo único que sabes hacer como un monton de tu ally es HABLAR Y HABLAR, uds solos no pueden tomar ni el subte.
                  no podemos tomar? man no te puede dar la cara, cuanto time llevas en el server? por dios ojala hubiese una data, una especiaede libro de historia, por dios la gente no se como les da la cara bardear a HM.... realmente patetico este server, se fue a la ****** excepto por los antiguitos

mas vale lo weno conocido k lo malo por conocer.
                  WaRnOcK - Gladiator

Comment

Originally posted by WaRnOcK
                    no podemos tomar? man no te puede dar la cara, cuanto time llevas en el server? por dios ojala hubiese una data, una especiaede libro de historia, por dios la gente no se como les da la cara bardear a HM.... realmente patetico este server, se fue a la ****** excepto por los antiguitos

mas vale lo weno conocido k lo malo por conocer.

Nombrame un castillo que tomaste, que no sea el de gludio, y me retracto.

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post
                      me haras preguntarle a jose tu fucking nick? soltalo ya...

te repito deja de preocuparte por connelly o blueeyes, no es cosa tuya ni te importa.

señor deja k le diga, k una batalla k organizamos syndicate vs mirage and quimera k tendria k haber sido divertidisima acabo como un bardito de ****** donde estuvimos 6 HORAS BUFEANDONOS TODOS por k ustedes no se dignaban a pegar

asi k deje de hacerse el "firmes y dignos" por k quimera lo unico k es, es "cuanto mas numero mejor"

k no lo veo mal, ante la calidad si no podes tenerla tenes k poner cantidad, pero no se libran de k se les vea como una basura de ally

Quien es josé, el que no tiene cara sos vos, con ese pj pt que tenes no podes matar ni a yevaud.

Comment

Habia un Pj si no me equiboco en el bardo que tava solo , creeria que puede llegar a ser memorioso...

SeeYaa...

Pd: solo si tenes ganas de responder usas lansa???
                        ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Originally posted by TEMIBLE View Post
                          Habia un Pj si no me equiboco en el bardo que tava solo , creeria que puede llegar a ser memorioso...

SeeYaa...

Pd: solo si tenes ganas de responder usas lansa???

No, no uso lanza...

Comment

Originally posted by WaRnOcK
                            gino de onda, no sos el mas indicado para hablar de bardo
                            Buenas antes que nada, de onda warnock vos creo que pensas que nadie esta capacitado para hablar de bardos. Osea, ginokiller no para de postear screenshots bajando gente de war, ahh antes que nada digo que soy de CoT, por lo tanto tambien vas a decir que no puedo hablar de bardos pero esto es una critica constructiva. Te decia, que gente como gino, que no para de sumar gente y es mas...antes de ayer en aden los veiamos con sianara y silvaryen a lordpac0, erttai, gandito y gino...creo que estos 4 pjs estan mas que capacitados para hablar de bardos y mas viendolos sumar gente cuando eran solo 4 contra mas de 20 enemigos esperandolos afuera. Lo mas gracioso es ver como los debuffeaban, y ni hablar cuando salieron solo gandito, gino y ertai que fraguearon a mas de 15 enemigos. Hicieron otro rush esos 3 magos acompaniados por moxis pero la comieron, eran solo 1 party contra mas de 3 y tus aliados no paran de shootear y deciles "kbiola" y otras tonterias como esas. No entiendo, despues de todo eso y de ver a esos 3 pjs bancarse por mas de 1 hora las debuffeadas y aun asi seguir sumando gente, decis que no puedo hablar de bardos. Ahora vas a decir que ese tal ginokiller se hizo el pj de la cronica, y de que erttai es larva por ser nimloth y decir que no va a bardos, seguro defenderas solo a gandito. Te lo repito, va de onda...pero meparece que alguien que no esta jugando hace muco y solo loguea para saludar no puede andar diciendo quien esta capacitado para hablar y encima de todo sobre BARDOS, cuando tu mismo dices que no juegas hace mucho. Yo no se si quimera es una ****** de ally o es buena, pero lo unico que se es que tus aliados querian que estos 4 pjs salgan a intentar sumar gente siendo solo 4, y tus aliados mas de 3 partyes, y encima los debuffeaban.

Comment

Originally posted by memorioso
                              No, no uso lanza...
                              y a duras penas la cabeza, no?

Hola llegue al puterio, tarde pero llegue

Y me voy chau!
                              CENSURED

Comment

Originally posted by 2wire View Post
                                Buenas antes que nada, de onda warnock vos creo que pensas que nadie esta capacitado para hablar de bardos. Osea, ginokiller no para de postear screenshots bajando gente de war, ahh antes que nada digo que soy de CoT, por lo tanto tambien vas a decir que no puedo hablar de bardos pero esto es una critica constructiva. Te decia, que gente como gino, que no para de sumar gente y es mas...ayer en aden los veiamos con sianara y silvaryen a lordpac0, erttai, gandito y gino...creo que estos 4 pjs estan mas que capacitados para hablar de bardos y mas viendolos sumar gente cuando eran solo 4 contra mas de 20 enemigos esperandolos afuera. Lo mas gracioso es ver como los debuffeaban, y ni hablar cuando salieron solo gandito, gino y erttai que fraguearon a mas de 15 enemigos. Hicieron otro rush esos 3 magos acompaniados por moxis pero la comieron, eran solo 1 party contra mas de 3 y tus aliados no paran de shootear y deciles "kbiola" y otras tonterias como esas. No entiendo, despues de todo eso y de ver a esos 3 pjs bancarse por mas de 1 hora las debuffeadas y aun asi seguir sumando gente, decis que no puedo hablar de bardos. Ahora vas a decir que ese tal ginokiller se hizo el pj de la cronica, y de que erttai es larva por ser nimloth y decir que no va a bardos, seguro defenderasa gandito. Te lo repito, va de onda...pero meparece que alguien que no esta jugando hace muco y solo loguea para saludar no puede andar diciendo quien es capacitado para hablar y encima de todo sobre BARDOS, cuando tu mismo dices que no juegas hace mucho.

El server no esta up desde ese bardo, lleva ya años, y por eso es ke no pueden hablar de bardos pq la historia no empezo ayer
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X