Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

    Originally posted by Mhalefor View Post
    jajajajja le van a romper la cabeza a gavo y es la primera vez ke no dice nada ke lo amerite xD
    Jajaja aka nadie va a hacer nada , es simplemente un jueguito , se postea en caliente eso no se controla , el chavon si tiro varias cosas que ameritan que alguien lo cague a trompadas pero me soba , es un game y nada mas

    SeeYaa...

    Pd: si se me para o no , se lo demostrare algun dia...
    ARCHMAGE LVL 81

    SUBCLASE

    HELL KNIGTH LVL 79

    2 SUBCLACE

    Elemental Sumoner LVL 64

    Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

    Matabicho 100 %.

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

      Originally posted by Mhalefor View Post
      jajajajja le van a romper la cabeza a gavo y es la primera vez ke no dice nada ke lo amerite xD
      me lo dijeron TAAAAAAAAAANNTAS veces en los 3 años y medio q juego gz pero taaaaaaaaaanntas vecesss q ya ni me calienta; y menos x una boludes asi, no sabia ke no se podia pronunciar la palabra madre x foro :P
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

        Originally posted by Gavo
        me lo dijeron TAAAAAAAAAANNTAS veces en los 3 años y medio q juego gz pero taaaaaaaaaanntas vecesss q ya ni me calienta; y menos x una boludes asi, no sabia ke no se podia pronunciar la palabra madre x foro :P
        No gavo nadie se calento por eso , no tiene nada de malo todo el mundo sabe que juega mi flia entera , madre padre y hermano , vecinos (conquer) amigos reales de gym (gaytroyer , argoswarrior) etc...

        Paz y amor chicos :P

        SeeYaa....
        ARCHMAGE LVL 81

        SUBCLASE

        HELL KNIGTH LVL 79

        2 SUBCLACE

        Elemental Sumoner LVL 64

        Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

        Matabicho 100 %.

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

          Originally posted by Star
          Ahi la re mil peteaste, pegan lo mismo que cualquier otro pj, es como ser una luciernaga para el target :P la ven de todos lados

          Ta bueno el video, ta grosa la edicion, despues te paso temas aunque te ortivas y no me pedias a mi, le pedis a Gavo que escucha Miranda y Airbag con TheDarkShillen T_T
          Se, pega igual blankito que kamikaze, gavo que ahtrun, june que blueeyes... tas loca juanita.
          Tas celosa pq le pedi musica a gavo y no a ti carinin si sabes que mi putita gualeguaichera sos vos y mario.

          Originally posted by Gavo
          JAJajajajjajaj para para para para.. para... otro q no leyo lo ke puse; encontraste algun insulto en lo que postie ? solo dije la palabra madre

          paren de perseguirse ahi x dios q gente pelotuda
          Tan locos estos gavo, encuentran insultos y cosas donde no las hay, es como la enana de pechoryoku que se inventa que grimhunter taba en el bardo, no ves que la imaginacion le puede al razonamiento!

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

            Originally posted by TEMIBLE View Post
            No gavo nadie se calento por eso , no tiene nada de malo todo el mundo sabe que juega mi flia entera , madre padre y hermano , vecinos (conquer) amigos reales de gym (gaytroyer , argoswarrior) y BaKfutt

            Paz y amor chicos :P

            SeeYaa....
            te falto lo que te puse en rojo 0.o xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

              Originally posted by BaKfutt 4
              te falto lo que te puse en rojo 0.o xD
              Jajajaja perdonnnn , me olvide de vos

              SeeYaa.
              ARCHMAGE LVL 81

              SUBCLASE

              HELL KNIGTH LVL 79

              2 SUBCLACE

              Elemental Sumoner LVL 64

              Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

              Matabicho 100 %.

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                Originally posted by gandi View Post
                No es la verdad, son mentiras. No comparo videos pq ni lo necesito y tampoco intento mostrar nada pq lo hago.



