Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

    xX61l/l0l<1ll3l2nuevetresxX
    I make Light Elfs fear the Dark

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

      Muy buen video.
      Como bajaste luego ese karma :S.
      Pareciera que uno de lo bandos son pechos pero a la vez tienen giran, hay algo que no funca en esa relacion :S

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

        Originally posted by Angel-Evil View Post
        Muy buen video.
        Como bajaste luego ese karma :S.
        Pareciera que uno de lo bandos son pechos pero a la vez tienen giran, hay algo que no funca en esa relacion :S
        He hecho la quest de pks 2 veces bajando a 0pks, asi que cuando pekeas podes sumar mucho karma antes de hacerte matar.

        No tiene nada que ver el ser pecho con tener castillos.

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

          mmm no le veo relación entre la primera y la segunda, en realidad ni sé si el de la primera soy yo xD, puede ser >.<. Sio es por postear fotos de muerto transformamos el tema en un album fotográfico. Sobre la cancelación de war, hay muchos con ese poder en el clan, así q de arrepente aparece un colgado y la cancelo y debemos volver a ponerla. Esperamos en los próximos días llevarles mas diversión.

          Gino todavía no entiendo como no puedes matar una mochi con 2 joyas B xD

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

            Originally posted by Cyclops/Eve
            mmm no le veo relación entre la primera y la segunda, en realidad ni sé si el de la primera soy yo xD, puede ser >.<. Sio es por postear fotos de muerto transformamos el tema en un album fotográfico. Sobre la cancelación de war, hay muchos con ese poder en el clan, así q de arrepente aparece un colgado y la cancelo y debemos volver a ponerla. Esperamos en los próximos días llevarles mas diversión.

            Gino todavía no entiendo como no puedes matar una mochi con 2 joyas B xD
            es facil de guiarte mira mi barra de Exp,y la barra de tiempo del summon.

            Retired

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

              la primera veo 2 pjs full buff matando 2 pjs leveando con mochis


              algo k es MUUUY facil de hacer


              la segunda kiero k me digas si fue a la noche argentina

              P.D.: ya sos 71? :O groso
              WaRnOcK - Gladiator
              Clan: HellRaiser
              Ally: HaKuNaMaTaTa

              se viene la dulce dulce vueltaa

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                gino rompe cajas
                I make Light Elfs fear the Dark

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                  yo tengo un quote de gorlok dnd dice que HR solo termino la guerra pq el server se caia o algo asi que nomas se levantara la tirarian y no la cancelarian mas, y a las horas de eso volvieron a cancelarla.


                  Y hace 10min Paco va a buscar a blueyes, la mata y se sale del clan!!!!!!!!!!!! WTF!!!!!!!!!

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                    Originally posted by WaRnOcK View Post
                    la primera veo 2 pjs full buff matando 2 pjs leveando con mochis


                    algo k es MUUUY facil de hacer


                    la segunda kiero k me digas si fue a la noche argentina

                    P.D.: ya sos 71? :O groso
                    Feliz año warnock, tanto cuesta aceptar que la comieron?, si esto es asi, hoy perdiste, mañana ganás, y así sucesivamente, sinó sería aburrido que ganara siempre el mismo.
                    Originalmente publicado por CZAdmin
                    Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                      Originally posted by gandi View Post
                      yo tengo un quote de gorlok dnd dice que HR solo termino la guerra pq el server se caia o algo asi que nomas se levantara la tirarian y no la cancelarian mas, y a las horas de eso volvieron a cancelarla.


                      Y hace 10min Paco va a buscar a blueyes, la mata y se sale del clan!!!!!!!!!!!! WTF!!!!!!!!!
                      Ehh loco dejen bichiar hahaha

                      Retired

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                        se ve q se les desarma el clan...
                        a los pobres HRs..

                        seguro todos llorando ..

                        "saca warrrr si no me voy del clan" POWER BY blueyes



                        hace un ratito tambien ... jajajjaa





                        1 hr ya havia sacado la war,,,,, el del clan pecho de bakfrutilla..


                        ahora el otro.. dios q aburidos


                        PD...



                        Originally posted by BlueEyes View Post
                        Es el colmo esto :$
                        no nos respalda nadie yo solo puedo contra tu intento de clan
                        jajajaja GG
                        >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

                        "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

                        "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

                        by LrG


                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                          "Buffeame, soy el primo de lordpac0" jAJAjaAJaJaKAkaAJajajaaj que hdp!!!!

                          Solo entendidos.

                          Ontopic: El video esta bueno, pero tubiste mejores =p

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                            se quedaron calladitos los PechoRaisers... pq ellos no cancelan waars, pq ellos no se salen del clan para bichear huahuaauha.

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                              2008 parte con sorpresas ^^

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                                Originally posted by gandi View Post
                                se quedaron calladitos los PechoRaisers... pq ellos no cancelan waars, pq ellos no se salen del clan para bichear huahuaauha.
                                Amorfo escucha bien aunque por tu capacidad mental tal vez no puedas entender, vos sos lo mas triste que hay...no se de que te la podes dar, si te pasaste 2 dias puerteando de los "PechoRaisers" sos un asco man.
                                te morias afuera de la city y esperaste un EE para el party recall, osea no seas Hipocrita y pac0 ayer la comio 1 vez y se fue jaJAjA tremendoosss
                                si tengo que sacar una screen por cada ******** de uds que mato ya hubiera sacado un book, ayer me cancelo la war BZ3 que ni se para que la tiro por que lo unico rescatable de hay es el lider...y los pns de thetitans.
                                ahora empieso a sacar screen de los moguitos que bajo en war lo cual me parece bastante triste de hacer, pero haber si cerras un poquito el ass


                                liamgallagher

                                Comment

                                Working...
                                X