Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

    Originally posted by usuarios
    Amorfo escucha bien aunque por tu capacidad mental tal vez no puedas entender, vos sos lo mas triste que hay...no se de que te la podes dar, si te pasaste 2 dias puerteando de los "PechoRaisers" sos un asco man.
    te morias afuera de la city y esperaste un EE para el party recall, osea no seas Hipocrita y pac0 ayer la comio 1 vez y se fue jaJAjA tremendoosss
    si tengo que sacar una screen por cada ******** de uds que mato ya hubiera sacado un book, ayer me cancelo la war BZ3 que ni se para que la tiro por que lo unico rescatable de hay es el lider...y los pns de thetitans.
    ahora empieso a sacar screen de los moguitos que bajo en war lo cual me parece bastante triste de hacer, pero haber si cerras un poquito el ass


    liamgallagher
    Escuchame una cosita flako invalido, esperpento, que hablas del bardo de ayer si ni pegaste cagon, hablas de gandito, ni a los talones le llegas, lo único que saben uds es HABLAR ACA Y EN EL JUEGO NADA MAS, los hipies eran 9 y los antis + de 40, encima los debufeaban, el ****** de vonchoton, en vez de venir con el pj de el vino con ese thadeus o no se como ****** se llama que lo unico que hacia era debufear, dejate de joder. Aprendan de blankito, que se come un monton y no habla, manga de fracasados.
    Originalmente publicado por CZAdmin
    Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

      Originally posted by usuarios
      Amorfo escucha bien aunque por tu capacidad mental tal vez no puedas entender, vos sos lo mas triste que hay...no se de que te la podes dar, si te pasaste 2 dias puerteando de los "PechoRaisers" sos un asco man.
      te morias afuera de la city y esperaste un EE para el party recall, osea no seas Hipocrita y pac0 ayer la comio 1 vez y se fue jaJAjA tremendoosss
      si tengo que sacar una screen por cada ******** de uds que mato ya hubiera sacado un book, ayer me cancelo la war BZ3 que ni se para que la tiro por que lo unico rescatable de hay es el lider...y los pns de thetitans.
      ahora empieso a sacar screen de los moguitos que bajo en war lo cual me parece bastante triste de hacer, pero haber si cerras un poquito el ass


      liamgallagher
      Te falta mucho colacao para que tu capacidad mental sea igual que la mia "amorfo", tambien te dalta muuuucho bardo para que puedas bardearme.
      Ayer tuvimos dandonos durante 7 horas contra 5 parties siendo nosotros 1, tuvimos que aguantar que durante 2hrs los cagones neutrales de MIB nos debufearan y no nos dejaran salir a la city, cuando nos canviabamos de puerta para poder bufearnos bien y rushearlos nos seguia thaddeus para debufearnos a todos y encima te da la cara para bokear y decir mentiras, normal sos pechoraiser.
      Para que subas screens de la gente que bajas hay q ir a bardo antes cagon.
      Podes decir lo que queras de pac0 pero el de momento no se ha salido de BZ pq lo matan como pechoeyes.

      Originally posted by memorioso View Post
      Escuchame una cosita flako invalido, esperpento, que hablas del bardo de ayer si ni pegaste cagon, hablas de gandito, ni a los talones le llegas, lo único que saben uds es HABLAR ACA Y EN EL JUEGO NADA MAS, los hipies eran 9 y los antis + de 40, encima los debufeaban, el ****** de vonchoton, en vez de venir con el pj de el vino con ese thadeus o no se como ****** se llama que lo unico que hacia era debufear, dejate de joder. Aprendan de blankito, que se come un monton y no habla, manga de fracasados.
      owned

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

        o0


        lol, un dr diciendo k se me desarma el clan AJajAJajAJajAJajAja por dios


        jaJajAJajJA pechoraiser dice el otro AJajaJjaAJaja cualkiera
        WaRnOcK - Gladiator
        Clan: HellRaiser
        Ally: HaKuNaMaTaTa

        se viene la dulce dulce vueltaa

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

          yo no digo.. las screens lo muestran...