                Si pierdes es que los demas hacen trampas, eres patetico. Y se ve como mato heroes en c4, que son de lo pjs que pegan mas en el server, que queres q muestre? como mato 1sws, 1bd y 1 elder como blueyes? hahahahahahaha
                Yo no me jacto de nada, subi un video de bardo tu piensa lo que te de tu capacidad mental.
                Perdieron las demas rondas, es verdad ^^
                Porque negarlo.
                Y si, yo pensare lo que de mi capacidad mental(?)

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                  gansi se rie del bs, sws, elven elder, pabloz porque dicen que todos juntos no son rivales par 1 mm, pero el va y filma videos con gente lvl 60, esos son los rivales, asi que blueeyes ya sabes pasate por death pass sumate a todos y subi el video al estilo gansi 0.o
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                    Originally posted by Nouryoku View Post
                    Perdieron las demas rondas, es verdad ^^
                    Porque negarlo.
                    Y si, yo pensare lo que de mi capacidad mental(?)
                    sesesese perdimos tooooodas las rondas, vos nos matas a todos, si ya no sabes que inventarte, ya te dije te voy a dar la razon como a los tontos.

                    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    gansi se rie del bs, sws, elven elder, pabloz porque dicen que todos juntos no son rivales par 1 mm, pero el va y filma videos con gente lvl 60, esos son los rivales, asi que blueeyes ya sabes pasate por death pass sumate a todos y subi el video al estilo gansi 0.o
                    Asi como dijiste que solo filme videos a partir de lvl 72 y te re contra ownee mostrandote varias screens de videos cuando era lvl 62 y te callaste y no volviste a decir nada; ahora no hace falta ni que te conteste pq todos vieron el video y me vieron a mi y a otros darnos masa contra lnf, athrun, blankito, pipir, cirho, etc, etc y claro como todos sabemos esos pjs son lvl 60 y tankes....

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                      Originally posted by gandi View Post
                      sesesese perdimos tooooodas las rondas, vos nos matas a todos
                      Vamos mejorando =)

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                        Originally posted by Cyclops/Eve
                        están muy al pedo con los post. Que HR no se la banca? yo en estos 3 años he criticado muchas veces a HR tanto estando afuera como adentro, que son desordenados, algunos desobedientes, etc, pero llegar a decir que no se la bancan, me tendrían que cortar la lengua. Desde antes que fuera lvl 40, o sea casi 3 años atrás q los veo en bardo constante, desde que se daban como tarro en cruma, hasta pegando en c1 junto a bele, lw en clara inferioridad numérica.

                        Lo de meter y sacar war parece que lo inició HR, pero fue una excelente estrategia pa romper huevos, ya que la contienda era desigual por donde se la miraba y todos los hippies se hacian los bravos tirando war para perder menos exp. En este momento mantenemos las war con clanes que tb las mantienen (BZ y dragon return), pero el resto de las larvas se las da de rambo activando y sacando war, pero sin tener ninguna inferioridad numérica. En gral molesta más q nada por las mochis, pero sabemos manejar esto para llevarlo a nuestro favor ^^.

                        Se criticó q el otro dia se sacó la war a bz y dr, ni idea quien fue, aparte q se cayó el sever, pero al minuto de volver on se reactivaron esas war.

                        Bueno, espero ver más bardo y menos palabras, chao
                        si vos decis eve mira ..... http://img99.imageshack.us/img99/8746/shot00015kn9.jpg
                        http://img98.imageshack.us/img98/4981/shot00016dn1.jpg

                        Retired

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                          guau que tiene de bueno la foto sumaron 2 pjs y 5 mochos, encima estaban lveliando 0.o

                          que queres que miremos 0.o sali del cyber chabonnnnnnnnnn
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                            XxXC3P1LL0XxX
                            I make Light Elfs fear the Dark

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              guau que tiene de bueno la foto sumaron 2 pjs y 5 mochos, encima estaban lveliando 0.o

                              que queres que miremos 0.o sali del cyber chabonnnnnnnnnn
                              de q cyber? xD,mm lee el quote y fijate lo q dice EvE tengo mas screens d cuando mato a 1 y cancelan no te preocupes

                              Retired

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                                Originally posted by kamikaze View Post
                                XxXC3P1LL0XxX
                                XxXK4mikazeXxX 22

                                Retired

                                Comment

                                Working...
                                X