          pokean tanto por foro.. pero en el juego triste...
          >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

          "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

          "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

          by LrG


          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

            Originally posted by LrG View Post
            yo no digo.. las screens lo muestran...


            pokean tanto por foro.. pero en el juego triste...
            AJajAJjaJAja se va un miembro del clan k va a volver 100% seguro y ya decis k se desarma el clan AJajAJajAJajAJjajAJajajAJAAJ


            cuanto pagan por entrar a drs?? JAJajAJajA


            k diferencia es reclutar o k te pidan entrar jaJAJaJAjaJA
            WaRnOcK - Gladiator
            Clan: HellRaiser
            Ally: HaKuNaMaTaTa

            se viene la dulce dulce vueltaa

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

              nos vamos con pak0000000 locooooooo!!!!!!

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                noooooooooooo me bardea memorioso x dios quien carajo sos mannnn no te conoce ni tu vieja, no sos nadie "memorioso" JAjaJA

                y gandi ayer cuando moriste...no esperaste 1 EE para darte ress y tirar recall? no estubiste 2 dias enteros en la puerta de aden mariconeando del lado de adentro y si te debuffeaban decias,!no no salgo.
                jAJAjAJ dejame de joder, despues decis que miento, aparecieron los moob y ni se te vio mas.


                liamgallagher

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                  cambie de tema arme puterio.. pero....

                  las war siquen canceladas.. y los integrantes pechos q les duele la xp siquen saliendo de tu clan para levear..
                  >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

                  "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

                  "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

                  by LrG


                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                    Originally posted by usuarios View Post
                    noooooooooooo me bardea memorioso x dios quien carajo sos mannnn no te conoce ni tu vieja, no sos nadie "memorioso" JAjaJA

                    y gandi ayer cuando moriste...no esperaste 1 EE para darte ress y tirar recall? no estubiste 2 dias enteros en la puerta de aden mariconeando del lado de adentro y si te debuffeaban decias,!no no salgo.
                    jAJAjAJ dejame de joder, despues decis que miento, aparecieron los moob y ni se te vio mas.


                    liamgallagher
                    disculpame pero a vos ni te vi en estos 3 dias de bardo....,al unico HR q vi es a blueeyes y a bakfutt.

                    Retired

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                      Originally posted by usuarios View Post
                      noooooooooooo me bardea memorioso x dios quien carajo sos mannnn no te conoce ni tu vieja, no sos nadie "memorioso" JAjaJA

                      y gandi ayer cuando moriste...no esperaste 1 EE para darte ress y tirar recall? no estubiste 2 dias enteros en la puerta de aden mariconeando del lado de adentro y si te debuffeaban decias,!no no salgo.
                      jAJAjAJ dejame de joder, despues decis que miento, aparecieron los moob y ni se te vio mas.


                      liamgallagher

                      Con mi vieja no te metas porque te rompo todo, temperley es chiquito, y te puedo asegurar que te rompo todo cagon, estuviste en el bardo el 1ro. 3 horas sin pegar, y te venis a hacer el agitador.
                      Originalmente publicado por CZAdmin
                      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                        Yo estuve en el bardo ese con blueeyes , eve , conely de Hr y la verdad lo que pegan estos chicos es admirable , van defrente y la verdad se la re vancan , liam llego como a las 3 de la matina y me pidio que vallamos a buscar hippis y no habia ninguno espero que aya sido por la hora y no por que habia bichines denuevo , me cuesta inmaginar que se ponen a matabichear a las 3 de la matina despues de 5 horas de bardo :P (salvo que ten de vacas)...

                        De todas las veces que los Hr's palmaron un 80 % hicieron pueblo y un 20 llegue a darles rez , admirable.

                        SeeYaa.!!!
                        ARCHMAGE LVL 81

                        SUBCLASE

                        HELL KNIGTH LVL 79

                        2 SUBCLACE

                        Elemental Sumoner LVL 64

                        Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                        Matabicho 100 %.

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                          Originally posted by gandi View Post
                          Te falta mucho colacao para que tu capacidad mental sea igual que la mia "amorfo", tambien te dalta muuuucho bardo para que puedas bardearme.
                          Ayer tuvimos dandonos durante 7 horas contra 5 parties siendo nosotros 1, tuvimos que aguantar que durante 2hrs los cagones neutrales de MIB nos debufearan y no nos dejaran salir a la city, cuando nos canviabamos de puerta para poder bufearnos bien y rushearlos nos seguia thaddeus para debufearnos a todos y encima te da la cara para bokear y decir mentiras, normal sos pechoraiser.
                          Che gaita, pare de llorar porque nos debuffeaban!!. No posta, hablando enserio, es muy triste ver a un MIB que te debuffea y se ria de eso, cuando hasta sus aliados quieren bardo, puertear o lo que sea, dejalos sumar!!! no ves que somos 1 party, eramos 3 magos, 3 mochis, 1 SE y 1 bishop activo cuando se fue pac0. Aun asi seguian debuffeando, hasta ashi y loi les decian que dejen buffear asi intentabamos salir...muy triste lo de MIB o lo de ese thaddeus. Lo peor que ellos eran 30 monos sedientos de sumar pvp, que no paraban de buffearse, songearse, bailarse, y nosotros que teniamos que recorrer toda la city para poder buffearnos y poder sumar alguno.

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                            Originally posted by memorioso View Post
                            Con mi vieja no te metas porque te rompo todo, temperley es chiquito, y te puedo asegurar que te rompo todo cagon, estuviste en el bardo el 1ro. 3 horas sin pegar, y te venis a hacer el agitador.

                            yo llegue cuando? vos kien sos infeliz? te llamas memorioso posta? dejate de joder deforme, y si me cagas a pinias tenes que venir a lanus ******** no soy de temperley mogolico. y si tenes 2 dedos de frente te podes dar cuenta que ni me meti con tu vieja, pasa que no te conoce nadie hijo.


                            liamgallagher

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                              Originally posted by usuarios
                              yo llegue cuando? vos kien sos infeliz? te llamas memorioso posta? dejate de joder deforme, y si me cagas a pinias tenes que venir a lanus ******** no soy de temperley mogolico. y si tenes 2 dedos de frente te podes dar cuenta que ni me meti con tu vieja, pasa que no te conoce nadie hijo.


                              liamgallagher
                              TE voy a buscar a lanus a donde sea b0ludo, sabelo, lo único que sabes hacer es hablar nunca te vi en ningún lado, cuiden a CONELLY, ese si que se la banca, no va a ser cosa que se salga del clan como blueyes, y decile a chuker que venga con su pj y no con el daguero ese pt que tiene. Cagón, parado en la puerta, hablando nada mas, cagón. N1kolas es tuyo tb??, porque es de tu mismo estilo, hablador nada mas, te repito el único que vale la pena ahi es conelly, cagón.
                              Originalmente publicado por CZAdmin
                              Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                                Originally posted by memorioso
                                TE voy a buscar a lanus a donde sea b0ludo, sabelo, lo único que sabes hacer es hablar nunca te vi en ningún lado, cuiden a CONELLY, ese si que se la banca, no va a ser cosa que se salga del clan como blueyes, y decile a chuker que venga con su pj y no con el daguero ese pt que tiene. Cagón, parado en la puerta, hablando nada mas, cagón. N1kolas es tuyo tb??, porque es de tu mismo estilo, hablador nada mas, te repito el único que vale la pena ahi es conelly, cagón.
                                vos a kien vas a buscar? baja marxa conan

                                trankilo no hace falta k te preocupes por HR, sabemos hacerlo solos, no necesitamos consejos de quimeras, ademas ya vemos su ejemplo :S


                                por cierto, se k vos me conoces por tanto, me decis nick? asi podre dar credibilidad a "el unico k vale es connelly" o no, se k connelly vale, pero el unico? ja
                                WaRnOcK - Gladiator
                                Clan: HellRaiser
                                Ally: HaKuNaMaTaTa

                                se viene la dulce dulce vueltaa

                                Comment

                                Working...
                                X